PDA

Ver la versión completa : COMPRO: adaptador ojo de pez

waterlemon
29/05/2009, 13:22
buenas, ando a la caza y captura de uno de esos adaptadores ojo de pez maluchos que se enroscan en el objetivo, ya se que los hay en ebay y demas, pero lo quiero para relativamente pronto, asi que si alguien tiene uno y ya se ha cansado de el pues aqui estoy.
muchas gracias
un saludo

puxa
29/05/2009, 14:24
Prueba en Tienda de Fotografía Accesorios para Cámaras Digitales (http://www.digitaltoyshop.com).
Unas 48 horas y no demasiado caros, segun lo que pidas, ya que tienen dos versiones segun el porcentaje de reduccion de focal.

waterlemon
29/05/2009, 16:14
Prueba en Tienda de Fotografía Accesorios para Cámaras Digitales (http://www.digitaltoyshop.com).
Unas 48 horas y no demasiado caros, segun lo que pidas, ya que tienen dos versiones segun el porcentaje de reduccion de focal.

gracias, esa la conocia .....pero es que llevo gastado demasido ya en la camara y por eso lo busco de segunda mano, que me van fusilar :D
gracias por el aviso anyway
un saludo

puxa
29/05/2009, 17:25
Ayva la ost...
Yo no habia escrito eso. Se ha traducido directamente desde digitaltoyshop.com.
Seran los trasgos que andan sueltos.
Por cierto hay codigos de descuento por ahi de un 10 por ciento a la hora de comprar y a lo mejor de algo mas.
Muy fiables y de trato muy bueno incluso para compras pequeñas.

vilorio
29/05/2009, 17:49
yo tengo uno por ahí creo, déjame buscarlo esta noche y te digo, en que objetivo lo montarías??? lo digo por el diametro.

waterlemon
29/05/2009, 23:39
yo tengo uno por ahí creo, déjame buscarlo esta noche y te digo, en que objetivo lo montarías??? lo digo por el diametro.

buenas, en un 18-55 "kitero" de nikon, osea 52mm.

vilorio
30/05/2009, 00:59
creo que te vendría bien, ahora lo tengo que encontrar, ...

waterlemon
30/05/2009, 01:04
creo que te vendría bien, ahora lo tengo que encontrar, ...

jeje ok ok, muchas gracias por las molestias:)
un saludo

Ull de peix
30/05/2009, 21:03
Te recomiendo el PELENG 8 mm. La calidad comparada con el adaptador es impresionante!!! No te arrepentiras

vilorio
31/05/2009, 00:26
pos macho que no lo encuentro, perdona por las molestias

waterlemon
31/05/2009, 01:03
Te recomiendo el PELENG 8 mm. La calidad comparada con el adaptador es impresionante!!! No te arrepentiras

no si arrepentirme no creo que me arrepienta.......pero que si me gasto 300 pavos en eso ahora,me nominan a abandonar la academia eso seguro:D:D

pos macho que no lo encuentro, perdona por las molestias

nada hombre, al contrario, gracias a ti por tomartelas;)

un saludo

puxa
31/05/2009, 01:23
Que conste que no tengo nada que ver con estos tios (bueno si, estoy pendiente de que me envien una compra, :P).
Han rebajado el adaptador unos 20 euros, y con un codigo de descuento aun lo puedes bajar unos cinco euros mas. Envio unos seis euros.
Mira aqui:
LENTE OJO DE PEZ (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?P_ID=4920&lg=2&c=LENTE_OJO_DE_PEZ)

Se ve que se estan sacudiendo el stock. Asi sera la cosa.

Si se lo vas a clavar a un 18 mm se quedaria entre un 4 y un 5 mm (no estoy hoy para dividir). Mas que un Peleng. Otra cosa sera la difraccion o como flipes mirando por el visor. Me imagino un puntito como el periscopio de los submarinos en las pelis de guerra.
A las malas siempre puedes jugar con la lente la-leche-de-dioptrias que trae incorporada.

waterlemon
31/05/2009, 01:36
Que conste que no tengo nada que ver con estos tios (bueno si, estoy pendiente de que me envien una compra, :P).
Han rebajado el adaptador unos 20 euros, y con un codigo de descuento aun lo puedes bajar unos cinco euros mas. Envio unos seis euros.
Mira aqui:
LENTE OJO DE PEZ (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?P_ID=4920&lg=2&c=LENTE_OJO_DE_PEZ)

Se ve que se estan sacudiendo el stock. Asi sera la cosa.

