PDA

Ver la versión completa : Poseeee

ogalano
15/12/2004, 01:07
http://img64.exs.cx/img64/1537/aa32yv.jpg
Les dejo otra foto de la serie
Un saludo al foro :)

qiuuqe
15/12/2004, 01:16
Pues chico no es por desmerecer esta en la que la luz es maravillosa pero es que la otra como que queda en el recuerdo y sin querer las comparas y...................bueno que me estoy liando y que me gusta mas la primera que para mi es una obra maestra y una buena referencia para hacer buenas fotos eroticas.
Es mi opinion.

efraims
15/12/2004, 09:44
Es foto me gusta menos... mucha luz, la pose muy fria, la mirada... esos brazos caidos al lado del cuerpo....... Lo siento tio... me gusta más la otra :)

Salu2

Nica
15/12/2004, 11:46
Estoy de acuerdo con efraims.., no me termina de convencer esa pose... :( , y la expresión de la chica..., no se, me recuerda a esas muñecas de porcelana con la mirada perdida..., también es cierto que el maquillaje que lleva me hace verla así...

No se, hay algo que no.... :no:

Un besote

ogalano
16/12/2004, 01:21
Okey Nica y Efraims
saludos

Rovertowski
16/12/2004, 11:32
La postura no me dice mucho. Sí está bien para mi gusto la iluminación, muy de "tu estilo" que sabes me encanta, pero tengo una debilidad con los encuadres en retrato y es que me encantan en formato cuadrado, mas cuando como en este caso la parte inferior no me aporta nada y además los brazos aparecen "colgando".

En fin, que me he permitido la libertad de recortarla. Si lo entiendes como una intromisión me lo dices y la borro inmediatamente. De momento las comparamos ;)

http://personal.telefonica.terra.es/web/jmtransportes/fotopopular/2.jpg

Enhorabuena por la foto.

Un saludo:

Roberto

LOBO
17/12/2004, 00:12
forzada, no muy relajada, es como yo la intuyo...

realxp
17/12/2004, 01:27
Hola, si bien me parece una foto con puntos fuertes, tambien le encuentro debilidades.

Me gusta la candidez de la modelo, que nos muestra su cuerpo sin ninguna connotacion a mi modo de ver, ni erotica ni sensual, mas bien de corte natural, el virado me gusta, el toque soft ayuda a enfatizar lo anterior.

Sobre la luz, no me gusta el paso de luminosidad a oscuridad total, ya que contraviene de forma alguna lo que transmite la imgen en terminos globales, me gustaria un degradado luminico mas progresivo.

Sobre el formato cuadrado de RobertoWski, pues tambein lo veo bien, peor no sustituye al original, si no mas bien , aporta una lectura mas concetrada.

Nuria
30/01/2005, 21:44
Lo que menos me gusta es la posición, la suavidad y el tono hace que se asemeje a una foto antigua.