PDA

Ver la versión completa : Mis amigas

rubenkane
16/12/2004, 16:56
Os presento a mis amigas, Puri, Pili, Pepa, Rosa, Carla, Chelo, Brigida, etc... no se que sería de mi sin ellas. (festivaaaaaal del humor) . En la foto salía esto ( ! ) ( ! ), culeeetsss, culeeeetss....

Davak
16/12/2004, 17:03
Haleeeee, más leña al fuego !!! :hmm:

Bulldozer
16/12/2004, 17:05
Creo que Offtopic hubiera sido un mejor lugar para la broma....

saludos

Davak
16/12/2004, 17:08
Creo que Offtopic hubiera sido un mejor lugar para la broma....

saludos

Justo eso. No creo q a muchos autores de las fotografías q en éste subforo se exponen les haga tanta gracia, q yo no digo q no la tenga, q la tiene, pero para eso está OFF-TOPIC. Y tal y como está el patio ultimamente... :inseguro:

efraims
16/12/2004, 17:10
rubenkane, please.... borra el hilo, cachondo! :)

Salu2

pitograf
16/12/2004, 17:15
mare meva ....solo sonm unos culitos, no hay pa tanto.......

pitu

Davak
16/12/2004, 17:24
mare meva ....solo sonm unos culitos, no hay pa tanto.......

pitu

Ojo, q aquí nadie se ha escandalizado, sólo se indica al autor del post dnd poner éste tipo de cosas. A partir de ahí, q cada cual haga lo q crea conveniente :P

rubenkane
16/12/2004, 17:27
Como habreis podido comprobar, bajo mi avatar pone NOVATO, y vistas las contestaciones parece que el tema de colocar fotos o gifs de "broma" se habrá hablado en algún pasado en este foro, por eso he borrado dicha fotografia y pido mis disculpas.

Agradecería me digeseis que significa lo de OFF-TOPIC, es una sección, una web....

Dalay
16/12/2004, 17:44
rubenkane, el foro de off-topic lo tienes aquí: http://www.ojodigital.com/foro/forumdisplay.php?f=11.
Es el lugar indicado para tratar temas fuera del tópico de la fotografía (por eso se llama "off-topic" ;))
Echate un vistacillo al index de foros, que hay un montón... http://www.ojodigital.com/foro/index.php?
Saludos...

rubenkane
16/12/2004, 17:50
ah, ok... mira que he buscado en el index y no lo encontraba, ya se sabe , se encuentran las cosas cuando no se buscan... gracia.