PDA

Ver la versión completa : Equipo Olympus "de película": OM-1n MD + OM 50mm + Carl Zeiss + Samsonite

Neft
29/05/2009, 11:50
http://img38.imageshack.us/img38/223/dpp0001v.jpg

***************************VENDIDA**************** ******************

Vendo mi equipo Olympus OM, con dos lentes de una estupenda calidad óptica tanto en película como en digital, el equipo está compuesto por:

- Cuerpo Olympus OM-1n, es la versión avanzada, la MD. Esta es una de las cámaras míticas que han hecho historia, la mecánica de la OM-1, así como el recubrimiento de su espejo, su tamaño, su bajo nivel sonoro y su robusta e impecable construcción la hacen única ( de hecho fué la única reflex, que pudo cubrir información en la corte suprema de EE.UU, por su bajo nivel de ruido. Hasta ese momento, solamente se permitían Leicas telemétricas)

Robustísima construcción y con el fotómetro funcionando como el primer día, capaz de funcionar incluso sin baterías. La entrego con la zapata para el flash HOT SHOE 4, está en muy buen estado y el visor se encuentra impoluto. La pantalla de enfoque tiene una pequeñísima marca en la parte superior, es algo marginal que no afecta a las fotos, pero me gusta decirlo todo -repito que es en la pantalla de enfoque, por lo que en ningún caso afecta al resultado final, he tirado varios carretes así y nunca me ha molestado, hasta llegar a no acordarme de ella, por eso nunca he intentado retirarla y enjabonarla, de todas maneras y para los más pulcros ésta es una operación fácil y sin complicación alguna- .
El compartimento de las pilas está sin óxido -se entrega con batería para rato- y he comprobado el fotómetro con mis digitales. Vamos, en palabras de Hugo Rodríguez:
"Una cámara para toda la vida y una extraordinaria compañera de viajes".

- Olympus OM 50mm f/1,8 Japan. En muy buen estado, pintura y las lentes impolutas y montando un filtro HOYA.

- Carl Zeiss Jena 70-300mm JENA ZOOM II MultiCoated Macro, esta es la segunda revisión de este popular zoom. A mí personalmente me ha dejado pasmado su nitidez. Está en un estado fabuloso, exactamente igual que nuevo, lentes intactas y ni un pequeño desgaste de la pintura.

-Se acompaña el equipo de una bolsa Samsonite que apenas ha salido de casa, es perfecta para la cámara y las dos lentes, muy fiable y, literalmente, con dos paseos (indistinguible de una nueva, yo soy de mochila lleve lo que lleve y pensaba que con el equipo digital iba a darla más uso)

Garantizo total seriedad y transparencia en el trato, contesto correos en el mismo día y puedo enviar más fotos pormenorizadas, de momento os dejo alguna aquí ImageShack© - Gallery (http://img33.imageshack.us/gal.php?g=dpp0005uov.jpg)(espero haberlo hecho bien... :-\ ). El envío lo haremos como preferáis, acepto contrarrembolso o por 10 euros más en 24 horas puesto en casa por MRW.

Un cordial saludo y gracias por vuestro tiempo

MUDITO2
29/05/2009, 13:22
Buenos días:

Enviado privado por el Zeis 70-300, por si decidieras venderlo por separado.

Saludos.

Neft
29/05/2009, 13:47
Buenos días:

Enviado privado por el Zeis 70-300, por si decidieras venderlo por separado.

Saludos.

Muchas gracias por tu interés MUDITO,
en principio prefiero vender el conjunto unido, creo que así es un buen equipo y ése 70-300 se complementa genial con el Zuiko 50mm...

De separarlo MUDITO estaría entonces el primero en la lista de espera para el Zeiss, si decido vender cada artículo por separado avisaré por aquí poniendo precios públicamente, nunca sobrepasará el total a los 190 que ahora pido -sobra decirlo pero siempre está bien aclararlo...-

Y, por supuesto, si alguien más está interesado en cualquier artículo que me lo haga saber, así voy dándome cuenta si tiene más salida por separado, aunque repito que prefiero la venta conjunta.

fgarm
29/05/2009, 14:11
Te envío un privado por el 50 mm.

Neft
29/05/2009, 14:18
Te envío un privado por el 50 mm.

Buenas Paco, genial entonces,
de todas maneras te digo lo mismo que a MUDITO, la preferencia estaría en venderlo todo junto, en caso de separarlo eres el primero para el 50mm, si alguien se interesara por la OM-1n y la bolsa -que ésa se quedaría baratilla, unos 20 euretes- lo haríamos por separado y santas pascuas.

El precio total de todos los componentes sería el mismo, en caso de separarlo ya te digo que postearía los precios -normas del foro- pero tú serías el primero para optar por el 50mm.
Un saludo y gracias por tu interés.

xarli999
29/05/2009, 20:46
Porque ya tengo una, que si no...
Ese Zeiss debe de ser una maravilla.
Suerte con la venta!

