PDA

Ver la versión completa : Sabrina

naves
29/05/2009, 14:42
Mi primera aportacion a este subforo.

Un saludo!

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=50615&stc=1&d=1243597291

jose perez
29/05/2009, 16:37
la foto me gusta mucho, la iluminación, el acabado en blanco y negro y el encuadre.

Luduen
29/05/2009, 17:08
Preciosa toma! me encanta ese byn, la pose de ella y como inside la luz sobre su cuerpo, creo que controlaste super bien todo!
Solo por poner una pega y es de molesta nada mas porque es un detalle infimo, me hubiese gustado que no se viese la tira del tanga, o mejor que no lo tenga ya que le hace un pliege en el contorno del cuerpo que no me gusta tanto, igual es una tonteria con semejante foton!
Te feliicito!!!:xxlmas::xxlmas:
Un abrazo!

Juan C García
29/05/2009, 17:27
Me encanta la luz, el B /N no tanto la postura de las piernas un poco forzadas para mi gusto.

Hugo jr
29/05/2009, 17:30
Un muy buen blanco y negro, me gusta mucho, la composición es muy acertada lo mismo que esa luz que que incide en ella y en la pared de atrás, muy buena!

Draku
29/05/2009, 18:02
Pues la verdad es que opino como los demas esta muy lograda de iluminacion pero tambien comparto con laduen el tema del tanga me sobra el pliege, por lo demas muy buen procesado y bien el encuadre y como no tambien bien por la modelo que acompaña la foto.

pipelerma
29/05/2009, 19:20
Un B/N envidiable, la tanga genera un pliegue que no aporta, sin embargo una fotaza.

franciscorr
29/05/2009, 21:11
Preciosa pose y buen encuadre

Halcon
30/05/2009, 01:47
Hola, foton sin lugar a dudas, me encanta ese byn, tal vez el pecadillo de la tanga que comentan pero vaya no es nada, la chica monumental, felicidades, saludos

CARV
30/05/2009, 07:59
Encuentro un poco rara la posición de las piernas. De ahí en fuera, me gusta mucho la foto, tanto en su composición como el virado. Buen comienzo y bienvenido. Gracias.

Saludos.

naves
30/05/2009, 23:19
Gracias a todos por comentar.

Me alegra que en lineas generales os haya gustado.

Un saludo!

audemars
31/05/2009, 21:24
De cintura para arriba me encanta la foto, pero llama mucho la atención las manos y la piernas-

Patricio Calut
03/06/2009, 20:57
Tiene algunas contras, es cierto pero, no por eso deja de ser una toma expresiva y con mucho encanto. Comenzando por el gesto que, además de tratarse de una mujer muy guapa, se muestra con algo de pudor y soltura a la vez. La postura de los brazos y manos me gusta, donde lo veo más complicado es con las piernas que, parecen un poco forzadas como ya te comentan. Sin duda, lo mismo pero sin la tanga. El fondo podría ser bueno sin la madera que cruza y corta en dos la foto (ya se... ya se... que no había opción...) por último, cortaría un poco por arriba.
Pareciera que le veo más errores que aciertos, sin embargo me gusta tu foto. Saludos!
PD: Me gusta mucho la iluminación de ventana y el b/n.
Ah! Mejor sin reloj y cadenas.

naves
04/06/2009, 08:12
Tiene algunas contras, es cierto pero, no por eso deja de ser una toma expresiva y con mucho encanto. Comenzando por el gesto que, además de tratarse de una mujer muy guapa, se muestra con algo de pudor y soltura a la vez. La postura de los brazos y manos me gusta, donde lo veo más complicado es con las piernas que, parecen un poco forzadas como ya te comentan. Sin duda, lo mismo pero sin la tanga. El fondo podría ser bueno sin la madera que cruza y corta en dos la foto (ya se... ya se... que no había opción...) por último, cortaría un poco por arriba.
Pareciera que le veo más errores que aciertos, sin embargo me gusta tu foto. Saludos!
PD: Me gusta mucho la iluminación de ventana y el b/n.
Ah! Mejor sin reloj y cadenas.

Gracias Patricio por tu comentario !

Esta fotografia no destaca por su tecnica, para mi lo mas especial que tiene es su expresividad. Los ojos con los que ella mira a la camara dicen muchas cosas... al menos para mi :).

Lo del tanga que todos comentan pues la verdad es que si quizas hubiera estado mejor sin ella pero tampoco me importa porque es muy secundario. La he intentado retratar tal y como es. De ahi que tampoco haya querido suavizar pieles ni estilizar figuras. Sabrina es asi, o por lo menos asi la veo yo :)

Lo del reloj y cadenas estoy deacuerdo :hmm: tendre que acordarme la proxima vez.

Saludos,

bola8
12/06/2009, 12:38
Buenisima naves. Enhorabuena. Parece un b&n de los de antes.

DOC-58
14/06/2009, 23:07
Muy buen encuadre e iluminación. Lo único que no me agrada de la postura de la modelo son la posición de las piernas, quedan muy confusas y poco natural.