PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Canon 85mm f 1.8 USM EF

Bariman
20/05/2009, 23:01
Pues eso zagales, que si alguien tiene uno en perfecto estado mecanico, estetico y con las lentes pulcras yo le adopto. Si tiene parasol mejor. Si puede ser con garantia y factura.
Me da igual si lo poneis por PM o aqui, pero dejar constancia en el post de la oferta.
Un saludo a todos

rofocop
21/05/2009, 08:47
Tengo un 85mm f 1.8, comprado el 29/9/2007 sin uso (3 fotos), impecable, con caja factura (de Fotocasion), en garantia.

Te envío MP o si no ha invonveniente pongo aqui el precio, pero no quiero que parezca un anuncio colado.

Tambien le puedo hacer fotos y postearlas.

Bariman
21/05/2009, 09:07
Te respondi el privado.
Un saludo

Tengo un 85mm f 1.8, comprado el 29/9/2007 sin uso (3 fotos), impecable, con caja factura (de Fotocasion), en garantia.

Te envío MP o si no ha invonveniente pongo aqui el precio, pero no quiero que parezca un anuncio colado.

Tambien le puedo hacer fotos y postearlas.

Leiza
25/05/2009, 16:50
Hola si aun no has localizado el objetivo dispongo de uno en perfecto estado (las lentes impecales y la montura con ligeras señales de uso) lo dejo en 275 euros. El porte y los gastos de reembolso corren a mi cargo, por envialia en servicio de 24 horas con posibilidad de comprobación de mercancia. Un saludo.

Bariman
27/05/2009, 11:08
Ya tengo el objetivo en mi casita, comprado a Rofocop, estoy encantado por el estado del objetivo y por haber tratado en persona con el. Gracias por todo

rofocop
27/05/2009, 14:34
El placer es mio de haberte conocido.

Que disfrutes del objetivo como yo no he hecho (aunque si he disfrutado de otros como de mi 135mm f2 jeje...)