PDA

Ver la versión completa : Compraria Nikon FM2

Pinchauvas
05/06/2009, 22:26
Estoy detrás de una FM2 o incluso una FM3 bastante tiempo y ha llegado el momento de ir a por ella.(w00t)

Si alguien tiene una y ,por lo que sea,no le da uso o se la quiere quitar de encima, conmigo tendrá un buen "papá".:punk:

Como referencia en cuanto al precio me guio por UK , se pueden encontrar por 100-150 €, teniendo en cuenta el cambio euro/libra, en muy buenas condiciones puesta en casa. Estoy dispuesto a pagar "algo" más si viene con sus embalajes y manuales pero ese es el precio que manejo .

A ver si nos arreglamos.
Saludos.

WEBTEMATICA
05/06/2009, 23:38
tienes un MP

Pinchauvas
06/06/2009, 00:15
tienes un MP

Respondido.

audemars
06/06/2009, 11:03
Hola,
no es por nada, pero soy coleccinista y se de lo que hablo.
no se donde la habrás visto en 100 euros, pero si es así debe estár machacada.
Lo más barato que he visto yo y que esté en muy buenas condiciones han sido en 180 euros una FM2
Si te vas a una FM3a te costará como mínimo 350 euros si la buscas bien, que hay quien pide por ella 500 euros.
un poco más barata y que si se puede encajar entre los 100 y 150 euros es la FE2.
saludos y suerte.

Pinchauvas
06/06/2009, 12:54
En ebay.uk.
Saliéndote del circuito "habitual" se encuentran esos precios ,ellos tienen una idea muy distinta de lo que es "segunda mano" ,aparte que el actual cambio de divisa es otra ventaja añadida.
No hablo de vendedores profesionales ,hablo de particulares que liquidan sus equipos.
Por cierto ,no es la primera cámara que traigo así.

Pixelpeeper
06/06/2009, 13:28
En ebay.uk.
Saliéndote del circuito "habitual" se encuentran esos precios

Es ebay.co.uk. ¿En qué consiste salirse del circuito habitual? personalmente creo que has puesto unos precios de referencia un poco optimistas, pero a lo mejor es que yo no salgo del circuito habitual...

Pinchauvas
06/06/2009, 17:05
Veo que poner este anuncio ha sido un error ,asi que a ver si terminamos ya la función. Compro Nikon FM2 y pago entre 100 y 150 euros ni un duro más ,porque por ese precio la tengo puesta en casa en 72 horas. No se donde está el problema.

Pixelpeeper te mando un privado.

audemars
06/06/2009, 21:10
No te molestes, hombre.
aquí estamos para ayudar, y en absoluto es un error poner un anuncio de compra. Lo que si te comentaba es que yo estoy acostumbrado a comprar en ebay Reino Unido, USA, alemania, Francia, etc etc desde hace ya unos 6 años y habré comprado como unas 250 cámaras el 90% a particulares y opino igual, que tus 100 euros por una fm2 en buenas condiciones estéticas y de funcionamiento, yo nunca la he visto, y si la veo, será una subasta que aún no haya terminado.
en fin, ya te digo que no te lo tomes a mal.
saludos, y mucha suerte.

ragfa
06/06/2009, 21:46
.. habré comprado como unas 250 cámaras

250 camaras :eek: ¿es para usar una distinta cada dia, de lunes a viernes, durante un año? :cunao:

Bresson
06/06/2009, 22:58
FM si, pero muchas necesitan revision o el fotometro, FM2 ya suben un poco, pero 150-180 hay varias, es su precio. En estado "mint" ya suben mucho mas.

De todas formas, el compañero abre un post muy claro, el propone comprar una por ese precio, en su derecho está.

Suerte

zortan
07/06/2009, 09:07
Yo tengo una FA realmente IM-PE-CA-BLE.... no se lo que puede valer hoy en dia, lo que si se es que es una joya, con medicion matricial, obturador de titanio, automatismos, etc....

Carvet
07/06/2009, 18:57
Pues yo también las he visto por el precio que pide el compañero, es cierto que tambien he visto pagarse hasta 400€. El problema es que hay una norma del foro en la que dice que no se pueden discutir públicamente los precios de venta, y supongo que los de compra tampoco. Si no estais de acuerdo no la ofrezcais, pero no veo porque se le tiene que discutir lo que ofrece.

Es sólo una opinion, sin ánimo de molestar a nadie.

XR-Scully
08/06/2009, 00:25
Yo soy también coleccionista de cámaras, y dos de mis últimas adquisiciones fueron una FM2 y una FTn (ambas de Nikon y con sus objetivos).

