PDA

Ver la versión completa : Venta Canon variada

RaFan
22/05/2009, 11:28
Por diversas razones me veo obligado a vender parte de mi equipo. Vendo todo junto o por separado.

Canon 350d - 300€ ---- VENDIDO
Canon 18-55 EF-S - 100€ ---- VENDIDO
Canon 70-300 F/4.5-5.6 IS USM - 400€ ---- RESERVADO
Cable disparador para la 350d - 20€ ---- VENDIDO
Dos baterías para la 350d (una original y una clónica -mejor que la original) - 10€ ---- VENDIDO
Cargador para la 350d - 20€ ---- VENDIDO

Todo junto - 800€

En caso de comprar las 350d junto con alguno de los objetivos se incluirían todos los demás accesorios gratis.

En caso de comprar todo el conjunto metería de regalo una bolsa Nikon de hombre bastante versátil con un bolsillo interior largo, un bolsillo exterior frontal largo y dos bolsillos laterales medianos.

En caso de querer fotos del material avisadme y las cuelgo aquí (estoy algo pillado de tiempo). El material está impecable y no ha dado error nunca. La 350d tiene las típicas marcas de uso leve (marca de flash y trípode); el 70-300 IS USM está como nuevo ya que lo he utilizado muy poco.

superpac
23/05/2009, 20:39
Me interesaría el tele
¿donde lo tienes? Lo digo por posible entrega sn mano.dime porfavor también donde lo compraste y cuando, garantía, embalaje... Y todo lo que se te ocurra.
Gracias

RaFan
24/05/2009, 19:10
MPs contestados.

PD: Los precios son negociables siempre y cuando sea razonable el regateo. El precio de la cámara per se no lo voy a rebajar a un 50% porque sí además de venderlo con todos los accesorios. Las mayores rebajas se conseguirían comprando la cámara con algún objetivo.

Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM: reservado a Superpac hasta que se mejore la oferta (350€)
Todo lo demás: sin interesados

DrakCorpInc
25/05/2009, 19:38
me interesa el cable disparador.
puedes enviar un privado con más datos???
sirve para una 1Dmk2?

RaFan
25/05/2009, 21:34
MP contestado a DrakCorpInc.

Incluyo gratis junto con el "pack" de la 350d un flash Metz Mecablitz 20 BC 6.

Por lo tanto vuelvo a ponerlo todo en venta menos el 70-300 que está reservado.

Canon 350d, Canon 18-55 EF-S, Cable disparador para la 350d , Dos baterías para la 350d (una original y una clónica -mejor que la original), Cargador para la 350d.

Todo ello por 350€ (no puedo bajar más)

Un saludo.