PDA

Ver la versión completa : World Press Photo 2004

Josu
15/12/2004, 20:30
Bueno pues os informo de que este año en Vitoria - Gasteiz tenemos la suerte de contar con la exposición "WORLD PRESS PHOTO 2004" .

Digo suerte porque va a ser la única ciudad de la península en la que se acomode dicha exposición.

Si os apetece verla, podrá ser visitada durante los días que van desde el 14 de diciembre de 2004 hasta el 14 de enero de 2005.
El lugar: Centro Cultural Montehermoso de Vitoria - Gasteiz.

Je je... me se de dos o tres que iremos mañana mismo a verla...

Un saludo para tod@s

fernandoj
15/12/2004, 20:50
afortunados estos norteños. envidia sana. ahora, lo suyo es preparar una quedada para ir a verla.

DEROBER
15/12/2004, 23:33
Pues que suerte teneis, es uno de los pocos premios que me merecen respeto
saludos

Iker
16/12/2004, 02:02
Pues que suerte teneis, es uno de los pocos premios que me merecen respeto
Totalmente de acuerdo; el año pasado tb. tuvimos la suerte de tenerla aquí, y fui TRES DIAS a verla. Eso si... hay que ir con el corazón en el puño, porque hay cada foto, que no me explico como no le tiembla el pulso a la gente al sacar esas fotos... :'( :inseguro:

Si alguien va a acercarse... que avise. Os aseguro que es de las que más merece la pena.

Salu2,
Iker

gurb
16/12/2004, 03:16
yo voy a ir !!! no sé cuando, supongo que la semana que viene

Iker
16/12/2004, 12:59
yo voy a ir !!! no sé cuando, supongo que la semana que viene
Pues ya va siendo hora de tomarnos algo, Sr. Gurb. :D

Salu2,
Iker

gurb
16/12/2004, 13:01
Pues ya va siendo hora de tomarnos algo, Sr. Gurb. :D

Salu2,
Iker
ciert a ver si te pagas unso chatos:D pues no estaría nada mal quedar. Esta semana no puedo, hoy curro y mañana si todo va OK voy a Barna a la KDD de Joan. Te mando un privado la semana que viene
salud paisano

Iker
16/12/2004, 13:19
Yo la semana que viene voy fijo el martes, pero voy con todos los de un curso de fotografía de esos que dan en los Centros Civicos. Pero tanto el lunes, como el miercoles o jueves, tengo tooooda la tarde libre (hasta eso de las 8) :si:
Ya hablaremos, que alguno más se apuntará.

Salu2,
Iker

Josu
16/12/2004, 17:27
Yo voy hoy, pero el lunes que viene tampoco me viene mal.

Ala; mas cervezas

Eneko
17/12/2004, 14:42
Ala; mas cervezas :beer:

Y donde es eso de las cervezas??? :D

gurb
17/12/2004, 18:42
pues lunes o miercoles, igual me da... si me pongo exquisito, exquisito, prefiero el miercoles...pero vamos que me da igual
vayan abriendo los barriles;)

Carlos Villambrosa
18/12/2004, 03:04
Pues si hay que ir a pasar una tarde... pues se va, asi que ya sabeis, me dais un toke
Un saludo
Carlos

Iker
18/12/2004, 14:33
Oye, de todas formas... ¿de qué hora estamos hablando más o menos? A mi me vendría bien quedar desde cualquier hora de la tarde hasta las 8 o así, pero vamos, vosotros diréis...
Ah, y apostaría más por el Miercoles ;)

Salu2,
Iker

Carlos Villambrosa
18/12/2004, 14:50
El miercoleeeessss,mmmmm, voy a mirar la agenda..... pues a la tarde, me viene bien a cualquier hora, asi q vosotros direis
Un saludo
Carlos

Josu
18/12/2004, 18:32
Puesss yo el miercoles no puedo....

Ya direis..

Carlos Villambrosa
18/12/2004, 22:28
Josu, pues tú dirás...
Un saludo
Carlos
PD si hay que ir varios dias, haremos "un esfuerzo" ;)

Josu
19/12/2004, 12:46
Carlitosss.... lee los post´s.... yo ya he dicho.

Pero lo mismo; si no podeis ir otro dia que no sea el miercoles no pasa nada.

