PDA

Ver la versión completa : Stairway to Heaven

CARV
30/05/2009, 06:56
Hola OD!!

He estado un poco alejado pero poco a poco retomo el tema fotográfico y prometo ponerme al corriente.

Esta imagen tenía ya un rato rondándola y tratando de pulirla. Aprovecho para reconocer la paciencia y entusiasmo de mi modelo.

La dejo a su consideración y de antemano agradezco sus comentarios y críticas.

Saludos.

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=50674&stc=1&d=1243655458

Cámara: Canon EOS DIGITAL REBEL XSi
Velocidad: 1/100
Apertura: F8.0
ISO: 100
Objetivo: EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Longitud focal: 20.0 mm

caprice
30/05/2009, 11:44
:2::2::2::2::2:

Luduen
30/05/2009, 16:29
Wauuuu me gusta mucho Carv! me encanta como la luz baña la piel de tu modelo, me encanta el punto de encuadre y todo el entorno. El byn me fascina!
Yo veo una excelente foto!
Te feliicito!
Un abrazo!

Jabi
30/05/2009, 18:11
Me gusta, luces bien contraladas y un b&n muy conseguido, quizas hecho un poco en falta el cuerpo de la modelo un pelín mas erguido, enhorabuena

palottte
30/05/2009, 22:03
Muy buena. Me diastrae un poco el brillo en los zapatos, pero la foto es muy buena.

Hugo jr
31/05/2009, 00:25
Me encanta!! y mas me gusta porque tu modelo es el tipo de una mujer común y no una top model, eso creo que es mas merito, un blanco y negro muy bueno..saludos

Halcon
31/05/2009, 07:07
Hola, muy buena tu foto, pero, para mi gusto la veo un tanto gris, contrariamdo a los demas, o es mi monitor? un pelin de contraste, pero me gusta , enhorabuena, saludos

jcarlosdelacruz
31/05/2009, 13:33
muy muy buena, una luz maravillosa, un saludo

Jose Tándem
01/06/2009, 04:17
Me gusta cómo le llega toda la luz. Quizás sí me gustaría un poco más levantada ella, pero me gusta el blanco y negro. Felicidades!

Mara_Rodriguez
01/06/2009, 06:10
Hola Carv! Primero que nada, te felicito por esta excelente toma!

Me agrada, el encuadre se ajusta al entorno, buena conbinación de los tonos, buen contraste, si le hubieces dado mas contraste hubieras quemado los puntos mas claros como la camisa y la baranda, la pose de la modelo me parece acertada porque se adecúa al mensaje que da la imagen en sí, me da una sensación de espontaneidad y no de rigides, en fin, todo el juego de luces y sombras son muy agradables a la vista.

Espéro te sea útil mi humilde opinión. Un saludo!

Nelsonson
01/06/2009, 18:28
Buena idea y preciosa foto, quizás algo menos agresivo el tratamiento de la piel pero me gusta mucho. Un saludo

CARV
02/06/2009, 07:10
:2::2::2::2::2:
Gracias por pasar y opinar Gabriel. Un abrazo.

Wauuuu me gusta mucho Carv! me encanta como la luz baña la piel de tu modelo, me encanta el punto de encuadre y todo el entorno. El byn me fascina!
Yo veo una excelente foto!
Te feliicito!
Un abrazo!

Muchas gracias Luduen, aprecio muchísimo tu comentario. Un abrazo.

Me gusta, luces bien contraladas y un b&n muy conseguido, quizas hecho un poco en falta el cuerpo de la modelo un pelín mas erguido, enhorabuena

Gracias Jabi. Tomo nota de tu sugerencia para una futura sesión. Un abrazo

Muy buena. Me diastrae un poco el brillo en los zapatos, pero la foto es muy buena.

Agradezco mucho tu comentario palottte. Tomo nota. Un abrazo.

Me encanta!! y mas me gusta porque tu modelo es el tipo de una mujer común y no una top model, eso creo que es mas merito, un blanco y negro muy bueno..saludos

Muchísimas gracias Hugo por pasar y comentar. Un abrazo.

Hola, muy buena tu foto, pero, para mi gusto la veo un tanto gris, contrariamdo a los demas, o es mi monitor? un pelin de contraste, pero me gusta , enhorabuena, saludos

Gracias Halcon. Jejeje... Habría que ver ese monitor. Un abrazo.

muy muy buena, una luz maravillosa, un saludo

Aprecio mucho tu comentario Juan Carlos. Un abrazo.

Me gusta cómo le llega toda la luz. Quizás sí me gustaría un poco más levantada ella, pero me gusta el blanco y negro. Felicidades!

Gracias por pasar y por tu tiempo Jose. Un abrazo.

Hola Carv! Primero que nada, te felicito por esta excelente toma!

Me agrada, el encuadre se ajusta al entorno, buena conbinación de los tonos, buen contraste, si le hubieces dado mas contraste hubieras quemado los puntos mas claros como la camisa y la baranda, la pose de la modelo me parece acertada porque se adecúa al mensaje que da la imagen en sí, me da una sensación de espontaneidad y no de rigides, en fin, todo el juego de luces y sombras son muy agradables a la vista.

Espéro te sea útil mi humilde opinión. Un saludo!

Claro que me es muy útil tu opión Mara y la valoro. Te agradezco el tiempo que te has tomado. Un abrazo.

Buena idea y preciosa foto, quizás algo menos agresivo el tratamiento de la piel pero me gusta mucho. Un saludo

Muy amable por comentar Nelsonson. Gracias. Tomo nota de comentario. Un abrazo.

Lito
02/06/2009, 11:04
una pasada tu foto me recuerda a los años de las mujeres de principio de siglo XX, cuando estaba de moda las curvas en las mujeres
Muy buena composición lo de la camisa en la mano sugerente
saludos

CARV
03/06/2009, 07:06
una pasada tu foto me recuerda a los años de las mujeres de principio de siglo XX, cuando estaba de moda las curvas en las mujeres
Muy buena composición lo de la camisa en la mano sugerente
saludos

Mucas gracias Lito por tomarte el tiempo. Un abrazo.

Tsun
03/06/2009, 22:39
Excelente ese desnudo, muy cotidiano pero sensual a la vez. Muy beno el B/N, el suavizado de la piel algo excesivo pero encantador.

CARV
04/06/2009, 06:25
Excelente ese desnudo, muy cotidiano pero sensual a la vez. Muy beno el B/N, el suavizado de la piel algo excesivo pero encantador.

Muchas gracias Tsun por tu comentario, lo aprecio mucho. Un abrazo.

DOC-58
14/06/2009, 22:54
Totalmente de acuerdo con el comentario de José Tándem.

CARV
17/06/2009, 07:21
Totalmente de acuerdo con el comentario de José Tándem.

Gracias por pasar y comentar DOC. Un abrazo.