PDA

Ver la versión completa : SUPER CHOLLO Fuji F200EXR TOTALMENTE NUEVA

Nemo
18/05/2009, 16:03
Bueno cosas que ocurren la compré para regalarsela a mi hija en su Primera Comunión, pero ahora ha visto una en color rosa y ¿quienle dice que no?. los 15 días para cambiarla ya han pasado de modo que la pongo a la venta TOTALMENTE NUEVA, con caja, papeles, garantía y tique de compra de hace unos 20 dias. La compre en FOTOPRIX tienda fisica en Parque Sur, Leganes. me costo 299€ y le pierdo 99€. es decir la vendo en 200€ + gastos de envío.
Quien este interesado que me mande un privado y le paso fotos de todo. Os recomiendo buscar bien por la web y vereis que está considerada como LA MEJOR COMPACTA DEL MOMENTO, con una calidad excepcional en ISOS altos. es realmente EXPECTACULAR para ser una compacta, pero que se va hacer... mi niña prefiere menos ISOS y más ROSAS.

cuchietti
18/05/2009, 19:18
¿Te acuerdas de cuando Serrat cantaba... "Niño deja ya de joder con la pelota.."
Ahora son otros tiempos.
La mía lleva tres móviles en lo que va de año
estos críos Son la leche
Suerte
Un saludo

lluiman
27/05/2009, 18:42
Te he mandado un privado. Saludos.

kh4mmu1
27/05/2009, 19:19
Yo también se lo envié hace unos días y no ha dado señales de vida.

puntiro42b
27/05/2009, 21:44
¿Te acuerdas de cuando Serrat cantaba... "Niño deja ya de joder con la pelota.."
Ahora son otros tiempos.
La mía lleva tres móviles en lo que va de año
estos críos Son la leche
Suerte
Un saludo

hAY, cuchietti, cuchietti,
VEO QUE ESTÁS UN PELÍN "QUEMAO" con los adolescentes, o no tanto.
Menos mal que siempre está la vía de escape de los foros.
Deberías coger tu la cámara para darle una sorpresa,
Suerte con la venta, yo aún estoy esperando
Saludos

Nemo
29/05/2009, 01:25
Os pido disculpas, pero no he podido responder hasta hoy, ya que he estado fuera y me ha resultado imposible contestar. No obstante ya he respondido los privados y la cámara continua en venta. Mañana mandare las fotos por mail a quien lo pida. No obstante insisto en que está TOTALMENTE NUEVA, sin más que reseñar NUEVA ... es NUEVA. Caja, tique de compra de finales de abril, garantía, plastiquitos adhesivos protectores, etc., vamos .. NUEVA.

GMAN
31/05/2009, 14:36
Se lo voy a comentar a un colega!

plixer
31/05/2009, 16:03
Te he mandado un privado.

Locnar
03/06/2009, 00:50
Mp ;) Un saludo

Nemo
04/06/2009, 17:47
Bueno, me paso la vida pidiendo disculpas, pero que voy a hacer?, ando siempre un poco liadillo y no he tenido tiempo de conectarme.
Bueno pues al lío, que os adjunto una dirección en la que he subido las fotos del proceso de guardado de la cámara lista para enviarla a quien antes la haya pedido. No obstante os recuerdo que el precio es in-negociable ya que yo pienso que ahorrar 99€ como mínimo está más que bien, tampoco regalo tarjetas de memoria ni nada de eso, yo ya lo he dicho en mas de una ocasión no me dedico a esto por aquí. de modo que interesados/as podéis ver las fotos.... la cámara esta lista para ser enviada o quitada de la venta. Gracias y aquí os dejo el enlace.

NOTA: Enviaré garantía y tique de compra en FOTOPRIX. por tanto quedan casi dos años de garantía.

04/06/2009: un álbum de Flickr (http://www.flickr.com/photos/24304783@N03/sets/72157619154088855/)

plixer
04/06/2009, 20:46
Por favor, necesito una aclaración.

No sé si hay algún error, pero en el album de Flickr de tu post anterior la cámara que aparece es la Fujifilm Finepix f100fd y NO la Fujifilm Finepix F200EXR que vendes.

¿Podrías aclarar qué cámara es la que vendes?

