PDA

Ver la versión completa : calendario 2005

qiuuqe
14/12/2004, 02:29
Estoy preparando unas fotos para un calendario que me han encargado los alumnos de la escuela de aparejadores de la Universidad de Granada para sacar pelas para el viaje de estudios. No tengo estudio asi que las hice con los medios que tenia, en un piso en obras. Espero vuestros comentarios. Ah y esta precisamente no va en el calendario para no chafarles la exclusiva.
http://img9.exs.cx/img9/3244/odsepia.jpg
Gracias a todos.

Alberto P. Veiga
14/12/2004, 02:47
Pues no sé las demás, pero esta es una foto de lo más cachonda :lol: esa radial... que miedo jajajajaja.

Pega técnica: deberías alejarte de la pared para que no se vieran las sombras ;)

Saludos.

antidigital
14/12/2004, 02:53
has decidido hacerte el haraquiri? ja,ja,ja,ja, si ya lo dijo Plauto:

"el Hombre es un Lobo para el Hombre"

Bison
14/12/2004, 11:53
Añadir al comentario de Prowd (o te alejas de la pared o iluminas el fondo) que es una imagen demasiado plana, la piel se confunde con la pared, tienen la misma tonalidad....
Una imgen muy cachonda... arriba la imaginación!!!
Suerte.
Ta luego.

CONCHACP
14/12/2004, 12:07
Que peligro de maquinita, yo no se si alejarte de la pared o de la maquina, o ambas
Bsos

DEROBER
14/12/2004, 12:11
Pues como el resto sea de este nivel fotografico, exito asegurado
saludos

koke
14/12/2004, 13:14
Un peligro para todos jajajja con esa radial es peligroso. Despegate de la pared taly como ya te han dicho los compañeros. Por lo demás, inmaginación al poder. :punk:

Nica
14/12/2004, 14:13
Pues oye..., la encuentro de lo más original..., al estilo Full Monti :)

Buena idea..., sí señor!!
Lástima que están en grananda.., sino les compraba uno... :)

Un besote

LOBO
14/12/2004, 14:18
La idea está guapa si señor, jeje, un poco bestia el tener ese bicho entre las manos pero bueno, yo como comentario propondría sensualidad, un calendario dirigido al publico femenino. Y claro, una radial...

Nica
14/12/2004, 14:22
La idea está guapa si señor, jeje, un poco bestia el tener ese bicho entre las manos pero bueno, yo como comentario propondría sensualidad, un calendario dirigido al publico femenino. Y claro, una radial...

Lobo..., supongo que esto se debe a ese "tópico" de que a las mujeres nos da cierto "morbo" eso de los uniformes... :)
Por cierto..., no hay un calendario de estos..., de médicos?? :P

Besitos

Afotin
14/12/2004, 14:34
He aquí un claro ejemplo de como la construcción cumple perfectamente con la prevencion de riesgos laborales :cunao: :cunao: :cunao: . No hay más que fijarse en que lleva casco.

Supongo que la radial estaría desenchufada, ¿No?

Joan Mateu
14/12/2004, 15:28
No hay aparejadoras?

Manu
14/12/2004, 16:00
Que peligro la radial a esa altura del cuerpo....

LOBO
14/12/2004, 16:03
Lobo..., supongo que esto se debe a ese "tópico" de que a las mujeres nos da cierto "morbo" eso de los uniformes... :)
Por cierto..., no hay un calendario de estos..., de médicos?? :P

Besitos

jaja Nica no tenía ni idea d ese "tópico" :dudas: jeje pero está bien saberlo...
Toma, tú sólo tienes que pedir guapita... jeje y papa lobo te trae lo que quieras :si: :xxlmas:

http://www.extractando.com/entretenimiento/image/clooney02.jpghttp://www.extractando.com/entretenimiento/image/clooney03.jpghttp://www.extractando.com/entretenimiento/image/clooney12.jpg

efraims
14/12/2004, 16:03
Dolor, veo mucho dolor! Jejejeje... Pues yo propongo, aprovechando la visita a BCN, hacernos un calendario de peña de OD :D

Salu2

LOBO
14/12/2004, 16:06
efraims calla zumbao

Nica
14/12/2004, 16:14
jaja Nica no tenía ni idea d ese "tópico" :dudas: jeje pero está bien saberlo...
Toma, tú sólo tienes que pedir guapita... jeje y papa lobo te trae lo que quieras :si: :xxlmas:

http://www.extractando.com/entretenimiento/image/clooney02.jpghttp://www.extractando.com/entretenimiento/image/clooney03.jpghttp://www.extractando.com/entretenimiento/image/clooney12.jpg

este este..., este me gusta jajajaja :) , qué hace la morena esa en mi lugar??? :P

Gracias lobito :) ..., ves? no hace falta ponerse de rodillas ;) , que malaaaaaaa.....

