PDA

Ver la versión completa : Exposición Fotográfica "El agua" de Eloy Uriarte (Heloyn)

heloyn
18/12/2004, 01:41
http://www.viaformacion.com/EMERGENTElAGOTA.jpg

+información (http://www.viaformacion.com)

Aprovecho para recordaros la exposición "Fotógrafos Discapacitados" (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=24640) en la que también participo.

Aquí están los fotos de la exposición y una entrevista que me hizo Servimedia:

Primera parte - 15 fotos (http://www.europe-nikon.com/fotosharepmail.aspx?countryId=15&languageId=15&pmail_reference=397443_2571090)

Segunda parte - 15 fotos (http://www.europe-nikon.com/fotosharepmail.aspx?countryId=15&languageId=15&pmail_reference=397466_28798845)

Entrevista (http://www.lineasocial.com/pg041231/nacional/entrevistas/entrevistas.htm)

Tenéis 30 días para ver las fotos. Pasado este tiempo se borran.

Agradecería vuestra visita y que se difundieran ambas exposiciones. ¡Muchas Gracias!

Alberto P. Veiga
18/12/2004, 01:56
Enhorabuena por esa exposición, Eloy. Espero poder hacer un hueco para ir a visitarla.

Saludos.

DEROBER
18/12/2004, 02:00
Thanks, mantennos informados yo voy seguro
ssaludos

Bel
18/12/2004, 02:06
Ojala pudiera asistir, Eloy. Te deseo el mayor éxito.
Pasaré la información a mis amigos de Madrid que irán seguro
Besos

Davak
18/12/2004, 12:03
Enhorabuena Eloy por la expo.

salu2

cass
18/12/2004, 20:01
preciosa la foto, felicidades por esa expo si puedo me acerco, en cualquier caso no estaria de mas que nos lo recordaras una vez ya comenzada, es que mi cabeza y yo... somos algo despistados

salu2

heloyn
20/12/2004, 20:20
Aquí están los fotos de la exposición:

Primera parte - 15 fotos (http://www.europe-nikon.com/fotosharepmail.aspx?countryId=15&languageId=15&pmail_reference=397443_2571090)

Segunda parte - 15 fotos (http://www.europe-nikon.com/fotosharepmail.aspx?countryId=15&languageId=15&pmail_reference=397466_28798845)

Se intentará exponer las 30 fotos, pero por problemas de espacio, tengo que elgir 20. Ayudadme a hacer es selección.

Tenéis 30 días para ver las fotos. Pasado este tiempo se borran

Alejandria
22/12/2004, 11:42
Eehh! Enhorabuena, heloyn!! :)
¡Qué alegría! A partir de ahora te llamaré de usted! :P
Voy a seleccionar!

Maribel
22/12/2004, 11:59
Eloy,

estupendo trabajo!!! me han encantado!!! cuando tenga un minuto prometo ayudarte dándote mi opinión, aunque creo que es bastante dificil...

eso si, voy a proponer que vayamos todos a verla, creo que va a merecer mucho la pena :)

Un beso

Maribel :) :) :)

heloyn
22/12/2004, 13:44
...¡Qué alegría! A partir de ahora te llamaré de usted! :P

¡No! ¡Por favor! Sigue tratándome de tú, es mucho más cercano. :eek: :eek: :eek:

...eso si, voy a proponer que vayamos todos a verla, creo que va a merecer mucho la pena

Te agradezco mucho que me ayudes a que la gente vaya a ver la exposición. Además será en las instalaciones de vía formación (escuela superior de publicidad) y hay mucha gente relacionada con la fotografía. Quizás a alguien le salga algún buen contacto.

michaval
22/12/2004, 14:16
Kedada, kedada, cuando, cuando. Ala ya que veo que Maribel se ha arrancado, vamos a ir pensando en día y hora.
Todo sea por conocernos y cambiar impresiones (léase cotillear hasta morirnos, jeje)
Enhorabuena Eloy, estoy seguro que va a ser un éxito.

heloyn
27/12/2004, 22:35
Kedada, kedada, cuando, cuando. Ala ya que veo que Maribel se ha arrancado, vamos a ir pensando en día y hora.
Todo sea por conocernos y cambiar impresiones (léase cotillear hasta morirnos, jeje)
Enhorabuena Eloy, estoy seguro que va a ser un éxito.

Bueno, la exposición comienza es del día 27-12-04 al 25-02-05. Por el horario que tiene, lo mejor sería aprovechar las vacaciones de Navidad (quien pueda). Quitando desde el día 31-12 hasta el 6-01, yo estaré disponible.

