PDA

Ver la versión completa : VENDO: Para Amantes del 6x6:Hassel con "Historia" ( 2ª parte).

Edu Ventura
14/05/2009, 22:35
Bueno ya estoy otra vez aquí.

Perdón a los que se habían interesado en el anterior hilo de Compra/Venta.

Me lo retiraron porque lo había puesto sin tener los 100 post y no me había enterado que había pasado el tema de 50 a 100 post.

Explico lo de la otra vez:

Tengo un equipo de Hasselblad ELM con muy poco uso y esta impecable.

Como ya expliqué se lo compre a mis primas al fallecer mi tio.

Como la otra vez expliqué que parte de la gracia de este equipo era que era de un tio mio pintor muy reconocido como retratista, ya que era uno de sus equipos de su Estudio.

Mi tio lo compro nuevo y a parte de él solo lo he tenido yo, que lo compre hace unos cuatro años.Lo saque del estudio y lo llevé de paseo en Invierno a Ibiza para sacar fotos de arquitectura popular.Desde entonces está en el estuche Lowepro que compre para llevar el equipo.

Lo vendo porque quizás a la larga quizás no he sido el amante o forofo del 6x6 que creía.Y estos equipos son para quien les quiera sacar partido porque le gusta mucho el fotoquímico y este formato 6x6.A mi este formato me ha gustado para retrato y tuve un equipo Hassel, en la época fotoquímica, pero no estaba tan bien conservado como este.

Al margen de la anécdota de quien fue su dueño original creo que el interés de un equipo como esté es que esta muy bien conservado...el 150mm esta impecable...y el resto del equipo también parece muy poco usado.

Mi tio tenía Hasselblad, Leicas y Minoltas y creo que no sobrexplotaba ningun equipo porque lo que le daba era el pintar. Utilizaba las cámaras para ir sacando estudios de los modelos..y me pega que utilizaba varias a la vez para no perder la sesión ( tiraría con todas).En la época del fotoquímico había que asegurar ( no había las pantallas traseras para ver como te estaba quedando).

Creo que esta cámara está poco utilizada por el aspecto general, y porque las cámaras de "cantos metálicos" y "lacados en negro" en seguida suelen tener marcas de desgaste o desconchones...y esta cámara tiene los "mínimos síntomas" de uso.

Me sugirieron hacer un hilo para contar un poco le vida de esta cámara y su dueño original, mi tio, y lo puse en "Fotografía Química" (para quien quiera leer más):

http://www.ojodigital.com/foro/fotografia-quimica/266150-una-hassel-con-historia.html

Un link sobre el propietario original, mi tio el pintor Ricardo Macarrón:

elmundo.es - Ricardo Macarrón, pintor de reyes (http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/15/obituarios/1084578934.html)

Como lo he valorado:

Cuerpo ELM...................................300
Chasis A12.....................................100
Obj 80mm f2,8................................400
Obj 150 mm f4................................600

Total 1400 €

Pienso que es un equipo que esta implecable y sería interesante para un Amante del 6x6 que no quisiera un equipo muy "choteado".

Por eso quiero vender el equipo completo y si el comprador lo tuviera calro no me importaría desplazarme a Madrid para que ambas partes pudieran ver comprobar el equipo y su estado de conservación.

Yo vivo en Guipúzcoa.

Voy a poner alguna foto para ver el equipo ( aver si se aprecia que tiene poco uso y estan lentes impecables):

http://i43.tinypic.com/n47ad3.jpg

http://i43.tinypic.com/20p1uh4.jpg

http://i41.tinypic.com/2zhl3b5.jpg

Algún cuadro de mi tio:

SAR la Reina de Inglaterra:

http://i39.tinypic.com/10ehhsj.jpg

Don Juan de Borbón:

http://i39.tinypic.com/30w5quc.jpg

Emilio Botín:

http://i42.tinypic.com/2z4dyl5.jpg

He intentado hacer una composición en plan 6x6 ( cuadrada) para ver el estado de conservación del equipo:

....a ver como sale.......

http://i44.tinypic.com/289al51.jpg

http://i44.tinypic.com/i5au07.jpg

Un saludo y disculpas a los antiguos compradores ( no sabía que se necesitaban 100 post y por eso desapareció mi anuncio).

Endorf
14/05/2009, 23:55
me alegro de ver de nuevoeste hilo.

melo estoy pensando

Edu Ventura
15/05/2009, 00:08
Gracias por participar y animarlo un poco.

