PDA

Ver la versión completa : VENDO: Panasonic lx-2

Manfrotto
22/05/2009, 13:16
Hola:

Por falta absoluta de uso, me desprendo de esta preciosidad de cámara.
Está en perfectísimas condiciones, casi indistinguible de una nueva de mostrador.

Es esta, pero en negro:

Panasonic Lumix DMC-LX2 digital camera specifications: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/specs/Panasonic/panasonic_dmclx2.asp)

Se entrega con todo lo que venía en el momento de la compra (caja, cables, etc, etc) y una batería original extra y un cargador original extra.
Además, se incluye una estupenda bolsa de transporte Lowepro AW 30 ( Lowepro - Apex 30 AW (http://products.lowepro.com/product/Apex-30-AW,1905,25.htm) ) y una tarjeta SD HC de Sandisk original de 4 Gb.

Precio: 290 €

En breve trataré de colgar fotos detalladas.

FORMA DE RESERVA:

Se atenderán únicamente las contestaciones en este hilo de venta que vayan acompañadas de un mensaje privado (ejemplo: "Me interesa. Te envío M.P.)
Esto determinará el orden de preferencia de reserva, si hay mas de un interesado.

FORMA DE PAGO:

Para compradores de Valencia o que se desplacen, pago en mano. Para envíos, transferencia bancaria en "La Caixa".

FORMA DE ENVIO:

En Valencia, en mano. Para fuera de Valencia, envío mediante empresa de mensajería privada y SIEMPRE CON SEGURO. En todo caso, es el comprador quien corre con los gastos de envío.

ATENCION:

Para entregas en Valencia, invito a café o cañita, dependiendo de la hora.

Saludetes.

Juan.

Por favor... avisad en este hilo de que me enviais un privado. Ese será el orden respetado de reserva...

Manfrotto
02/06/2009, 14:38
Rebajamos a 275 €

osopolar
04/06/2009, 15:30

Manfrotto
04/06/2009, 15:34

Te acabo de enviar un privado...

En él te detallo el precio de los accesorios que se incluyen en la venta.
Te ruego, por simple "etiqueta", que edites tu mensaje... Todos sabemos buscar los precios de un producto, pero parece que nos cuesta trabajo leer bien el anuncio y darnos cuenta de que el precio total incluye mas cosas...

Saludetes.

Juan.