Pinchauvas
29/05/2009, 21:14
Privado enviado por el cuerpo y el 50mm.

hatelines
30/05/2009, 03:40
M.P. por todo :)

Neft
30/05/2009, 10:15
Porque ya tengo una, que si no...
Ese Zeiss debe de ser una maravilla.
Suerte con la venta!

Gracias Xarli999;)

Vamos a ver, pues así están las cosas:

Doy preferencia a la venta del conjunto completo, como dije.

1.- Canario se ha interesado por todo el pack antes que hatelines (os ruego, por favor, que poesteéis en los mensajes del hilo de compra venta vuestro interés, y esto os lo recomiendo para todas las compras que hagáis por aquí, puesto que si sólo enviáis el privado luego empiezan los líos, y alguien piensa que es el priemro para cualquier artículo teniendo dos delante... a los vendedores nos ponéis en un aprieto...)

2.- En caso de que no se cerrara ninguna venta conjunta es evidente que Mudito sería el primero para quedarse con el Zeiss, que lleva intentándolo desde que puse el anuncio :BangHead::BangHead:

3.- Interesados por el pack OM-1n + 50mm hay varios, si Mudito se queda con el Zeiss el orden sería:

1 Trango (foro externo, se sigue el orden de llegada)
2 Pinchauvas
3 OlympicoAndrés (foro externo, se sigue el orden de llegada)

4. Interesados por el 50mm:
fgarm

Creo que no me dejo a nadie, de todas maneras lo tengo todo en privadillos

MUDITO2
30/05/2009, 15:09
Hola Neft:

Muchas gracias por respetar los turnos.

Simplemente decir que sigo interesado, y que si no te sale la venta conjunta me lo quedo.

Saludos.

Neft
30/05/2009, 15:19
Hola Neft:

Muchas gracias por respetar los turnos.

Simplemente decir que sigo interesado, y que si no te sale la venta conjunta me lo quedo.

Saludos.

Muchas gracias MUDITO, vamos a esperar a Canario, a ver qué hace. En principio sí que parecía interesado, le contesté a primera hora de la mañana y no ha contestado, pero vamos a darle un poquillo de plazo...

Canario
30/05/2009, 15:37
Saludos.

Simplemente pasa que el sábado es el día en que duermo hasta las tantas. Ya estoy despierto, aseado y dispuesto a cerrar trato.

Neft
30/05/2009, 16:16
Saludos.

Simplemente pasa que el sábado es el día en que duermo hasta las tantas. Ya estoy despierto, aseado y dispuesto a cerrar trato.

:cunao::cunao: No pasa nada canario, no ha sido en ningún momento un retraso (tampoco tenemos que permanecer encadenados a la pantalla día y noche, y menos siendo fin de semana...)
Lo cerramos por privadillo.

De momento modifico el post principal: RESERVADA

En caso de que lo cerremos os agradzco a todos el interés mostrado, especialmente a tí MUDITO, es una pena porque estuviste al tanto desde el primer momento, y me consta que eres una eprsona seria y de fiar,
pero ya advertí que el objetivo principal era mantener todo el conjunto unido :hmm:.

Un saludo

MUDITO2
30/05/2009, 20:06
Buenas tardes Neft:

Si Canario quiere todo menos el tele lo compraría.

Si decide quedarse todo, me alegraré por los dos.

Sigo atento a ver qué pasa finalmente.

Muchas gracias por todo Neft.

Saludos.

Neft
30/05/2009, 20:32
Buenas tardes Neft:

Si Canario quiere todo menos el tele lo compraría.

Si decide quedarse todo, me alegraré por los dos.

Sigo atento a ver qué pasa finalmente.

Muchas gracias por todo Neft.

Saludos.

Pues la verdad es que mda rabia especialmente por tí, pero Canario se lo lleva todo, en principio el lunes ya estará volando dirección Madrid a contrarrembolso, dudo ya que se tuerza la cosa :hmm:.

Si pasara cualquier cosilla yo te aviso.
y sobretodo muchas gracias por tu atención y paciencia.

MUDITO2
31/05/2009, 15:37
Buenos días Neft:

Gracias a tí por todo. Si hubiera cualquier cambio avisadme por favor.

Enhorabuena a ambos.

Saludos.

Canario
02/06/2009, 20:44
Cámara + 2 objetivos + maletín ya están en mi casita. Llegaron sin aparente novedad.

Cuestiones técnicas aparte la cámara es una monada y dan ganas de ponerla en la estantería para que luzca. Es una ironía que menos de una semana después de plantearme buscar una Olympus OM-1 con un objetivo 50mm. apareciera una a mi alcance.

dondemola
02/06/2009, 21:29
pues a disfrutarla que lo merece

MUDITO2
02/06/2009, 22:34
Cámara + 2 objetivos + maletín ya están en mi casita. Llegaron sin aparente novedad.

