PDA

Ver la versión completa : Festival Agro-erótic

waldina
14/12/2004, 12:21
Bueno, pues como lo prometido es deuda aquí va una muestra de lo que expuse en el festival, al hilo de NICA (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=26524 )
La foto grande es la que más éxito ha tenido ^_^ . La eligieron de contraportada para el programa de eventos de este acontecimiento.
Las miniaturas es el resto de fotos que expuse.
En fin, esto es lo que hay. A algunos quizá no les parezca muy erótico pero esta es mi propuesta. Algunos de mis compañeros expusieron algún que otro desnudo, la verdad que la exposición fue de lo más variada y colorista.

http://usuarios.lycos.es/waldina/berenbuenaOD.jpg

http://usuarios.lycos.es/waldina/miniaturasfruitshow.jpg

Un saludo a tod@s y feliz navidad :)

gmns
14/12/2004, 12:22
Como es posible comerse una berenjena cruda????? jejejeje, es broma son muy sujerentes.....

Bison
14/12/2004, 12:26
Arriba la imaginación!!!!
La modelo de la berenjena ya me suena haberla visto por aquí......
La secuencia de abajo muy buena, derrocha imaginación... aunque se te ha quemado el plátano.... :silbando:

Ta luego.

P.D.: Algo similar estuvieron haciendo Az_Garret y Efraims este domingo, espero que lo suban ya....

Nica
14/12/2004, 12:29
Muy bien!!!!, claro que sí!!!
A mí en concreto ya sabes que me chifla la de el sujetador con las naranjas..., pero sin duda, ésta, era original, por el contenido y por la expresión de la modelo....
Felicidades carinyet

Un beso :)

DEROBER
14/12/2004, 12:33
Muy buenas !!!!!!!!!!!!!!!
Magnifico reportaje el que has hecho
Saludos

narguille
14/12/2004, 12:34
SOn extremadamente creativas, y en cuanto a la técnica fotográfica, impecable.

Enhorabuena,

Fernando

JtH
14/12/2004, 12:38
Molan! Muy guapas todas, la verdad, originales originales
Y como tiras de tu hermana...

LOBO
14/12/2004, 12:41
Más que erótico yo creo que aqui se juega con la originalidad y sutileza de las formas, tienes mucha imaginación, se nota en la creatividad y ángulos con los q has tomado las fotos, las veo todas muy bien, mi favorita la de la verengena... jejeje :evil:
Saludos waldina!!!

waldina
14/12/2004, 12:45
Nica, te la dedico

http://usuarios.lycos.es/waldina/laalegriadelahuertaOd.jpg

y la muestro en vertical, tal y como la expuse.

Un besazo wapa!!! :)

Davak
14/12/2004, 12:47
Originales, atrevidas, sugerentes, refrescantes... muy bien todas. Por elegir alguna, me quedo con la de las naranjas y el sujetador. Me encantan, enhorabuena, siempre es bonito ver cosas nuevas por aquí.

salu2

Nica
14/12/2004, 12:59
:)
gracias cariño...., de corazón...

Un beso fuerte

efraims
14/12/2004, 13:01
Sugerentes... si... :)

Salu2

Joan Mateu
14/12/2004, 13:04
mmmmmmmmmmm, donde puedo pegar un bocado?

frivera
14/12/2004, 13:09
Pues a mi, por favor, reservame acciones para la foto de la berenjena. Me encanta, tan constrastada y nítida, con luces altas quemadas, como debe ser.
Enhorabuena.

Un saludo.

michaval
14/12/2004, 13:18
La grande es muy buena y como no podía ser de otra forma, merecedora de ser portada o contraportada. La toma de la modelo es genial y su tratamiento muy bueno. La de las dos naranjas también me gustan y en general son muy cómicas. Felidades Waldina, un saludo.

waldina
14/12/2004, 13:57
Caray, gracias a tod@s, me alegro que os gusten ^_^

Antes que nada pido perdón a los moderadores por si me he excedido en subir fotos...lo he pensado ahora :( y se me ha olvidado decir que era un reportaje :hmm:

Efectivamente y tal como se ha dicho, mi intención ha sido expresar el erotismo en clave de humor y aportar así más frescura de la que ya tienen las frutas.

Por cierto, que la berenjena la tengo fotografiada en solitario, pues no tiene desperdicio ese "apéndice" que sobresale :lol: Fue todo un hallazgo en la frutería y muy divertido el hecho de ir a comprar piezas para fotografiarlas. La frutera se portó de maravilla y con increíble paciencia :) La subiré un día de estos.

Y bueno, decir que por supuesto las fotos tienen título y también en clave humorístico. Por orden: Berenbuena, Mamalimón, El Canario, La alegría de la huerta y Culocotón.

Un besazo amig@s!

Manu
14/12/2004, 16:02
WALDINA, unas fotos muy buenas, con mucha idea
Felicidades

Demofilo
14/12/2004, 17:05
precioso reportaje lo esperaba por el post de nica, la de los limones me encanta preciosa
salu2

Sputnik
14/12/2004, 18:21
Ostras, ja ja, ¡qué divertidas y qué fenomenales! ¡Me encantan!

Bueno, la del culocotón es sensacional (por algo me han gustado siempre tanto los melocotones, ahora entiendo, je je) y la berenbuena es tremebunda. Yo quiero una copia de la berenbuena a tamaño king-size porfa, jaja.

Me hubiera encantado acercarme pero cuando me avisaron era tarde. La próxima no te olvides avisar con tiempo y llevaremos pancartas. Por cierto, la manera de guiñar el ojo tu hermana es de enamorar. Y la de morder no te cuento.

Un agrobeso,

P.S. Por cierto, ¿te inspiraste en Arcimboldo?
http://www.illumin.co.uk/svank/biog/arcim/garden2.jpg

Toniko_Hdez
14/12/2004, 20:23
Puffff! Se me ha abierto el apetito....

perrymarsons
14/12/2004, 20:32
...puedo, no puedo, puedo, no puedo, puedo, no puedo, puedo, no puedo, puedo, no puedo,...

...te compro el sujetador... :rolleyes:

...y las naranjas... ^_^

Pd.- No perdamos nunca la imaginación. Saludos

jsmoral
14/12/2004, 22:32
Jode!!
Que originales!
Me gustan un montón!
Me quedo con la del sujetador si hay que elegir alguna..Pero todas son fastánticas.

Saludos

qiuuqe
14/12/2004, 23:19
El Erotismo Nace De La Tierra.

Storm
14/12/2004, 23:23
Jeje me han gustado mucho. La composición de la de los limones me encanta.

Saludos

lunallena772000
17/12/2004, 18:44
esta genial las de las naranjas con brasier muy simpaticas

Az_Garret
10/03/2005, 04:49
Qué buenas las fotos! me encantan! menuda imaginación!
La de la berenjena publicitaria total, como a mí me gustan!

Te felicito waldina. Buenas tomas.
Besos

Photofreak
20/11/2005, 19:09
Buenas fotos.

canape64es
20/11/2005, 19:17
buenas fotos sugerentes,,,y frescas,,,,señoras,,,señores,,que las tengo muy frescas,
enhorabuena,,

Julio
20/11/2005, 19:31
Y no me extraña que te la eligieran contraportada, es muy buena.
Un derroche de imaginación y saber hacer.

Un saludo.

TOPOL
20/11/2005, 20:17
aunque con un año de retraso FELICIDADES
muy buena serie y muy buenos titulos :lol: :lol: :lol:
saludos