Que creía que se había quedado "ultracongelado" el hilo.

Al ser la 2ª Parte pues ya no hay novedad...je je je...ya la tendrán "muy vista".

Pero gracias por animar en todo caso el tema.

Navarro
15/05/2009, 00:13
Qué pasada de equipo... yo no puedo comprarlo pero se lo estoy diciendo a mis amigos a ver si alguno se anima.

Slds.

leondemoncayo
15/05/2009, 02:06
Esta muy bien, pero el tamaño maximo de las fotos ha de ser 1024.....
De no ser asi, se descoloca el hilo......
Tengo que editar todas las de superior tamaño. Y tras lo que paso por el hilo anterior lo dejare ahi....pero hay que leerse todas las normas, no algunas.....
¿OK?

Endorf
15/05/2009, 02:35
Edu, empiezo a pensar que este hilo esta gafado...
...sigo pensando en la hassel..

Edu Ventura
15/05/2009, 06:58
Esta muy bien, pero el tamaño maximo de las fotos ha de ser 1024.....
De no ser asi, se descoloca el hilo......
Tengo que editar todas las de superior tamaño. Y tras lo que paso por el hilo anterior lo dejare ahi....pero hay que leerse todas las normas, no algunas.....
¿OK?

Ok....Gracias por avisar.Perdón por las molestias.

Reedito las dos últimas a 1024.

Edu, empiezo a pensar que este hilo esta gafado...
...sigo pensando en la hassel..

...ja ja ja.....eso parece......

gsaronni
15/05/2009, 09:46
Esta vez sí, ahora seguro que la vendes.

Yo no entiendo mucho de este formato, pero la he estado viendo y puedo asegurar que es un equipo nuevo, dudo mucho que haya tirado muchos carretes

Suerte con la venta

Rin
15/05/2009, 11:56
Hola,

Tienes un privadin :)

saludos

chaicho
15/05/2009, 19:16
Edu suerte con la venta, siempre he querido tener una de estas y mas a ese precio que la has puesto, lo malo que me he metido de lleno en el mundo de las telemetricas, es decir Leica, y me estan constando los riñones.

Suerte y epero que no tarde mucho.

ilara
15/05/2009, 20:59
Ya verás como a la segunda lo vendes. El equipo se ve como nuevo en las fotografías y tiene un componente de valor histórico añadido que ya quisieran muchas cámaras. Suerte con la venta. Un cordial saludo.

Edu Ventura
15/05/2009, 22:30
Edu suerte con la venta, siempre he querido tener una de estas y mas a ese precio que la has puesto, lo malo que me he metido de lleno en el mundo de las telemetricas, es decir Leica, y me estan constando los riñones.

Suerte y epero que no tarde mucho.

Te entiendo perfectamente.Las telemétricas tienen un-no-se-qué que a mí también se me van los ojos.De hecho la Hassel de mi tio fue el "premio de consolación" a perseguir las Leica de mis primas, que ahí ya me dijeron que no me las podrían vender ( porque cada una de mis primas se quedó con un equipo Leica...y les he insistido un par de veces a la que vive aquí y más trato tengo...mi otra prima esta en los EEUU).

Esta cámara esta buscando un verdadero Amante del 6x6.

Ya verás como a la segunda lo vendes. El equipo se ve como nuevo en las fotografías y tiene un componente de valor histórico añadido que ya quisieran muchas cámaras. Suerte con la venta. Un cordial saludo.

Gracias por los animos y animar el hilo.

pedritto
16/05/2009, 01:54
menuda preciosidad! esta impecable! quien pudiera comprarla aunq solo sea pa tenerla en el salon expuesta.

JavivI
16/05/2009, 14:06
¿Sabes si tiene algún problema a la hora de acoplarle respaldo digital?

Formato 6x6
17/05/2009, 00:56
Respecto al respaldo digital:

Hay un "porrón" de respaldos que se le pueden poner, a parte de los de Hasselblad (que son IMACON), como el V96C, el CFV, e incluso creo que el de TREINTA Y NUEVE MEGAPIXELS.

Y respecto de los objetivos ... yo tengo los dos y ambos dan un resultado increible.
No he visto diferencias apreciables entre el 80/2,8CT* (el que se vende) y el mas moderno 80/2,8CF-T*. Es mas, algunos expertos dicen que el primero (el más antígüo) es mejor que el segundo. Desde luego, la fórmula óptica es la misma.

