PDA

Ver la versión completa : Reflejada

Jabi
29/05/2009, 20:48
(http://img135.imageshack.us/my.php?image=igp2248edit.jpg)

paquito 2
30/05/2009, 02:02
El reflejo me encanta, lo que no me gusta es el cuerpo de la modelo desenfocado, no se porque pero no me parece natural, esta como superpuesto en la fotografia. De todas maneras me gusta mucho. Un saludo

CARV
30/05/2009, 07:54
Me gusta mucho el reflejo. Tiene una nitidez muy buena. Me parece buena la iluminación y la composición así como el virado. El primer plano es el que no me gusta tanto. Se ve muy artificial y se nota mucho el pincel. Gracias.

Saludos.

olympia
30/05/2009, 10:07
Muy interesante, me gusta mucho esa expresión de ella.
Saludos.

Jabi
30/05/2009, 15:32
Me gusta mucho el reflejo. Tiene una nitidez muy buena. Me parece buena la iluminación y la composición así como el virado. El primer plano es el que no me gusta tanto. Se ve muy artificial y se nota mucho el pincel. Gracias.

Saludos.

Hola, no se a que te refieres con el pincel, solo esta pasada a b&n, no tiene retoque ni esta tratada por zonas.
Gracias por pasar. Un saludo.

syepes
30/05/2009, 16:08
Wow! Una excelente image.

Luduen
30/05/2009, 16:32
Me resulta una imagen muy interesante! me gusta el byn y el gesto de la chica. Tambien me molesta un poco el primer plano desenfocado, pero es verdad que me lleva directo a ver ese reflejo.
Me gusta tu imagen!
Un abrazo!

Hugo jr
30/05/2009, 19:41
Me gusta mucho, lo de la parte en primer plano pues de que molesta un poco molesta, pero que tal si usas un formato cuadrado para esta toma, creo que no le iría mal no? comenzando desde arriba...saludos

Jabi
30/05/2009, 22:47
Me gusta mucho, lo de la parte en primer plano pues de que molesta un poco molesta, pero que tal si usas un formato cuadrado para esta toma, creo que no le iría mal no? comenzando desde arriba...saludos

Tienes razón Hugo jr, he probado con el formato cuadrado y gana bastante ya que la parte de abajo de la foto tampoco aporta mucho.

Gracias, un saludo.

CARV
30/05/2009, 23:36
Hola, no se a que te refieres con el pincel, solo esta pasada a b&n, no tiene retoque ni esta tratada por zonas.
Gracias por pasar. Un saludo.

Hola Jabi. Tal vez sea efecto de la compresión. Si te fijas, la parte del hombro izquierdo y el cuello de la camisa en el primer plano, se dibuja una línea gris, levemente borrosa, que sube y rodea el cuello por atrás. Ahora que la sugerencia de Hugo también es interesante.

Saludos.

Jabi
30/05/2009, 23:50
Hola Jabi. Tal vez sea efecto de la compresión. Si te fijas, la parte del hombro izquierdo y el cuello de la camisa en el primer plano, se dibuja una línea gris, levemente borrosa, que sube y rodea el cuello por atrás. Ahora que la sugerencia de Hugo también es interesante.

Saludos.

Ok, veo esa linea, la verdad es que no me habia dado cuenta, debe ser como tu dices de la compresión porque he mirado la original y no aperece esa linea. Gracias, vista de lince!! Un saludete.

naves
30/05/2009, 23:50
Una foto interesante, me gusta !

Un saludo,

Nelsonson
01/06/2009, 18:31
La expresividad de la modelo es buenisima, la foto en si me gusta mucho. Un saludo

canape64es
01/06/2009, 18:48
buen virado,,,,,,,,,,,y buena definicion,,,,,,,,,,,,interesante,,,,felicitacione s,

pipelerma
02/06/2009, 17:10
Creo que sin ese primer plano desenfocado ya no se podría llamar "reflejada", a mi me parece que aporta a la idea y al titulo, además lleva directamente al REFLEJO.

Jabi
02/06/2009, 21:37
Creo que sin ese primer plano desenfocado ya no se podría llamar "reflejada", a mi me parece que aporta a la idea y al titulo, además lleva directamente al REFLEJO.

Creo que has captado justo lo que queria reflejar, valga la redundancia. Gracias compañero.

giralda
03/06/2009, 01:29
Pose muy original, sí señor. ¡Enhorabuena!

Patricio Calut
03/06/2009, 20:52
A mi la foto en general me gusta. El primer plano no solo no me molesta sino que forma parte del todo y nos guía y da sustento a la imagen principal, lo que encuentro es que ese "plano inclinado" la hace un tanto confusa, creo que si estuviera un poco enderezada ganaría. Su ojo derecho lo veo demasiado en penumbras. Saludos!

cleve
05/06/2009, 19:35
Un mirada impresionante!

Agulex
05/06/2009, 23:24
Hola Jabi,
la foto me gusta y la expresión de la modelo muy buena, la unica cosilla que cambiaría y es solo mi opinión, sería que nu hubiera salido el pezón, solo insinuar el busto de ella sin llegar a mostrar de todo el pezón,
Como ya te digo es mi opinión,
Saludos.

DOC-58
14/06/2009, 23:02
Me gusta mucho la foto en general sobre todo el virado. Yo le quitaria la parte del hombro desenfocado ya que es un volumen muy grande para un primer plano desenfocado y que además no es blanco como la camisa del reflejo, no le aporta nada a la foto y si lo cortas gana mucho la toma.