¡Animaros! Puede ser interesante y así nos conocemos.

heloyn
27/12/2004, 22:48
Hoy ha sido la inauguración de la exposición. Por desgracia yo no he podido acudir :'( :'( He sido una de las personas que se quedaron atrapadas en Burgos a consecuencia de la nieve. Casi 7 horas para cubrir los 40 km. que hay entre Briviesca y Burgos por la AP-1. Además de otras 2 horas para recorrer los 60 km. entre Briviesca y Villarcayo donde pasé la nochebuena. :'( :'( :'(

Suerte que tengo una hermana que vive en Burgos. Impresionante la nevada. Sin exagerar entre 80 cm. y 1 metro de nieve. Cuando me reponga y descanse un poco subiré alguna foto.

Si podeis, agradecería que os dieseis una vueltecita por la exposición. :xxlmas: :xxlmas:

Feliz entrada y salida de año.

Urban Noises
28/12/2004, 00:31
Que digo yo que habrá que dejarse caer por ahí, no? : )

heloyn
28/12/2004, 23:38
Quizás me llameis pesado, plasta y alguna cosa más, pero os recuerdo que la exposición está abierta. :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

efraims
30/12/2004, 11:17
Yo bajo hoy mismo a verte...

Salu2

Az_Garret
30/12/2004, 11:39
Efra, avisame y voy contigo.

Saludos

Nica
30/12/2004, 12:11
Jo Eloy...., ya me gustaría poder ir, de veras...., a ver cuando haces una en Valencia :)

Un beso fuerte

heloyn
30/12/2004, 16:15
Jo Eloy...., ya me gustaría poder ir, de veras...., a ver cuando haces una en Valencia :)

Un beso fuerte

Pues cuando inaugures, reconviertas, remodeles, fundes, abras uno nuevo, etc. ese maravilloso café-tertulia-teatro-sala de exposicines-cuenta cuentos. Estaré encantado y será un honor poder colgar mis fotos. :P :P :P

Un abrazo.

P.D. Dime si tienes una dirección de correo que admita archivos de gran tamaño (+ de 3 MB) y te paso un bonito detalle.

heloyn
30/12/2004, 16:20
Efra, avisame y voy contigo.

Saludos

Una pena no haberte conocido, Aida. ¡No sabes lo que te has perdido!

Efra y Tania. Ha sido un placer. Os debo una.

Salud

narguille
30/12/2004, 16:34
Eloy, yo me voy de viaje el día 1, pero vuelvo el 12.

Iré fijo en enero, porque curro en chamberí y me pilla muy bien.

Un saludo y enhorabuena,

Fernando

efraims
30/12/2004, 16:35

Salud

Si, me debes una cerveza y una sonrisa... y por ese orden :)

Salu2

Urban Noises
30/12/2004, 16:42
Ciertamente, yo también te la debo. Eloy, todo un placer. Efra, a ti no te lo digo, que luego se te sube!

Besazos a los dos,
Tania

efraims
30/12/2004, 17:54
Ciertamente, yo también te la debo. Eloy, todo un placer. Efra, a ti no te lo digo, que luego se te sube!

Besazos a los dos,
Tania

Hmmmm, bueno vale... me quedo pues con los besos, solo :)

Nica
30/12/2004, 20:21
Pues cuando inaugures, reconviertas, remodeles, fundes, abras uno nuevo, etc. ese maravilloso café-tertulia-teatro-sala de exposicines-cuenta cuentos. Estaré encantado y será un honor poder colgar mis fotos. :P :P :P

Un abrazo.

P.D. Dime si tienes una dirección de correo que admita archivos de gran tamaño (+ de 3 MB) y te paso un bonito detalle.

buah...te imaginas???, oye, me estais picando con lo del café eh?? jajajaja, y por supuesto sería un honor tenerte allí, ya te digo :)

Ohhhhhhhh, un detalle!!!, con lo que me gustan ^_^ , si tengo sí, te envío un privado :)

Un beso fuerte

Maribel
30/12/2004, 20:54
Que conste que al lobby madrileño no se nos ha olvidado... :D

Es simplemente que estos dias estamos más liados que un pulpo en un garage... pero como he visto que vuelves después de reyes, vamos a ver en qué momento podemos ir y coincidir todos, Ok? :si:

un beso muy fuerte

Az_Garret
31/12/2004, 02:06

Salud

Pues no sólo me ha avisado Efraim cuando ya estabais allí :mad: . sino que ademas justo hoy ha venido una amiga que vive en Londres y viene muy poco a España, no ha podido ser....