Vease: Hasselblad Historical - Zeiss Lens Data Sheets (http://www.hasselbladhistorical.eu/HW/HWLds.aspx)

bmwista
17/05/2009, 14:41
No puedo dejar de ver las fotos una y otra vez. Me parece una máquina preciosa. Desde hace muchos años siempre me atrajo la idea de hacerme con una máquina de medio/gran formato. Lo malo es que no soy un aficionado demasiado entusiasta y no le sacaría mucho partido. Me gustan más las máquinas en sí que la propia afición por fotografiar. Aparte de que no dispongo de mucho presupuesto.

Perdón por la intromisión, pero tenía que expresarlo.

Abraham
17/05/2009, 17:05
¡¡ Qué maravilla¡¡. El que se la quede tendrá una auténtica joya.

Mucha suerte con la venta y lo mismo para el que la disfrute.

Un saludo.

Bresson
17/05/2009, 17:20
Vaya joya!

Una pregunta, la C/M 500 la conozco, pero esta no, es casi la misma, pero sin motor.

Tiene que estar conectada a la "corriente" para funcionar? O lleva un sistema de pilas, creo que se podía adaptar algo así...

Edu Ventura
17/05/2009, 17:25
¿Sabes si tiene algún problema a la hora de acoplarle respaldo digital?

Creo que hay inventos de Imacon-Hasselblad para el sistema V.Lo vi en su momento.

Lo malo es que los respaldos no bajan significativamente...ni de segunda mano.

menudo fotón tienes de avatar: me gusta mucho la foto arquitectónica de detalle.

Un saludo.

Vaya joya!

Una pregunta, la C/M 500 la conozco, pero esta no, es casi la misma, pero sin motor.

Tiene que estar conectada a la "corriente" para funcionar? O lleva un sistema de pilas, creo que se podía adaptar algo así...

Lleva pilas y es recargable Bresson.Van en el winder, grip-motor vamos.

La pena es que no se les pueda poner tus Leica M telemétricos de 35mm.....

Un saludo Bresson.

¡¡ Qué maravilla¡¡. El que se la quede tendrá una auténtica joya.

Mucha suerte con la venta y lo mismo para el que la disfrute.

Un saludo.

Gracias Abraham...esa es la idea.

No puedo dejar de ver las fotos una y otra vez. Me parece una máquina preciosa. Desde hace muchos años siempre me atrajo la idea de hacerme con una máquina de medio/gran formato. Lo malo es que no soy un aficionado demasiado entusiasta y no le sacaría mucho partido. Me gustan más las máquinas en sí que la propia afición por fotografiar. Aparte de que no dispongo de mucho presupuesto.

Perdón por la intromisión, pero tenía que expresarlo.

Gracias por el comentario.Intromisión ninguna.Solo faltaba.

Dale duro a esta afición. Ya verás con el tiempo cual es tu equipo.

Respecto al respaldo digital:

Hay un "porrón" de respaldos que se le pueden poner, a parte de los de Hasselblad (que son IMACON), como el V96C, el CFV, e incluso creo que el de TREINTA Y NUEVE MEGAPIXELS.

Y respecto de los objetivos ... yo tengo los dos y ambos dan un resultado increible.
No he visto diferencias apreciables entre el 80/2,8CT* (el que se vende) y el mas moderno 80/2,8CF-T*. Es mas, algunos expertos dicen que el primero (el más antígüo) es mejor que el segundo. Desde luego, la fórmula óptica es la misma.

Vease: Hasselblad Historical - Zeiss Lens Data Sheets (http://www.hasselbladhistorical.eu/HW/HWLds.aspx)

Gracias Formato 6x6 por volver a comentar el equipo en esta 2ª parte, como en la primera, y es una maravilla que pueda comentarlo alguien que sea un conocedor con experiencia de las Hasselblads y sus distintas "hornadas-generaciones" de objetivos.
Le das al equipo una perspectiva y un conocimiento del que yo, por lo menos, carezco.

Luego muchas gracias por "contextualizar" este equipo dentro de lo que es Hasselblad en general.

