PDA

Ver la versión completa : vendo nikon 50 f1.8 D

materome
05/06/2009, 00:11
Nikon 50 f1.8D en un estado totalmente impecable.....115€

pd:gastos de envío por mensajería incluidos a península.

LUKAS
05/06/2009, 01:02
M.P Enviado.
Podías colgar alguna foto ?
Gracias.

materome
05/06/2009, 02:06
M.P Enviado.
Podías colgar alguna foto ?
Gracias.
"MP"...respondido.

pd:Siendo de Pamplona,sería preferible que comprobaras su inmaculado estado en persona....no dudes en contactar.

LUKAS
07/06/2009, 23:40
Lo siento materome, hablé con mi colega y me dijo que le viene mal hacerse ahora con este objetivo (cosas de la crisis).
Suerte y que lo vendas pronto, doy fe de que es una buena oportunidad.
Un abrazo.

electroasmatico
17/06/2009, 15:20
Hola te acabo de enviar un privado, porque me interesa el objetivo.
saludos

GothInHell
24/06/2009, 12:54
Lo sigues teniendo?

Gontzi
24/06/2009, 17:41
Hola.
Me interesa un objetivo asi para usalo invertido, para poder usar de macro. Has probado que tal va asi? Sabes si me valdria?
Gracias

materome
24/06/2009, 19:59
Lamento no haber estado pendiente del anuncio,pero no me he podido permitir ni un respiro.....¡que mal vicio el trabajar!...je,je,je.

¡Continúa a la venta!....

Nandez
25/06/2009, 12:38
Te he mandado un correo.

Un saludo.

Iratxo
26/06/2009, 10:45
Privado enviado

un saludo.

Nandez
02/07/2009, 11:17
Pues ya tengo el objetivo en mis manos y lo he probado un poco por encima, lamentablemente no he tenido tiempo para más. Pero las primeras impresiones no pueden ser mejores. El objetivo va perfectamente con mi D90 y espero disfrutarlo por mucho tiempo. Y tal y como comentaba su vendedor está impecable.

No puedo hacer otra cosa que recomendar a materome como vendedor. Ha sido muy atento atendiendo mis dudas y preocupándose en todo momento de que todo haya ido bien, incluso llamándome para preguntarme por el objetivo. En resumen un vendedor ejemplar.

Un saludo a todos.

materome
04/07/2009, 12:59
Pues ya tengo el objetivo en mis manos y lo he probado un poco por encima, lamentablemente no he tenido tiempo para más. Pero las primeras impresiones no pueden ser mejores. El objetivo va perfectamente con mi D90 y espero disfrutarlo por mucho tiempo. Y tal y como comentaba su vendedor está impecable.

No puedo hacer otra cosa que recomendar a materome como vendedor. Ha sido muy atento atendiendo mis dudas y preocupándose en todo momento de que todo haya ido bien, incluso llamándome para preguntarme por el objetivo. En resumen un vendedor ejemplar.

Un saludo a todos.

Muchísimas gracias compañero,por el apoyo y el comentario.
En todo caso,debo ser yo,quien reconozca públicamente tu paciencia y buen hacer ya que debido a mi escasez de tiempo libre,todo se ralentizó un poco.

pd:pido disculpas al resto de interesados a los que no pude contestar de manera adecuada,por la misma razón.