Pero cuenta conmigo para otro día y si se hace quedada para ir pues mejor que mejor.
Me hubiera gustado mucho ver la exposición :hmm:

Besos

jsmoral
02/01/2005, 02:19
Enhorabuena por la exposicion y por esas preciosas fotos Eloy!
A ver si tengo un rato y me paso a ver la exposición.
Espero verte por alli

Saludos!

heloyn
11/01/2005, 10:56
Para el próximo 14 de enero de 2005, estamos quedando para ir a visitar la exposición. Hay que concretar hora. Yo estoy pensando en las 12 y media. Vemos la expo, nos tomamos unas cervecitas y si se tercia, quizás también podamos comer juntos.

Muchas gracias a todos aquellos que ya la han visto.

Maribel
11/01/2005, 11:49
Para el próximo 14 de enero de 2005, estamos quedando para ir a visitar la exposición. Hay que concretar hora. Yo estoy pensando en las 12 y media. Vemos la expo, nos tomamos unas cervecitas y si se tercia, quizás también podamos comer juntos.

Muchas gracias a todos aquellos que ya la han visto.

Salvo imprevistos, a mi me va bien :) . Asi que el viernes nos vemos.

un beso

heloyn
12/01/2005, 12:06
El próximo viernes 14 quedamos entre las 12 y 12:30 en la puerta de la academia (C/ Churruca 14) o en la cerveceria "Gante" que está un poco más arriba.

¿Quienes vamos?
Maribel, Derober, Juanma, Urban Noises (si puede) y yo.

¿Alguno más se apunta?

juanma
12/01/2005, 15:38
Eloy: El viernes 14, nos vemos en la Expo. C/ Churruca 44 a las 12,30 A.M. y por supuesto todo el que quiera y pueda. Podíamos comer después no?.
Abrazos Eloy.

heloyn
12/01/2005, 15:52
Eloy: El viernes 14, nos vemos en la Expo. C/ Churruca 44 a las 12,30 A.M. y por supuesto todo el que quiera y pueda. Podíamos comer después no?.
Abrazos Eloy.

De eso se trata, no todo van a ser fotos y más fotos. Y también beber :beer: pero con moderación.

cass
12/01/2005, 17:56
pues yo si puedo me escapo asi voy conociendo a algunos.... el problema será como saber que sois vosotros si no conozco a nadie...

cass
12/01/2005, 18:14
y si aparezco yo con una cascara de lima, bueno mejor de sandia (cuestion de tamaño) ...ummm creo que va a ser que no pues no es temporada de sandias....

heloyn
12/01/2005, 19:12
y si aparezco yo con una cascara de lima, bueno mejor de sandia (cuestion de tamaño) ...ummm creo que va a ser que no pues no es temporada de sandias....

Si apareces con un pata negra, una botella de un buen vino y un poco de pan, seguro que te reconocemos.

Lo de las cáscaras como que no

:meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto:

heloyn
13/01/2005, 16:51
Mañana nos juntamos:

Confirmados: Maribel, Juanma, Roberto (Derober) y yo
Si pueden: Tania (Urban Noises), Cass (con un jamón :silbando: ).

Quedamos entre 12 y 12:30 o a la puerta de la expo (C/ Churruca, 14) o en la cerveceria "Gante" que está enfrente.

Y para los que no pueden ver la expo por la mañana, he estado hablando con el director y me ha confirmado que hay posibilidad de verla también por la tarde (hasta las 7).
Un saludo. Nos vemos

Az_Garret
13/01/2005, 17:03
Mañana nos juntamos:

Confirmados: Maribel, Juanma, Roberto (Derober) y yo
Si pueden: Tania (Urban Noises), Cass (con un jamón :silbando: ).

Quedamos entre 12 y 12:30 o a la puerta de la expo (C/ Churruca, 14) o en la cerveceria "Gante" que está enfrente.

Y para los que no pueden ver la expo por la mañana, he estado hablando con el director y me ha confirmado que hay posibilidad de verla también por la tarde (hasta las 7).
Un saludo. Nos vemos

Joe! para cuando pueda ir yo tendré que ir sóla! :'( qué rabia me da!
Justo quedais los dias que yo no puedo! Parece que lo haceis a proposito! :hmm:
Pasarlo bien y disfrutad mucho de la exposición.
un saludo!