Endorf
27/05/2009, 20:09
me resulta increible pensar que todevía no hayas vendido la Hassel....

llevo diez dias dándole vueltas. que si Bronica, Rollei, yo que sé. Se que no hay comparación, pero para un no-niciado, esto supera presupuesto, ambición y habilidad. Estaría a la altura?

que prosiga la venta

saludos

cuchietti
28/05/2009, 12:23
Amigo Endorf. Si puedes comprarla, COMPRALA. No encontrarás ninguna Brónica,ni rollei ni nada que se le parezca a ella.
El funcionamiento es el mismo, todo manual, pero la calidad.... y el estado en que está...y su belleza..., como dicen todos, es una joya. Es la Leica del formato medio. Tal vez un poco menos manejable que la 500 C/M por la pila, pero es Hassel y eso da igual.
... Si no fuese por esta era digital de maquinitas de usar y tirar ya habría desaparecido. ¿Te fijas que nadie pregunata cuántas fotos tiene, si tiene polvillo el espejo o si la cortina del obturador funciona bien,,,?
Esto es una joya analógica como pocas.
Y no sigo porque me corroe la rabia de no poder comprarla y eso que todavía tengo carretes de 120 en el cogelador. Yo tuve dos 500 C/M y una SWC y eso es fotografía, lo de hoy es infootografía, que es otra cosa.
Creo que ha quedado claro mi pasión por esta cámara

Dav_fresh
28/05/2009, 15:02
Los que esten dudando en comprarla o no.... no dudeisen comprarla, yo hace poco...(menos de un mes) me he comprado una... y que quereis que os diga.... no hay maquina digital que supere la calidad de estas maquinas....(he probado la 5d mkII) y aun asi me quedo con una diapo disparada por estas maquinas.... si es cierto que aun los respaldos son un poco caros... peore es como todo con el tiempo.....y os aseguro que os sorprendera.ANIMAOS... ademas esta impecable de todo....SUERTE CON LA VENTA!!!!

Cobretti
28/05/2009, 20:36
edu, sigue en venta?

Edu Ventura
05/06/2009, 20:59
Ah si Cobretti,...es que llevaba una semana y pico "desconectado".

Ni había mirado si alguien había puesto algun post.Había un forero de Barcelona interesado sólo en valorar los objetivos pero quedamos en que lo pensaría y si esto me interesaba... le escribiría.

Sigue en venta el equipo y preferiría venderlo completo, con el cuerpo lógicamente...

Te mando un MP por si quieres volver a interesarte por el equipo completo.

Un saludo.

dfernandez
08/06/2009, 18:37
Madre de dios... voy a por una palangana, porque se me cae la baba. Qué preciosidades.

Si tan sólo tuviese mucha más pasta de la que tengo.... ;-)

Saludos.

Ruben Pascual
11/06/2009, 05:46
Hola Edu!

Te mano un privado, va!!

jvs010
11/06/2009, 12:59
Te mando un privado por el 150, aunque yo creo que no deberías venderlo.
Saludos

triple.jur
11/06/2009, 17:55
suerte con la venta, pero como ya te comente en el otro hilo yo me lo pensaría muy mucho en vender "algo" con tanta historia por un puñado de euros...

Edu Ventura
15/06/2009, 18:13
Si triple.jur...seguramente tendrás razón...pero creo que las joyas de este calibre son para utilizarlas y yo no le estoy sacando el jugo que debería..

Por otro lado suspiro por un Sony 70-400G para mi A900 digital y mi Dynax 7 analógica...y esta es la vía más directa para conseguirlo.

Perdón por no haber contestado antes los MP pero es que me saqué un bono para un Festival de Cine de pelis y cortos y termino ayer Domingo.

A propósito, vi muchos cortos y pelis filmadas en digital....pero los que más controlaban de fotografía y tenían mejores planos y fotografía habían sido filmados en "película"....de 16mm....que casualidad que los mejores directores sigan empleando película ( algo tiene que tener la película para hacer las películas más logradas del certamen-festival).

