PDA

Ver la versión completa : CAMBIO: un par de objetivos para nikon

waterlemon
22/05/2009, 16:21
buenas, pues ofrezco un par de objetivos
Tamron 70-300 mm f4-5.6 Macro (Nikon) (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/tamron-70-300-mm-f4-5.6-macro-%28nikon%29,1241.html) y el kitero
Nikkor 18-55 mm f3.5-5.6 DX G AF-S (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/nikon-18-55-mm-f3.5-5.6-dx-g-af-s,1317.html)

el tamron es comprado de segunda mano hace nada y va con filtro UV y polarizador circular ademas del parasol.
el nikon es el del kit, comprado a finales de enero por lo que tiene bastante garantia, tambien con filtro UV y parasol comprado aparte.

el tema es el siguiente, quiero un objetivo luminoso, minimo 2'8
asi que propongo un cambio de estos dos por uno tipo tamron 17-50 o 28-75 2'8 o alguna focal fija luminosa nuevo o antiguo pero eso si, AF, teniendo en cuenta la tasacion que podria hacerse de estos dos objetivos y el ajuste de precio pertinente pero sin pasarse.
tambien me interesaria el cambio del 18-55 por un 50 1'8 de los "baratos"
en fin, que quiero luz!!!!!!!!! cualquier proposicion (racional) por privado sera bienvenida.
aparte tengo algo mas de equipo que podria entrar en el cambio si se diera el caso (bolsa,monopie etc..)

un saludo
ps:supongo que por ser un anuncio de cambio y no de venta no tengo que poner precios, si no por favor que alguien me avise

ppmail
22/05/2009, 16:36
Te he mandado un MP a tu buzon

waterlemon
22/05/2009, 16:50
mp respondido, aprovecho para indicar que dado que mi camara es una D80, pues hay cierto rango de objetivos que , si bien si sirven, no proporcionan medicion y es a "ojimetro", y yo estoy muu verde todavia para eso, asi que esos no me interesan.
muchas gracias
saludos

Te he mandado un MP a tu buzon

UP!! PPMAIL tienes mp