PDA

Ver la versión completa : VENDO: *******************

superpac
26/05/2009, 12:55

superpac
02/06/2009, 17:11
El objetivo sigue en venta, cabe la posibilidad de vender solo el objetivo y bajar el precio.
Saludos

mzS
03/06/2009, 02:01
Mp enviado.

oceanoazul
03/06/2009, 10:35
Hace un mes compré uno igualito a un compañero del foro.

Objetivo magnífico, para mi el mejor que tengo, nitidez perfecto, y el precio estupendo.
Animaros los que necesitáis mayor rango focal.
Suerte con la venta.

superpac
03/06/2009, 12:25
Mp enviado.

Mp respondido

Hace un mes compré uno igualito a un compañero del foro.

Objetivo magnífico, para mi el mejor que tengo, nitidez perfecto, y el precio estupendo.
Animaros los que necesitáis mayor rango focal.
Suerte con la venta.

Gracias oceanoazul, si que es buen objetivo (claro que los hay mejores pagando 10 veces mas), con lo tranquilo que estaba yo en mi mata... va mi hermano se pilla el IS y claro... no iba a ser yo menos, jaja. a ver que resultado me da.

Saludos

mzS
04/06/2009, 13:05
Finalmente no me lo quedo porque me han ofrecido el IS. Suerte con la venta, es un buen objetivo en un muy buen estado.

RaFan
06/06/2009, 00:34
Doy fé tanto del objetivo como del vendedor (gran persona). El objetivo está muy bien, es una pena que a mi se me haya caído al río mientras disparaba a unas libelulas...

superpac
06/06/2009, 01:34
Muchas gracias RaFan, a ver si saco tiempo este finde para estrujar el IS, lo poco que lo he probado en casa no me ha defraudado, ahora le falta la prueba de verdad... el campo. Ya te contare.

Vamos chicos y chicas animaos, que el que vendo no es el que se le cayo al rio a RaFan :cunao:, lo que quiere decir es que el tuvo uno igual hasta que le dio por hacer submarinismo y terminó tal que asi...:icon_smash:, ahora ya entiendo el porque del pepino que te vas a comprar, asi cuando caiga al rio, del peso del bicho "toa" el agua fuera del rio y asi no se te estropea, jaja

Un saludo compañero

sunsi74
18/06/2009, 12:55
Hola a mi me interessa, pero soy de barcelona y se tendrian que sumar los gastos de envio... com queda el precio??
Gracias!!