Pepenillo
15/06/2009, 18:51
El precio es bueno, de verdad, yo he vendido cosas similares (a mi la Hassel nunca me convenció, seré un bicho raro) sin estar en este estado tan impecable, más caras, poniéndolas en ebay a precio de salida de 1€, consejo: no os lo penséis mucho.

gsaronni
15/06/2009, 19:47
Hola Edu

Ya te comenté en su momento que preparando un buen anuncio en Ebay y troceando el equipo, puedes sacar más de lo que estás pidiendo. Asi que si lo ves dificil de vender en España te puedo ayudar ya que tengo cuenta de vendedor y ya he vendido en Ebay algunas cosillas

Saludos

triple.jur
15/06/2009, 22:47
Hola Edu

Ya te comenté en su momento que preparando un buen anuncio en Ebay y troceando el equipo, puedes sacar más de lo que estás pidiendo. Asi que si lo ves dificil de vender en España te puedo ayudar ya que tengo cuenta de vendedor y ya he vendido en Ebay algunas cosillas

Saludos

pues yo estoy buscando un cuerpo canon a buen precio ;-) .

P.D. suerte con la venta

Ringo
16/06/2009, 12:51
Hola Edu.

si vas a "trocearlo", como comenta GSaronni, recuerda que sigue en pie mi propuesta.

Gracias

Salut.

Ringo.

Edu Ventura
26/06/2009, 12:14
Hola chicos.

No he atendido el correo porque he tenido en semana y pico, la boda de una hermana ( y yo echando un cable) y la presentación de la documentación para Hacienda...you Know.

Quiero hacer un par de carretes este finde o la semana que viene y la ya la pongo en venta ...por partes ...como más facil es la venta y ya me comunicaré con los que veo aquí que estais interesados en alguna parte del equipo.

Gracias a todos por lo animos y a Formato 6X6 por las consultas que le he hecho por MP.Ya Gsaronni, paisano Sony-Minoltero, por el ofrecimiento.

La semana que viene ya me pongo las pilas.

Edu Ventura
03/07/2009, 20:02
Hola chicos

Voy a tirar un par de carretes para comprobar todo y empezar la "operación salida".Aunque tenga que ser "por partes".... más facil.

Me comunicaré con los interesados.

Un saludo.

Edu Ventura
13/07/2009, 16:15
He tirado unos carretes y el material va perfectamente.

Como lo tenía en un estuche había que probarlo y el Cuerpo ELM recarga y tira perfectamente.

El que me recogio el carrete decía que la cámara y objetivos estaban como de fabrica ( bueno...igual exagera...pero esta sin signos evidentes de uso).

Lo digo por si sigue habiendo algun interesado.

Cralos
23/07/2009, 09:32
Si sigue en venta. Mándame tu teléfono o un MP y hablamos.

Anton Corbijn
23/07/2009, 11:35
Qué preciosidad de equipo! Y caramba con tu tío, no retrataba a cualquiera, no

Mucha suerte con la venta :-))

pavlenka
23/07/2009, 13:33
que preciosidad, que suerte el que lo pille

saludos

Argibiza
23/07/2009, 21:20
Babeando toi :P:P:P:P:P:P

JJ Cobac
29/07/2009, 01:12
tienes un privado!

Edu Ventura
02/08/2009, 22:02
MPS contestados.
Siento no haberlos visto antes pero es que estaba de vacaciones en Portugal.Seguire en ruta una semana más y despues lo contesto todo.

Un saludo y gracias a los interesados y y a los que dan animos.

Ire respondiendo todos los MPs.

Un saludo.

Freshman
06/08/2009, 21:07
Hola Edu,

Como se me colgó el equipo en la sesión anterior a esta en la que te escribo, te he mandado un privado.

Le Bendalier
09/08/2009, 12:41
Tienes un P. Ta luego!

Edu Ventura
29/08/2009, 20:16
Pues todavia no hay ninguna oferta en firme....joe con la crisis....que sequia hay...

Mancuso
08/09/2009, 10:58
Tuve el placer de conocer a Ricardo Macarrón, una bellísima persona y un artista indiscutible. La Hassel en cuestión estuvo en mis manos en alguna ocasión.

Suerte con la venta, es una joya.

[quote=Edu Ventura;2781337]Bueno ya estoy otra vez aquí.

Perdón a los que se habían interesado en el anterior hilo de Compra/Venta.

Me lo retiraron porque lo había puesto sin tener los 100 post y no me había enterado que había pasado el tema de 50 a 100 post.

...

Murdokbcn
08/09/2009, 16:12
MP a ver si quiere volver a Ibiza la Hassel...

vicious
08/09/2009, 19:42
este tipo de cámaras me tienen totalmente enamorado, no te voy a engañar y la historia que comentas es realmente atrayente... pena de no andar tan "sobrado" de dinerillo para permitirse este lujo.