Si se lo vas a clavar a un 18 mm se quedaria entre un 4 y un 5 mm (no estoy hoy para dividir). Mas que un Peleng. Otra cosa sera la difraccion o como flipes mirando por el visor. Me imagino un puntito como el periscopio de los submarinos en las pelis de guerra.
A las malas siempre puedes jugar con la lente la-leche-de-dioptrias que trae incorporada.

jeje muchas gracias, lo del codigo descuento y eso como lo hago, por que añado el trasto a la cesta pero el precio sigue siendo los 60 pavetes....
gracias por las molestias:punk:

puxa
31/05/2009, 21:10
Tienes un mp.
;);)

miguelae
31/05/2009, 21:58
uff yo probé uno con el18-55 y pierde bastante calidad de imagen, no me convenció mucho el cacharro, pero pa un apaño puede servir. En esta foto tenía montado el ojo de pez:

http://farm4.static.flickr.com/3231/2751666610_c0a26012de.jpg

waterlemon
01/06/2009, 16:12
uff yo probé uno con el18-55 y pierde bastante calidad de imagen, no me convenció mucho el cacharro, pero pa un apaño puede servir. En esta foto tenía montado el ojo de pez:

http://farm4.static.flickr.com/3231/2751666610_c0a26012de.jpg

hombre pues perder si que parece que pierde jeje, por eso lo buscaba de segunda mano, para no tirar el dinero tontamente. Tu no querras deshacerte del tuyo no?
:D
en cualquier caso se me estan pasando las ganas, y quizas lo proximo sea un peleng (aunque me destierren jeje)
un saludo

miguelae
01/06/2009, 17:14
que va, yo no tengo ninguno, el dueño del adaptador es el que aparece en la foto. Seguro que si rebuscas encuentras alguno a buen precio.

Saludos.

peleng
01/06/2009, 22:40
Si te lo compras y al final te acabas comprando el peleng estas tirando el dinero.
Estas lentes tienen una calidad mas que dudosa. Si solo las quieres para jugar estan bien, pero si quieres hacer fotos de verdad en estas focales, la mejor relación calidad precio la tienes en el peleng, eso sí, es completamente manual, por lo que, dependiendo de tu cámara te funcionara el fotometro o no, tendras que ajustar el diafragma en el obetivo, y enfocar en manual (esto ultimo no es un problema debido a la gran profundidad de campo en estas focales).
Yo te lo recomiendo SOLO si sabes que lo vas a usar, mucha gente lo compra y acaba por no usarlo.

waterlemon
01/06/2009, 23:34
Si te lo compras y al final te acabas comprando el peleng estas tirando el dinero.
Estas lentes tienen una calidad mas que dudosa. Si solo las quieres para jugar estan bien, pero si quieres hacer fotos de verdad en estas focales, la mejor relación calidad precio la tienes en el peleng, eso sí, es completamente manual, por lo que, dependiendo de tu cámara te funcionara el fotometro o no, tendras que ajustar el diafragma en el obetivo, y enfocar en manual (esto ultimo no es un problema debido a la gran profundidad de campo en estas focales).
Yo te lo recomiendo SOLO si sabes que lo vas a usar, mucha gente lo compra y acaba por no usarlo.

ya ya, me referia a que creo que pasare del adaptador ( amenos que alguien me ofrzca uno barato) y empezare a ahorrar para algo de calidad. pero sin agobios jeje
gracias por los consejos ;)
saludos

mckenzye
01/07/2009, 16:56
Hola tengo un adaptador ojo de pez de los que buscas, si te interesa puedes escribirme

mckenzye@hotmail.com

saludos

rapi
01/07/2009, 19:15
Hola waterlemon yo tengo uno que solo lo he utilizado para hacer pruebas en casa.
Si aun te interesa escribeme al mail.
rapi2428@hotmail.com