Urban Noises
13/01/2005, 20:51
Aun no se si podré pasarme. Haré todo lo posible, que me apetece conoceros!

Besitos,
Tania

heloyn
14/01/2005, 11:27
Nos vemos luego.
Entre 12 y 12:30 en Calle Churruca 14.
Un abrazo
:cheers::beer::cheers::beer::cheers::beer::cheers: :beer::cheers:

Az_Garret
15/01/2005, 01:45
para cuando la próxima Kdd?...... :silbando:
Quienes fuisteis al final? qué tal lo pasasteis?
joooo, no contais na!

Saludos!

heloyn
15/01/2005, 02:37
para cuando la próxima Kdd?...... :silbando:
Quienes fuisteis al final? qué tal lo pasasteis?
joooo, no contais na!

Saludos!

Tienes toda la razón, Aida. Es que ¡como somos! :sorry:

Nos hemos juntado Maribel, Roberto (Derober), Carlos (Cass), Juanma y yo. Ha sido estado bien la velada. Hemos tomado unas cervecitas, hemos visto las fotos, y luego nos hemos ido a comer y... ¡Cómo nos hemos puesto! :lol: :lol: :lol: :lol:

¿La próxima kdd? Cuando quieras. Pero antes del 25 de febrero. Nos tendrás que enseñar tu "móvil nuevo" :meparto:

Besos Fuxias

narguille
24/01/2005, 14:04
Hola Eloy,

Tal y como te dije, he ido a visitar tu exposición....;)

Te diré que se de primera mano lo difcil que resulta encontrar un sitio donde exponer uno sus fotos, por lo que no entraré a valorar la sala en cuestión....;)

Lo positivo: La coherencia temática de todas las fotos, en ocasiones ves exposiciones en las que el relleno canta.

Me fascina la foto "desagüe"

Lo negativo: La calidad de las fotos. Creo que cuando haces una exposición hya que poner copias fotográficas y no trabajos de impresora, porque baja terriblemete la calidad de la exposición.

Pero no me hagas mucho caso porque yo soy muy "pijo"

Enhorabuena de corazón,

Fernando

heloyn
24/01/2005, 14:29
Hola Eloy,

Tal y como te dije, he ido a visitar tu exposición....;)

Te diré que se de primera mano lo difcil que resulta encontrar un sitio donde exponer uno sus fotos, por lo que no entraré a valorar la sala en cuestión....;)

Lo positivo: La coherencia temática de todas las fotos, en ocasiones ves exposiciones en las que el relleno canta.

Me fascina la foto "desagüe"

Lo negativo: La calidad de las fotos. Creo que cuando haces una exposición hya que poner copias fotográficas y no trabajos de impresora, porque baja terriblemete la calidad de la exposición.

Pero no me hagas mucho caso porque yo soy muy "pijo"

Enhorabuena de corazón,

Fernando

¡Vaya! Me alegro de tu visita. Pues podías haber dicho algo porque estaba por allí.

Sobre lo del tamaño de las fotos y lo de la impresora. Pues que quieres que te diga. Acepté lo que me ofrecieron. Con lo cual les tengo que estar muy agradecidos.

narguille
25/01/2005, 00:54
Te avisé, pero en el hilo equivocado, te contesté en el de "charlando" porque fue ahi donde me lo recordaste.....

Un saludo,

Fernando

heloyn
25/01/2005, 01:08
Vi el post. Me refiero a que si hubieses preguntado por mí en la academia, te hubiese conocido. Estaba por allí en una de las aulas. Estuve mirando a ver si veía a alguien ajeno a la escuela pero no te vi.

Bueno, pues en otra ocasión será.

Gracias por tu visita.

Un saludo

P.D. Te he envié un privado

pikkabbu
07/02/2005, 22:43
¡Menudos fotones tienes en Nikonistas!

Chapeau, Señor Eloy

Pik

heloyn
08/02/2005, 01:00
¡Menudos fotones tienes en Nikonistas!

Chapeau, Señor Eloy

Pik

Muchas gracias, Michel. Lástima que estés tan lejos para poder verlos en vivo.

efraims
08/02/2005, 01:19
Ya he puesto tus carteles en mi escuela de Algete ;)

Salu2

heloyn
08/02/2005, 01:42
Ya he puesto tus carteles en mi escuela de Algete ;)

Salu2

Pues muchas gracias por ello. Puedes comentar que, aunque el horario oficial es de 10h a 14h, está abierta hasta las 21 h.