Desde luego que la cámara se ve como nueva, es una pasad :)

Muy buena suerte con la venta ;)

Edu Ventura
11/09/2009, 21:20
Es una camara que ha "dormido" en estudio basicamente.

Yo me la he llevado 2 veces de vacaciones....pero ha salido poco del "garage"..ahora del mio.

A proposito mi prima Monica Macarron sale este Lunes 14 de septiembre, una de sus dos hijas, Monica Macarron sale en "PASAPALABRA" ( me llamo para contarmelo).O al menos es lo que me ha comentado y puesto en un SMS.

Como a la vuelta de vacaciones he recibido 4 post y el primero era de Fresman he quedado en pasarme por Madrid para comprobar el material.

Como a el le interesa el equipo completo y es el primero pues primero le atendere a el.

No tengo mucha prisa en vender y quiero que el que lo compre este a gusto.

Un saludo y gracias por los animos.

Edu Ventura
01/12/2009, 12:32
Esta semana voy a Madrid.

He llamado a Freshman a quien la quería ver físicamente en Madrid y se la he reservado desde Septiembre, pero de momento no he conseguido comunicarme via telefono.

Si a alguien interesado le apetece ver el equipo en Madrid esta semana (sobre el Jueves mediodia o Viernes mediodia) ..ya sabe...que me mande un MP.

Murdokbcn
01/12/2009, 12:37
Buffff, ya hace tiempo que encontré la mía por Ebay....

http://farm3.static.flickr.com/2650/3948009125_5e905db6e8.jpg

Suerte!

pedrocuev
05/12/2009, 04:07
Hola Edu

me interesa tu equipo y me gustaria ponerme en contacto contigo
te dejo mi correo pedrocuev@hotmail.com

saludos

mvz. pedro cuevas martinez

Edu Ventura
07/12/2009, 17:55
Hola Edu

me interesa tu equipo y me gustaria ponerme en contacto contigo
te dejo mi correo pedrocuev@hotmail.com

saludos

mvz. pedro cuevas martinez

Hable al final con Freshman pero ya me habia vuelto.Le interesa echarle un vistazo aunque aunque ya me ha dicho que está un poco apretado ahora.

Por si aca te pongo como el primero de los suplentes Pedro.

Un saludo.

AdQuo
05/07/2010, 16:21
Venga, se habrá bendido ya, no????

Ánimo a quien le pique el gusanillo del revelado de estos negativos tan bestiales!

Desde que tengo la mía, una 500 CM no recuerdo cuándo fue la última vez que he salido con la digital. El llevarte esta preciosidad te cambia, te convierte en un franco tirador; el trípode se hace casi imprescindible y te asegura disfrutar de cada foto tomándote el tiempo que haga falta. Después, la magia del revelado... Yo en este caso he cogido la costumbre de disparar con 400 iso y hacer revelados desatendidos; por asegurarme el resultado, el tipo de revelado y porque la oferta de estas películas es muy reducida, la elección de la ISO.

llevo tiempo, desde que uso mi Hassy, buscando un foro exclusivo de esta cámara y revelado; sería un placer poder escribir y leer a los que en este post habéis dicho poseer una belleza de estas.

Saludos!

Paco92
14/11/2010, 22:57
Hola, todavia tienes esa maquina? avisame, estoy interesado...

Edu Ventura
24/11/2010, 19:31
si aqui sigue y vendo lo que sea por separado.

Tengo la furgo sin caja de cambios y si a alguien le interesa por ejemplo suelto el 150mm se lo vendo.

Aprovecho para subir este anuncio tan antiguo cerca del que vendo también mi Nikon 300 mm f2.8 AF-S II y una Canon 550D con un Tamron 18-200 que ya tiene un par de pretendientes en la lista a falta de que mi hermana vea primero la Canon 550D con el Tamron a ver si se la queda

capablanca
24/11/2010, 19:47
cuanto el cuerpo con el 80 y el chasis????
me podria interesar
mandame un privado y hablamos

saludos
c.

Edu Ventura
24/11/2010, 20:56
mensaje contestado

R.JimSor
24/11/2010, 21:05
Lastima, no se puede tener todo, animo que es una maravilla.

Edu Ventura
25/11/2010, 11:03
gracias por los animos

piquetillas
19/12/2010, 00:42
Y qué, ¿sigue en venta? porque estoy por pedir un credito...