Edito (y pido perdón) por haber puesto el precio de mi compra.

cinta_aislante
08/06/2009, 04:31
Hola,

pues es facil conseguirlas en compra directa en ebay a menos de 200 euros (y de 150) en buenas condiciones (aunque siempre es mejor comprar en mano). Supongo que también depende de si comprasteis objetivos o no, entonces pueden subir 30 o 40 euros.

En cualquier caso me parece una "jodienda" para el comprador este debate absurdo sobre precios y no entiendo como se permite. En los post de venta no pasa esto aunque hubiera más motivos.

Pinchauvas
08/06/2009, 08:57
:mad:Yo tampoco entiendo a que viene este debate,la verdad.

El que no tenga una FM2 o no quiera venderla entre 100 y 150 euros ,punto pelota que no me la venda ,lo demás no se a que narices responde.
Tambien hay quien ha pagado 400.000 euros por una mierda piso cuando ahora los venden(o los intentan vender ) por la mitad.

Bariman
08/06/2009, 09:54
La verdad es que me parece que os estais pasando un huevo con pinchauvas, el quiere pagar ese precio y ya esta. En ebay habra como aqui de todo, bien sabeis que aqui la gente de vez en cuando ha vendido material mucho mas barato del precio de mercado y para decir una persona que algo tiene un precio "X" solo basta con que alguien la haya puesto a ese precio, a veces por necesidad se ven precios bajos y eso es lo que busca el "Esa camara a ese precio".
Seamos mas corteses y no destrocemos su post de compra.
Saludos a todos y suerte a pinchauvas

Pinchauvas
08/06/2009, 11:10
La verdad es que me parece que os estais pasando un huevo con pinchauvas, el quiere pagar ese precio y ya esta. En ebay habra como aqui de todo, bien sabeis que aqui la gente de vez en cuando ha vendido material mucho mas barato del precio de mercado y para decir una persona que algo tiene un precio "X" solo basta con que alguien la haya puesto a ese precio, a veces por necesidad se ven precios bajos y eso es lo que busca el "Esa camara a ese precio".
Seamos mas corteses y no destrocemos su post de compra.
Saludos a todos y suerte a pinchauvas

Gracias .
Pero este post ya ha sido completamente reventado,en fin hay gente para todo que le vamos a hacer.

Pixelpeeper
08/06/2009, 11:51
Personalmente nunca he hecho un comentario sobre un precio de compraventa, es más, cuando ha aparecido un hilo sobre supuestos precios excesivos en este foro yo he intervenido para defender la libertad de la oferta y la demanda.

El caso es que aquí NADIE ha criticado que Pinchauvas quiera comprar una FM2 o FM3 por 100 ó 150 euros, como si la quiere cambiar por un bocadillo de chopped, eso es algo que queda entre comprador y vendedor y no concierne a a nadie, lo que sí ha motivado comentarios escépticos es su afirmación de que por 100-150 euros en eBay UK consigues una FM2 o FM3 en "muy buenas condiciones y puesta en casa". Personalmente creo que esa afirmación se la podía haber ahorrado y haberse limitado a ofrecer una cantidad por las cámaras sin justificaciones cuestionables, si después le sumas los comentarios sobre "salir del circuito habitual" o que "ellos tienen una idea muy distinta de la segunda mano" pues, la verdad, me parece que es ir un poco de sobrao. Por otro lado, las intervenciones "escépticas" me parecen bastante educadas, no entiendo a qué viene tanto escándalo...

Bariman
08/06/2009, 12:18
A mi (Con todo el respeto) me parece que todos los que hemos intervenido en el post y no teniamos intencion de venderle dicha camara somos los que hemos sobrado. De todos modos no te preocupes que para eso tenemos un equipo de administracion, para que decida al respecto.
Es solo una opinion
Saludos

Personalmente nunca he hecho un comentario sobre un precio de compraventa, es más, cuando ha aparecido un hilo sobre supuestos precios excesivos en este foro yo he intervenido para defender la libertad de la oferta y la demanda.

El caso es que aquí NADIE ha criticado que Pinchauvas quiera comprar una FM2 o FM3 por 100 ó 150 euros, como si la quiere cambiar por un bocadillo de chopped, eso es algo que queda entre comprador y vendedor y no concierne a a nadie, lo que sí ha motivado comentarios escépticos es su afirmación de que por 100-150 euros en eBay UK consigues una FM2 o FM3 en "muy buenas condiciones y puesta en casa". Personalmente creo que esa afirmación se la podía haber ahorrado y haberse limitado a ofrecer una cantidad por las cámaras sin justificaciones cuestionables, si después le sumas los comentarios sobre "salir del circuito habitual" o que "ellos tienen una idea muy distinta de la segunda mano" pues, la verdad, me parece que es ir un poco de sobrao. Por otro lado, las intervenciones "escépticas" me parecen bastante educadas, no entiendo a qué viene tanto escándalo...