Un besote

Alejandria
14/12/2004, 16:24
Lo primero, ese chico no sabe coger una radial y menos una de ese volumen :P
La imágen se me hace plana. Entre la hoja de la radial y las piernas no se distinguen "huecos". Parece que se va a rebanar algo. Me gustaría que la iluminación hubiera producido luces y sombras para resaltar la musculatura (la que haya, eh?) del modelo. Pero si tus medios eran muy limitados y no podías poner las cosas donde querías, esto está suficientemente bien. :)

Besos quiuque :)

Edit: Yo le hubiera puesto un tiznajo de yeso en el hombro y en algún que otro sitio más :P

Nica
14/12/2004, 16:51
Edit: Yo le hubiera puesto un tiznajo de yeso en el hombro y en algún que otro sitio más :P

Eso eso..., ya se lo quito yo.... :P

Uff..., me van a echar al final verás.... :silbando:

michaval
14/12/2004, 18:31
No deis muchas ideas, por dios, que luego se pone de moda y....aissss.
Éxito con el calendario Qiuuqe

gurb
14/12/2004, 18:38
eso si que es tener un aparato entre las piernas...
seguro que Efaaims esta revolviendose de envidia con esas tijeritas para cortar... aprende Eff eso si que corta!!!
La foto es graciosa a l estilo full Monty... esta bien venderlo por el sentido del humor, me parece buena idea. Comparto la apreciaciones técnicas de Alejandría, que no se despeina le pongan lo que le pongan delante
salud graníno

alonso
14/12/2004, 21:47
La foto no me convence por la carencia de volumen y esa horrible sombra proyectada en la pared.

Entiendo que no hay muchos medios disponibles para hacerla en un estudio pero eso no interfiere con cuidar esos detalles.

Sugiero por ejemplo, buscar otras horas del día para jugar con luz y sombra, escondiendo partes de la anatomía para hacerla más sugerente y tal vez... un poco de polvo y suciedad en el modelo le quitarían esa pulcritud de cig¿rujano que no le va a un trabajador del temple que pretendes mostrar.

Sigue intentando.

pericles
14/12/2004, 21:57
De acuerdo con alonso: Luces y sonbras, volumen, imperfección, suciedad, casco viejo, pared desconchada o con ladrillo visto, profundidad…y más "acción" y menos "pose"…modestamente opino.
Un saludo…a y B/N!

qiuuqe
14/12/2004, 23:01
Es la primera vez que recibo tantissssimos comentarios y os prometo que me he emocionao, tanto que prometo subir una que va a ir en el calendario ya que esta era solo una pruebecilla y ya he hablado con los chavales y me han dicho que adelante .
Muchas Gracias a todos de verdad.
Un beso para tos vosotros que sois geniales!!!!!!!

qiuuqe
14/12/2004, 23:04
Y VOY A TENER DOS PAGINAS DE COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY ES UN DIA DE FIESTA!!
GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!! :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :splash: :salto: :salto: :xle: :xle: :xle: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

qiuuqe
15/12/2004, 02:06
LO prometido es deuda
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=26782

pereztonella
16/12/2004, 19:04
has decidido hacerte el haraquiri? ja,ja,ja,ja, si ya lo dijo Plauto:

"el Hombre es un Lobo para el Hombre"

¿no era Hobbes? ¿O lo dijo Paluto primero? No se, la verdad, pero el concepto está muy claro, y la foto la veo fenomenal. Muy divertida.

Nina
16/12/2004, 20:29
Excelente idea hombre felicitaciones

pitograf
16/12/2004, 20:46
vaya, me sabe mal ser el malo de la pelicula pero es que creo que técnicamente no se aguanta. ese flash tan directo y casi frontal lo aplana todo sin posibilidad de darle el mas minimo glamour o erotismo. en caso de no tener estudio podias haber optado por subir iso y trabajar con luz ambiente i porexpan.
el modelo está pegado al fondo .la foto esta muy plana de contraste. el encuadre..no se ...ese medio pie no me convence. la mirada del modelo ...no se si se quiere reir , o seducir...no se´.

mi consejo es que si no dominas bien ( o no puedes...) el flash , olvídalo. Tira sin flash, busca oscuro /claro. luz mas dura..mas contraste...haz mirar el modelo a cámara...que seduzca un poco ...
ey , es mi opinion , ya sabeis que cada uno hace lo ke les sale de los...

pitu

qiuuqe
17/12/2004, 02:09
[QUOTE=pitograf]vaya, me sabe mal ser el malo de la pelicula pero es que creo que técnicamente no se aguanta. ese flash tan directo y casi frontal lo aplana todo sin

pitu[/QUOTE
Pitograf NO eres el malo de la pelicula por dar tu opinion e intentar ayudar.
Muchas Gracias por tu respuesta y tendre en cuenta lo que me dices.
Y gracias a todos por vuestros comentarios.