Esta cámara es la que sale en tu album de flickr y pone claramente f100 en la parte de arriba: http://farm4.static.flickr.com/3595/3595504634_7444d8d4b6.jpg?v=0

Esta es la parte de atrás de la cámara que has puesto en el álbum:

http://farm4.static.flickr.com/3337/3594694915_0f98d55013.jpg?v=0

Y estas de debajo son imágenes del frontal y la parte de atrás de la Fujifilm Finepix F200EXR. Como se puede ver, son imágenes distintas de las que has colgado en Flickr: en la parte inferior izquierda de la foto del frontal pone EXR y la parte trasera trae una rueda de modos completamente distinta a la de la cámara de tu flickr.

http://www.fujifilm.es/productos/camaras-digitales/f200exr/img/index/pic_f200exr_img01.jpg
http://www.fujifilm.es/productos/camaras-digitales/f200exr/img/index/pic_f200exr_img03.jpg

Y estas son imágenes del frontal, parte trasera y parte superior de la Fujifilm Finepix f100FD. Como se puede comprobar, estas imágenes coinciden con las de la cámara que aparece en el enlace de tu mensaje anterior:

http://www.fujifilm.es/productos/camaras-digitales/f100fd/img/index/pic_f100fd_img01.jpghttp://www.fujifilm.es/productos/camaras-digitales/f100fd/img/index/pic_f100fd_img03.jpghttp://www.fujifilm.es/productos/camaras-digitales/f100fd/img/index/pic_f100fd_img02.jpg

Lógicamente, la f100FD y la f200EXR no son la misma cámara. Te ruego que aclares esto, por favor.

gsaronni
04/06/2009, 23:04
Buen ojo, si que es algo curioso, la caja y las instrucciones desde luego son de la EXR. No creo que se trate de un intercambio intencionado de modelos

plixer
05/06/2009, 00:36
Buen ojo, si que es algo curioso, la caja y las instrucciones desde luego son de la EXR. No creo que se trate de un intercambio intencionado de modelos

Pues la verdad es que me dí cuenta casi de casualidad, con la primera foto que puse en mi mensaje anterior, en la que se ve la leyenda F100 serigrafiada en la parte de arriba de la cámara.

Yo también creo que será un error, que no será algo intencionado. Pero creo que es algo que debe aclararse por el vendedor.

lluiman
05/06/2009, 11:02
Soy de los primeros que le dije que me interesaba la cámara, i después de un privado en el que me dice que habia estado fuera, le volví a contestar y aun estoy esperando noticias suyas. Por lo que veo en este foro la cosa no está muy clara.

Nemo
05/06/2009, 13:17
Hola a todos. Me ha telefoneado un amigo Forero y me he quedado de piedra de modo que paso a aclarar.

1º.- Gracias sobre todo a Plixer por haberse dado cuenta del error y decirmelo.
2º.- Se trata de la 200 y NO la 100
3º.- Yo tengo una fd100 desde hace un año y por eso confie en la nueva Fuji para hacerle el regalo a mi hija.
4º.- EVIDENTEMENTE, la prisa hizo que me EQUIVOCARA DE CAMARA.
5º.- ¿A quien se le ocurre una forfa tan absurda de engañar?
6º.-¿Alguien ha mirado mi trayectoria en el foro?
7º.- He respondido algunos privados, los demas por (falta de tiempo) los he respondido aqui con los distintos post.
8º.- Al medio día corgaré las fotos correctas.
9ª Me siento fatal, en cierto modo se ha puesto en tela de juicio mi honorabilidad por 200€. preguntar a los que les he vendido algo, cuando lo he cobrado, de que manera, etc. De no ser porque parecería que hubiera querido engañar y no lo hubiera conseguido, retiraría la camara de la venta, pero para evitarlo continuo con ella en venta hasta mañana sabado y si nadie la compra, la regalaré.
10º.- REITERO mi petición de disculpas y os agradeceria que veierais mi trayectoria en el foro, francamente, me arrepiento de haber puesto la camara en venta despues de todo.

Bariman
05/06/2009, 13:28
La verdad deberias dar el beneficio de la duda a los compañeros del foro. Yo tenia clarisimo que seria un error, primero por ser conocido en el foro Nemo y segundo porque son practicamente iguales las 2 camaras, seria muy facil equivocarse teniendolas enfrente.
Espero que Nemo la pueda vender rapido.
Suerte

Soy de los primeros que le dije que me interesaba la cámara, i después de un privado en el que me dice que habia estado fuera, le volví a contestar y aun estoy esperando noticias suyas. Por lo que veo en este foro la cosa no está muy clara.

Nemo
05/06/2009, 13:43
Muchisimas gracias Bariman, no veas que disgusto me he llevado con el asunto.
De verdad GRACIAS.

plixer
05/06/2009, 15:18
Hola a todos. Me ha telefoneado un amigo Forero y me he quedado de piedra de modo que paso a aclarar.