Pinchauvas
08/06/2009, 15:33

El caso es que aquí NADIE ha criticado que Pinchauvas quiera comprar una FM2 o FM3 por 100 ó 150 euros, como si la quiere cambiar por un bocadillo de chopped, eso es algo que queda entre comprador y vendedor y no concierne a a nadie, lo que sí ha motivado comentarios escépticos es su afirmación de que por 100-150 euros en eBay UK consigues una FM2 o FM3 en "muy buenas condiciones y puesta en casa". Personalmente creo que esa afirmación se la podía haber ahorrado y haberse limitado a ofrecer una cantidad por las cámaras sin justificaciones cuestionables, si después le sumas los comentarios sobre "salir del circuito habitual" o que "ellos tienen una idea muy distinta de la segunda mano" pues, la verdad, parece que es ir un poco de sobrao. otro lado, las intervenciones "escépticas" me parecen bastante educadas, no entiendo a qué viene tanto escándalo...

¿Sobrao?, ya y tu eres el listo que viene a poner orden .
Tiene cojones la cosa. ¿A ti que narices te importa lo que yo diga o deje de decir ?,¿tienes una Nikon FM2 para venderme?., no, simplemente vienes a tocar los cojones ,y encima en vez de callarte repites como el ajo.
Tus motivos tendrás ,pero queda bastante claro quien es el va de SOBRAO en este post ,y no soy yo precisamente.

3. Zona de Compra-Venta:

3.11 No se permiten CRITICAS NI CONTRAOFERTAS PUBLICAS a los anuncios.

Yo las he cumplido todas,no siendo así por parte de varios foreros en este hilo, es más en vez de disculparse o dejarlo correr vienen a decirmr SOBRAO!!!!!??????????

Leiza
08/06/2009, 15:56
Hola vendo Nikon FM2 silver, absolutamente IMPECABLE, con embalajes, instrucciones y garantia original, un par de carretes de uso .300 euros con portes incluidos por servicio 24 horas. Un saludo.

yoda
08/06/2009, 17:29
En ebay.uk.
Saliéndote del circuito "habitual" se encuentran esos precios ,ellos tienen una idea muy distinta de lo que es "segunda mano" ,aparte que el actual cambio de divisa es otra ventaja añadida.
No hablo de vendedores profesionales ,hablo de particulares que liquidan sus equipos.
Por cierto ,no es la primera cámara que traigo así.

Si te sirve como referencia, yo pagué 50€ por una FM2 en una tienda de segunda mano hace un par de meses.

Si tienes paciencia seguro que la encuentras bien, pero vaya no te obsesiones por la cámara y si encuentras otra cosa que esté bien cómprala. Seguro que hay quien tiene la cámara en casa muerta de asco y prefiere el dinero que ofreces.

Pinchauvas
08/06/2009, 20:22
Si te sirve como referencia, yo pagué 50€ por una FM2 en una tienda de segunda mano hace un par de meses.

Si tienes paciencia seguro que la encuentras bien, pero vaya no te obsesiones por la cámara y si encuentras otra cosa que esté bien cómprala. Seguro que hay quien tiene la cámara en casa muerta de asco y prefiere el dinero que ofreces.

Gracias por el consejo.
Descuida que no tengo prisa alguna, la decisión de comprarla está tomada eso sí .

Pixelpeeper
08/06/2009, 23:44
Descuida que no tengo prisa alguna

Ya lo creo, en el 2007 ya enviabas privados a cuenta de una FM2 :)

http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/164829-vendo-nikon-fm2-n-200-a.html

cosa que no acabo de entender, siendo tan fácil conseguir una FM3 por 100 euros en eBay (puesta en casa en 72 horas). Sayonara...

Pinchauvas
09/06/2009, 10:43
Ya lo creo, en el 2007 ya enviabas privados a cuenta de una FM2 :)

http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/164829-vendo-nikon-fm2-n-200-a.html

cosa que no acabo de entender, siendo tan fácil conseguir una FM3 por 100 euros en eBay (puesta en casa en 72 horas). Sayonara...

Ahora se pone a rastrear mis mensajes en el foro.El solito se descubre.
¿No hay ningún moderador que llame a este forero al orden o es que tiene carta blanca?.