Cuestiones técnicas aparte la cámara es una monada y dan ganas de ponerla en la estantería para que luzca. Es una ironía que menos de una semana después de plantearme buscar una Olympus OM-1 con un objetivo 50mm. apareciera una a mi alcance.

Enhorabuena Canario:

Si decidieses vender el tele algún día, dame un toque antes por favor.

Saludos.

Neft
03/06/2009, 00:08
Pues lo dicho entonces: la cámara ya tiene nuevo dueño.

He de decir que CAnario ha sido en todo momento un comprador ejemplar: una persona seria, con una comunicación fluida y atenta y una confirmación y pago tremendamente puntuales. Fue un placer tratar con él.

Muchas gracias a todos por vuestro interés, especialmente a Mudito que desde que vio el Zeiss se interesó por él -minutos después de que pusiera el anuncio...-
espero que puedas acabar haciéndote con uno.

Canario
03/06/2009, 00:41
Me estoy dando cuenta la cantidad de cacharros electrónicos que he usado con ciclos de vida cada vez más cortos. En los últimos cinco años y medio, cuatro móviles. En cuatro años tres cámaras digitales.

La verdad es que tenía ganas de hacer un "back to basics" en esto de la fotografía y ponerme minimalista con una cámara analógica "clásica" y un 50mm. Pero estoy seguro que tarde o temprano me iba a entrar el gusanillo de algo más y fui a por el conjunto que ofrecía Neft. En cualquier caso, Mudito2, apuntaré el dato y te deseo suerte en la búsqueda.

Interneteando he descubierto que la OM1-n se comercializó entre 1979 y 1986. ¿Cuántas cámaras de las que ahora se comercializan serán objeto de deseo y compra-venta dentro de 30 años? ¿Cuántas de ellas seguirán siquiera funcionando? No lo dudo en cambio de las analógicas. Me he acordado hoy de Keats.

"Cuando la vejez consuma esta generación
tú permanecerás, en medio de la aflicción
que no es la nuestra, amiga del hombre, para decir:
—La belleza es la verdad,— esto es todo
lo que sabes de la tierra, todo lo que necesitas saber"

MUDITO2
03/06/2009, 00:58
Pues lo dicho entonces: la cámara ya tiene nuevo dueño.

He de decir que CAnario ha sido en todo momento un comprador ejemplar: una persona seria, con una comunicación fluida y atenta y una confirmación y pago tremendamente puntuales. Fue un placer tratar con él.

Muchas gracias a todos por vuestro interés, especialmente a Mudito que desde que vio el Zeiss se interesó por él -minutos después de que pusiera el anuncio...-
espero que puedas acabar haciéndote con uno.

Buenas noches Neft:

Muchas gracias de nuevo, por todo!:xxlmas:

Es una lástima, pero otra vez será.

En cualquier caso, tanto ésta como las otras veces que traté contigo en este y otros foros, ha sido un placer.

Seguimos en contacto.

Un abrazo.

Me estoy dando cuenta la cantidad de cacharros electrónicos que he usado con ciclos de vida cada vez más cortos. En los últimos cinco años y medio, cuatro móviles. En cuatro años tres cámaras digitales.

La verdad es que tenía ganas de hacer un "back to basics" en esto de la fotografía y ponerme minimalista con una cámara analógica "clásica" y un 50mm. Pero estoy seguro que tarde o temprano me iba a entrar el gusanillo de algo más y fui a por el conjunto que ofrecía Neft. En cualquier caso, Mudito2, apuntaré el dato y te deseo suerte en la búsqueda.

Interneteando he descubierto que la OM1-n se comercializó entre 1979 y 1986. ¿Cuántas cámaras de las que ahora se comercializan serán objeto de deseo y compra-venta dentro de 30 años? ¿Cuántas de ellas seguirán siquiera funcionando? No lo dudo en cambio de las analógicas. Me he acordado hoy de Keats.

"Cuando la vejez consuma esta generación
tú permanecerás, en medio de la aflicción
que no es la nuestra, amiga del hombre, para decir:
—La belleza es la verdad,— esto es todo
lo que sabes de la tierra, todo lo que necesitas saber"

Buenas noches Canario:

Totalmente de acuerdo contigo.

Tengo tres objetivos manuales antiguos y son otra cosa. Antes las cosas se hacían con cariño, como obras de arte, hechas para durar...

Ahora hay mucha electrónica que nos pone las cosas demasiado fáciles, pero muchos de los objetivos profesionales por los que pagamos cientos o incluso miles de euros, ópticamente son muy inferiores a las antiguas joyas.

Gracias por hacerte eco de mi sugerencia.

Saludos.