1º.- Gracias sobre todo a Plixer por haberse dado cuenta del error y decirmelo.
2º.- Se trata de la 200 y NO la 100
3º.- Yo tengo una fd100 desde hace un año y por eso confie en la nueva Fuji para hacerle el regalo a mi hija.
4º.- EVIDENTEMENTE, la prisa hizo que me EQUIVOCARA DE CAMARA.
5º.- ¿A quien se le ocurre una forfa tan absurda de engañar?
6º.-¿Alguien ha mirado mi trayectoria en el foro?
7º.- He respondido algunos privados, los demas por (falta de tiempo) los he respondido aqui con los distintos post.
8º.- Al medio día corgaré las fotos correctas.
9ª Me siento fatal, en cierto modo se ha puesto en tela de juicio mi honorabilidad por 200€. preguntar a los que les he vendido algo, cuando lo he cobrado, de que manera, etc. De no ser porque parecería que hubiera querido engañar y no lo hubiera conseguido, retiraría la camara de la venta, pero para evitarlo continuo con ella en venta hasta mañana sabado y si nadie la compra, la regalaré.
10º.- REITERO mi petición de disculpas y os agradeceria que veierais mi trayectoria en el foro, francamente, me arrepiento de haber puesto la camara en venta despues de todo.

Te he mandado otro MP.

sacromonte
05/06/2009, 15:58
Nemo es un señor, y mas cuando mi amiga le compro sun torito y se lo dejo un par de semanas antes de cobrarlo, por lo cual si dice que se ha equivocado es cierto, yo no le he comprado esta camara porque ya tego una similar, si no se la compraria a ojos cerrados

Nemo
05/06/2009, 16:14
Muchas gracias Sacromonte. Ya ves, cosas que pasan, dichosa ocurrencia de poner la camarita en venta, pero bueno la proxima estaré más atento.

Por cierto, aquí están las fotos correctas:05/06/2009: un álbum de Flickr (http://www.flickr.com/photos/24304783@N03/sets/72157619279838850/)

El primero en contestar ha sido Plixer

camaleon69
05/06/2009, 17:42
Si al final plixer no cerrase el trato yo estaría interesado.

Un saludo

plixer
10/06/2009, 10:16
Pues como ya le he dicho a Nemo por privado, mi mujer me ha regalado ayer una cámara compacta :icon_hug: y aunque no sea la Fuji esta, pues la vamos a usar (obviamente).

Así que me he retirado de la compra y dejo paso libre a quien esté interesado en esta cámara. Un saludo.

Nemo
11/06/2009, 17:07
estoy recibiendo algunos privados interesandose por la camara, por favor si no os importa, hacerlo a traves de este hilo para que quede claro el orden en el que vais, (no quiero mas malos entendidos).
CAMALEON69, tal y como ya te he dicho con un privado, si hoy no tengo noticias tuyas, entenderé que ya no estas interesado y pasaré el turno a WESTILINE.
Gracias

camaleon69
11/06/2009, 22:48
Nemo, siento decirte que no he recibido ningún privado tuyo.

Es más, ya te escribí diciéndote que estaba interesado, esperé varios días una respuesta que llegó en forma de "escribe en el post", lo cual hice, pasó más tiempo sin respuesta, después el lío con los modelos (¿intención o despiste?), y aún así esperé pacientemente por si plixer cerraba el trato.

Y después de esperar varios días me dices que me has escrito (yo no he recibido absolutamente nada) y me dices que si no escribo en 8 horas de un día festivo, pasas al siguiente.

Sinceramente, no me parecen formas de vender algo. Por mi parte decirte que SI estaba interesado, pero me retiro. Prefiero jugármela y pagar los 200 por ebay.

Sin acritud. Un saludo.

Nemo
11/06/2009, 23:35
BIEN, Hasta aquí hemos llegado:
1º CAMALEON, dices que no has recibido ningún privado mío, pues o yo te lo he enviado pero aun así AFORTUNADAMENTE también te he contestado en el hilo.
2º Me enviaste un privado a la vez que lo hicieron otros y yo LOS CONTESTE TODOS y tal y como siempre HE PEDIDO QUE LOS MENSAJES SE PUSIERAN EN EL HILO PARA DAR TOTAL TRANSPARENCIA.
3º Hoy NO ES FESTIVO en la mayor parte de España, pero aún siendolo en Madrid, no se si eso incluso puede facilitar el que los foreros madrileños os podáis conectar mas que en un día laboral. Pero eso no importa, YO NO TE HE DADO UN PLAZO DE 8 HORAS, he dicho claramente que si no contestabas, entendería que ya no estabas interesado y que por tanto, pasaba al siguiente (al que además identifique para MAYOR TRANSPARENCIA). entiende tu y el resto de foreros que después de todos los avatares de esta dichosa ventita, no quiero que aparezca nadie de los que me ha enviado privados diciendo que se ha interesado por la compra y yo no he contestado.

