PDA

Ver la versión completa : [Foto de la Semana] Comunicando

Jose Tándem
14/05/2009, 14:16
No paro de llamarla, pero siempre comunica. Ahora sé por qué comunica y ustedes sabrán por qué la llamo :) Espero que les guste y sus comentarios. Saludos!

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=49334&stc=1&d=1242299733

Edys
14/05/2009, 16:28
Me queda claro por que la has lamado :D. Me gusta mucho la composición y ese concepto sexy-picarezco (al menos parami), de encuadre quizá un pelín por ambos lados y un céntimo de contraste para explotar esos negros, la luz la beo muy bien. En definitiva un excelente trabajo.

Un abrazo

gonzacid
14/05/2009, 16:38
Fetichista total! ja ja. Buena elección de los zapatos que tienen los mismos colores que el teléfono. Lo que no se ve en la foto hace imaginar... y eso es bueno.

Trexec
14/05/2009, 17:03
Que vertigo de piernasssssssss. Magnifica. Y dile que cuelgue que la llamo ya mismo, pa tomar cafe.

Saludos

SILVER-SILVENTE
14/05/2009, 17:16
muy buena.si señor me gusta como te ha quedao,saludos.

Hapki
14/05/2009, 22:05
Qué buena! ... me gusta mucho.... aunque para mi gusto personal, prefiriría un poquito más de contraste, sobre todo en los negros... pero sé que es mi gusto personal, y el tuyo es, ése mismo jeje (¿se me entiende no?) ....

Por lo demás, es original, sobre todo la forma que tiene la chica de coger el teléfono... ¿me pregunto, si el cable le llegará a la oreja? :D

Un beso!!

POCOSE
15/05/2009, 00:06
Excelente nivel el que estaís demostrando últimamente la " Escuela Canaria". Ahora entiendo por qué telefónica reparte dividendos.
Un saludo.

Harry Pipda
15/05/2009, 00:11
la foto es original!!!

chatina1972
15/05/2009, 04:47
Con esas piernas no me extraña que la llames,jeje.
Bonita foto,diferente,fina.
Saludos.

etulio
15/05/2009, 10:28
Me gusta mucho. La eleccion de los zapatos retro como el telefono es muy acertada.

Como detallitos, yo le quitaria el cable de conexion que pasa detras del zapato.

IS064
15/05/2009, 17:17
Yo también le hubiese quitado el cable :)

De cualquier manera, bonitas piernas y bonita foto, también me gustan los zapatos ;)

JACOCO
16/05/2009, 11:05
Buena puesta en escena.
Particularmente me distrae el espacio en blanco que asoma por arriba, entre brazo y piernas. Ademas el muslo por esa parte no es tan bonito y quita puntos a la foto. Un corte más cercano a la rodilla me hubiese gustado más. En la parte baja, que es el meollo de la cuestión y lo que nos tiene que atraer, lo veo un pelín justo por derecha e izquierda. Conicido en que el cable molesta, con el de gusanillo es suficiente.
Como he comentado dando más espacio a derecha e izquierda es posible que tu firma perdiese fuerza (tiene demasiada en esa composición tan sugerente) y que el marco perdiese fuerza (tiene mucha con esas dos rayas gruesa negras y la blanca.
Me gusta esa atmósfera romántica que has creado, tanto en piernas como zapatos y teléfono

danielmiguela
20/05/2009, 21:27
bonitos zapatos...

JESUSGP
22/05/2009, 21:10
MUY BUENA un anuncio de telefonica con esta foto subiría su número de abonados. He intentado estirar el borde por arriba pero no sube más 2has recortado en el sitio exacto.

DOC-58
20/06/2009, 03:20
Muy buena foto, sobre todo es muy creativa. Me gusta mucho el encuadre y muchisimo la composición. Hermosas piernas y muy buenos los zapatos quedan muy bien sobre todo con el tipo de teléfono que usastes. Para mi le falta un pelín de contraste y el cable detrás del zapato quedaría mejor quitarlo. Un detalle muy bien buscado es que el teléfono negro tiene la zona del disco blanca y esto hace que armonicen perfectamente con los zapatos, una muy cuidada producción.