PDA

Ver la versión completa : Tul

caprice
27/05/2009, 01:53
Hola compañeros, haciendo carne algnos comentarios que me parecieron que eran para poner en practica aqui va el primer intento

http://img527.imageshack.us/img527/5405/gaf37.jpg

Un abrazo enorme y gracias por pasar

Nelsonson
27/05/2009, 11:16
Muy pero que muy bonita imagen, delicada y bien tratada, me gusta mucho!. Un saludo

Hugo jr
27/05/2009, 16:18
Me gusta mucho!! me falta un poco de aire por los lados y por abajo pero por lo demás esta excelente, tu avance es muy bueno, veo que hs aprovechado cada comentario que se te ha dado y realmente se aprecia como lo has aplicado a tu trabajo...felicidades!!

Halcon
27/05/2009, 20:24
Hola, he seguido tus trabajos y veo que cada dia son mejores, felicidades, este es muy bueno, el encuadre, el tratamiento y la pose me gustan mucho, felicidades!!

Luduen
28/05/2009, 23:09
Wauuu me gusta muchisimo esps tonos son geniales, la compo aunque es verdad que la vo un poco cerrada por los costados, me gusta la pose de ella muy buena!
Buena toma!!
Te feliicito!:xxlmas:
Un abrazo!

caprice
29/05/2009, 02:27
Ante todo gracias por dedicar tiempo a mi trabajo demas esta decir que siento que esto es mas que un foro, se me asemeja a una reunion de amigos, con todo aquello que trae implicito. Se que no soy de comentar mucho, es que como dije mas de una vez no me siento capaz, toda ceracion es unica y eso es lo que importa... si ya se, si todos pensaran como yo en el foro no habria criticas jaja - es por eso que desde hace un par de dias se me dio por poner :2: en las fotos que me impactan.
Todas las fotos por aqui son generalmente muy buenas, pero algunas impactan mas que otras y en este genero suele notarse mas el detalle en la composicion que en cualquier otro genero.
Por eso es que les agradezco los comentarios y observaciones porque estoy aprendiendo, refexionando sobre las tomas que realizo
Gracias de verdad a todos me halaga que se perciba alguna evolucion en mi trabajo.seguro que falta mucho por aprender y seguro tambien que de a poco lo voy a ir consiguiendo

Para vos Luduen un beso y sos una fotografa de primera

Nelsonson, Hugo jr, Halcon: Un abrazo enorme para ustedes

DOC-58
15/06/2009, 04:20
No veo la foto