PDA

Ver la versión completa : Bohemio

alonso
14/12/2004, 20:34
Hola comunidad!

Tras algunas horas de juego en PS obtuve esta imagen modificada de una serie cuya muestras publiqué en ateriores post con buena aceptación, así que veamos que comentarios obtiene esta.

Me adelanto a quienes piensan que la botella y copa están de más y restan protagonismo a la modelo; pero creo que son parte importante del ambiente que deso mostrar.

Saludos.

http://img50.exs.cx/img50/1169/0058wd.jpg

Gabriel
14/12/2004, 20:44
Enhorabuena.

Me parece una magnífica foto. La iluminación es una obra de arte.

Bulldozer
14/12/2004, 20:49
Me gusta mucho la foto... :si: También me agrada la idea de la botella... lo que veo mejorable es la integración de la botella con el fondo... ese "halo" del lado derecho e inferior de la foto lo veo artificial... Se que sin él la botella se vería empastada con el fondo, pero vieno las circunstancias de luz, me parecería bastante válido.... ;)

Un saludo!

alonso
14/12/2004, 21:34
Parece que la botella proviene de otra imagen?... NO! es una sola fotografía. El halo de luz proviene de un "snoot" hecho de cartón y acoplado a un pequeño flash.

fernandoj
14/12/2004, 21:51
la compresión te ha jugado una mala pasada en el fondo. me resulta oscura y lúgubre.

alonso
14/12/2004, 21:55
Sí! esa es parte de la idea, falta de luz, un ambiente casí de penumbra....

qiuuqe
14/12/2004, 23:22
Pues que quieres que te diga...impresionante, pero casi que para mi sobra la botella y la copa. La luz es un pasote.

Nina
15/12/2004, 01:45
Hol ala idea es buena, pero la vista tiende a posarse sobre la sabanan y no sobre la modelo ,lo que pasa a ser el elemento principal, y es una pena . Un saludo

alonso
15/12/2004, 02:56
A veces los resultados de una manipulación en PS no son lo que mucha gente quiere ver y jamás se van a comparar con el éxito de una buena foto registrada en la cámara sin modificación posterior; sin embargo en este cso el juego de filtrado me ha parecido de lo más sugerente en términos de emoción, de evocación del momento más que de la información pictórica y plástica de la toma.

La crítica ha sido constante en relación a la botella y quienes han comprendido la metáfora de sutileza en el aterciopelado sabor del vino aludida con la tersura y delicadeza de la modelo, han reforzado y apoyado su inclusión al cuadro.

A continuación comparto con ustedes la toma original para observar las diferencias... en gustos se rompen géneros y las reglas, aún cuando están escritas son para jugar con ellas en términos creativos.

http://img17.exs.cx/img17/4545/005o9ra.jpg

efraims
15/12/2004, 09:37
Una foto curiosa... mucha luz para mi gusto.... ;)

Por cierto, se te ha colado una botella y copa en la foto :D

Salu2

Soni
15/12/2004, 09:43
me gusta más el color de la segunda. Lo que no me gusta mucho es el alo que tiene la botella. arece que esta en un plano diferente a la modelo.
Pero en general la foto me gusta. :xxlmas:

Nuria
30/01/2005, 21:48
Divina!.
Un gusto y delicadeza increibles.