Ya nos tomaremos unas cervezas otro dia... que hay mas dias que longanizas.

Eneko
19/12/2004, 16:41
A mi el lunes no me pilla mal tampoco, se pude ir los que podamos, y si hay que repetir el miercoles pues nos tomamos otras cercvezas.
Quien confirma?

Carlos Villambrosa
19/12/2004, 16:54
El lunes..., no se si estaré un poco liado ,con esto de la navidad, pero porsiaca avisadme.
Salu2
Carlos

Iker
20/12/2004, 02:04
Yo no sé si mañana lunes puedo, pero ya hablaremos si eso...

Salu2,
Iker

Iker
22/12/2004, 15:36
Bueno, qué... al final se anima alguien esta tarde?? Yo ya dije que podía desde cualquier hora hasta las 8 y media, más o menos.

Vosotros diréis.

Salu2,
Iker

Iker
23/12/2004, 11:51
Para los que no puedan acercarse a ver la expo, podéis pasaros por su web, donde están la mayoría de las fotos que hay.
Muy buena la expo, pero, como todos los años... muy muy fuerte :eek:

http://www.worldpressphoto.com/index.jsp

Salu2,
Iker

juancar
27/12/2004, 21:33
me he pasado a ver la exposición y he salido asustado, mucha casquería, me parece que se les ha ido la mano un poco este año, la del año pasado infinitamente mejor con mucha diferencia.

en fin os animo a que os paseis y opineis

por cierto el horario es de 6:00 a 9:00

un saludo

gartxu
04/01/2005, 13:39
Hola a todos, yo estoy pensando en ir, pero soy de Sestao (Bizkaia) y no conozco mucho Vitoria-Gasteiz y mucho menos el centro cultural Montehermoso. Como veo que la mayoria soy de Vitoria-Gasteiz haber si alguien me puede echar un cable y me explica mas o menos como llegar, esque no tengo no idea si esta en la misma ciudad o a las afueras. Y ya puestos a preguntar, el horario que pone Juancar (6:00-9:00) es de 18:00 a 21:00,¿no?.¿Que precio tiene la entrada?¿solo esta abierta entre semana?
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Jon

Iker
04/01/2005, 15:00
A ver Gartxu... el Centro donde están expuestas las fotos es Montehermoso, uno de los edificios más centricos de la ciudad, justo justo en pleno casco viejo. Y como ahora a nuestro querido alcalde le ha dado por "proteger" el casco viejo de coches, pues... no se puede aparcar. Hay un parking al lado, pero suele estar siempre lleno, y no es fácil llegar siendo de fuera, porque hay que meterse por pleno casco antiguo, y es un poco lio si no lo conoces.
Lo mejor sería que dejes el coche en el parking del Artium (tiene en trada por la calle Los Herrán, que es grande y cualquiera te puede indicar) y luego ir andando, que tienes menos de 10 minutos. Además, con preguntar cualquiera te podrá indicar.
La entrada es gratuita, y ojo... no se qué horario tiene los fines de semana, pero los lunes ESTA CERRADO. A ver si consigo decirte los horarios concretos, que igual por internet están...

Salu2,
Iker

gartxu
05/01/2005, 02:22
Muchas gracias Iker, no sabia que estaba en el casco viejode lo poco que conozco es lo que mas y no sabia ni que estaba alli.
Antes de preguntar en este foro mire en internet haber si encontraba algo sobre esta exposicion en Vitoria pero no encontre nada, si encontrais algo sobre tema de horarios y poneis el enlace os lo agradeceria.

Un saludo.

Jon.

Iker
05/01/2005, 02:54
Pues mira que he estado mirando, pero... han cambiado hace ná la web del ayuntamiento de Vitoria (que no sé pa qué, porque antes estaba bastante bien) y ahora no encuentro nada :mad:
A ver si mañana me entero de algo y te cuento... ;)

Salu2,
Iker

juancar
11/01/2005, 20:24
plano de vitoria

http://www.vitoria-gasteiz.org/wb001/docs/callejero/es/turistico.pdf

el numero 9 es el montehermoso

la exposición es hasta el día 14 (se acaba!!!!)

que yo sepa abren de martes a viernes y el sabado por la mañana (con seguridad porque la biblioteca está abierta) el resto no se

espero que te sirva de ayuda

un saludos.............