4º OS INVITO A TODOS a que miréis mi trayectoria en este foro desde 2.004, y que enviéis privados a aquellos foreros a los que les he vendido algo. NUCA COBRE POR ADELANTADO, HE TARDADO INCLUSO SEMANAS (en plurar) en cobrar, ME HE FIADO DE TODOS y TODOS SE FIARON DE MI, Nadie me decepciono y a nadie decepcione (eso es lo que me gusta de este foro) eso es 100% DEMOSTRABLE.

5º Se que sonará pedante, pero afortunadamente, no me hubiera preocupado si alguien de los que les he vendido no me hubiera pagado MI SERIEDAD Y MI HONRADEZ ES ABSOLUTAMENTE INCUESTIONABLE.

Tu acabas de llegar por aquí "no has empezado", "0 mensajes en el foro"... ¿y te permites contestarme cuestionando mi seriedad.....?

Mira, cuando he leído tu mensaje, he llegado a cuestionarme si me largaba del foro y no aparecía más, no vengo yo por aquí para que alguien como tu, ponga en entredicho MI HONOR, pero,... que triste sería que yo me largara por ti.

POR ULTIMO CIERRO LA VENTA, si a WESTILINE le interesa la cámara, no hay problema es suya, que conteste cuando pueda y si lo desea y de no ser así no hay problema, es más, francamente NO ME APETECE NADA VENDERLA DESPUES DE TODO LO SUCEDIDO. pero si os pido un favor, INCLUSO A LOS MODERADORES. ... CREO QUE MI SERIEDAD Y MI HONOR HAN DE QUEDAR LATENTES EN ESTE MISMO HILO Y QUE NO SE DEBE DE DEJAR EN MI HISTORICO ESTE ACONTECIMIENTO SIN ACLARACIÓN.

Gracias y con toda la acritud que el asunto merezca, doy por zanjado (por mi parte) este asunto pero apelo a los moderadores, a que si es posible, avalen lo que aquí he relatado referido a mi trayectoria y a mi actitud.
Una vez más.GRACIAS.

camaleon69
12/06/2009, 00:09
Yo no he cuestionado tu honor. Es más, ni siquiera dudo de tus buenas intenciones, sólo que no me parece la mejor forma. Ya está. Las cosas se pueden hacer de muchas formas y no a todos nos puede parecer la mejor.

Lo del plazo de 8 horas me lo he "inventado" yo, y es que si escribes un mensaje a las 16:00 de hoy en el foro y dices que si en ese día no recibes noticias mías interpretas que no estoy interesado cuando hace más de una semana que te dije que sí y que esperaba noticias, pues no se.. se me antoja corto, más si cabe cuando el anuncio es del 18 de mayo y tu mismo escribías cada varios días.

Sobre lo del mensaje, yo también apelo a los moderadores a que digan cuantos mensajes privados he recibido de tí. Verán que ha sido un único mensaje en el que me decías esto: (cuando el primero de la lista era plixer, pa situarnos temporalmente):

"Hola, por favor, si sigues interesado dilo mediante un post en el hilo, yo estaré en Madrid el proximo martes.
Un saludo y gracias"

Lo cual fue lo que hice.

No he recibido ningún otro mensaje más. Supongo que se habrá tratado de un error. Los humanos nos confundimos al darle al botón y las bases de datos fallan. No vamos a discutir por eso, pero entiende tu la postura del que lo ve desde fuera y lo que le puede chocar que entre mensaje tuyo y mensaje tuyo (que eres el vendedor) pasen varios días y de repente un comprador que ha mostrado interés, si no le da por conectarse al hilo (que no a sus mensajes privados), le saltan en la lista en menos de 8 horas.

Que vamos, lista hay porque tu has querido hacerlo así y me parece muy bien (lo que yo haría también sin duda), pero evidentemente tu le vendes la cámara a quien quieras. Faltaría más!

A los demás usuarios del foro, que no les cambie la opinión que tenían de Nemo. Todo esto que yo he transcrito ha sido producto de MI discutible opinión.

Yo por mi parte también doy por zanjado el, espero, malentendido.

Un saludo, y una vez más, sin acritud.

Nemo
14/06/2009, 20:38
RESERVADA PARA WESTYLINE.
Gracias a todos

Nemo
24/06/2009, 10:07
Vendida y cobrada a westyline

westyline
24/06/2009, 10:36
Recibida -hace unos dias-, todo Ok, nueva a estrenar.
Da gusto hacer tratos con gente tan seria y formal.
Gracias y saludos.

PD: ****************************** (lo pongo aqui porque no puedo publicar un anuncio nuevo)

FranGB
24/06/2009, 20:04
PD: *********************************** (lo pongo aqui porque no puedo publicar un anuncio nuevo)

Gracias por, ya que incumples las normas, avisar ;).

westyline
25/06/2009, 12:03
De nada, hombre, a mandar (anda, que si cuela..................... :silbando:)

Saludos.