PDA

Ver la versión completa : VENDO : Canon EOS 40D

Vitos22
14/05/2009, 12:10
Vendo Canon EOS 40D, sólo cuerpo, por cambio a 5d MarkII.

La Camara está como nueva, 9.000 disparos aprox, se entrega con sus embalajes originales.

Precio : VENDIDA

Regalo bateria adicional.

Si alguien esta interesado en probarla no tengo inconveniente en que nos encontremos, soy de Barcelona.

ariznaf
14/05/2009, 13:30
Que pena, me la acabo de comprar hace 15 días.
Si no, me hubiera interesado, pues el precio es bueno (si tiene 9000 disparos, me imagino que está nuevecita).
Suerte con la venta.

RogerBcn
14/05/2009, 18:52
Por experiencia, estoy seguro que la cámara está como mínimo al 100%. Suerte con la venta.

Luis
14/05/2009, 19:51
Por curiosidad... es la misma que ya pusiste el martes en venta (http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/266636-vendo-canon-40d.html)? Es que si nos ponemos a hacer todos lo mismo...

Saludos

GAFAS
15/05/2009, 21:51
Hola,
Un saludo a todos. Soy nuevo en este foro y no sé en base a que se establece el valor de los articulos que se ofrecen de segunda mano.
Por ejemplo, es correcto vender una camara con 9000 disparos por 525 euros si nueva vale 225 euros más?
Estoy pensando en comprarme una como esta y no sé si es adecuada esta diferencia de precios entre algo nuevo y algo de segunda mano.
Mil gracias por vuestra ayuda!!

emcarigl
15/05/2009, 23:14
Es correcto. Lo que no es correcto y de dudosa ética es hacer ese tipo de comentarios en púbico, léete las normas, justo para eso están los M.P.
Saludos

Heri
16/05/2009, 02:59
Si para ti 225 euros es poco dinero, pues no dudes en comprarla nueva. Para la gran mayoria, esas casi 40.000 pesetas de antes, son una pasta que te puede sacar de algun apuro. Aun hay gente que cree que 1 euro=100 ptas... Ese redondeo es el que nos ha estado jodiendo con el cambio de moneda. Así nos va...

Hola,
Un saludo a todos. Soy nuevo en este foro y no sé en base a que se establece el valor de los articulos que se ofrecen de segunda mano.
Por ejemplo, es correcto vender una camara con 9000 disparos por 525 euros si nueva vale 225 euros más? FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : CANON CUERPO CANON EOS 40D (http://fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=25239&idf=0101010200)
Estoy pensando en comprarme una como esta y no sé si es adecuada esta diferencia de precios entre algo nuevo y algo de segunda mano.
Mil gracias por vuestra ayuda!!

artemys
16/05/2009, 10:41
Hola tienes un mp.
Saludos.

rafaelbolso
16/05/2009, 12:51
Gafas: si habláramos de 50 o 100€ seguro que nadie quisiera "ahorrar" ese dinero, pero 225 es una pasta, es un descuento en torno al 30% ¿te parece poco? :eek:

Salu2 y suerte con la venta.

Vitos22
16/05/2009, 12:56
Por curiosidad... es la misma que ya pusiste el martes en venta (http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/266636-vendo-canon-40d.html)? Es que si nos ponemos a hacer todos lo mismo...

Saludos

Fantasmilla, tienes razón que el martes hay otro anuncio de la misma camara que pense no se habia publicado y que ahora mismo doy de baja, pero un comentario, en esta vida existen los despistes no todo se hace de mala fe.....

Saludos

GAFAS
16/05/2009, 17:28
Es correcto. Lo que no es correcto y de dudosa ética es hacer ese tipo de comentarios en púbico, léete las normas, justo para eso están los M.P.
Saludos

El alma de los foros creo que es debatir, opinar y preguntar dentro del respeto a los otros y guiado por el sentido común. En ningún momento creo haber tenido un comportamiento poco ético, por preguntar públicamente una duda sobre un tema concreto. Quizás, determinada gente debería compaginar sus lecturas técnicas con las de algún diccionario y asi poder refrescar la definición de algunos términos y poder expresarlos con mayor propiedad. De ahora en adelante tendré muy presente las normas de este foro antes de intervenir, e intentaré hacer partícipe al mayor número de gente posible de todos los comentarios que pudiera aportar a este foro, sin la necesidad de tener que mandar mensajes privados, para lo cual ya hay otras opciones distintas a los foros públicos.
Gracias por vuestro interés en ayurdarme.

Luis
16/05/2009, 18:20
El alma de los foros creo que es debatir, opinar y preguntar dentro del respeto a los otros y guiado por el sentido común. En ningún momento creo haber tenido un comportamiento poco ético, por preguntar públicamente una duda sobre un tema concreto. Quizás, determinada gente debería compaginar sus lecturas técnicas con las de algún diccionario y asi poder refrescar la definición de algunos términos y poder expresarlos con mayor propiedad. De ahora en adelante tendré muy presente las normas de este foro antes de intervenir, e intentaré hacer partícipe al mayor número de gente posible de todos los comentarios que pudiera aportar a este foro, sin la necesidad de tener que mandar mensajes privados, para lo cual ya hay otras opciones distintas a los foros públicos.
Gracias por vuestro interés en ayurdarme.

Gafas, si la consulta que has hecho un poco más arriba, la hubieses hecho en un hilo creado por ti, generalizando sobre los precios de segunda mano y sin refererirte a ninguno en concreto hubiese estado de coña y te hubiera respondido mucha más gente, entonces es cuando se crea el debate sin interferir una venta.
Además, al igual que le he comentado al autor de la venta de que había duplicado el hilo, ahora te comento a ti que una de las costumbres de los foros es buscar primero si un tema ha sido tratado anteriormente (http://www.ojodigital.com/foro/general/263716-me-parece-indignante.html) para no repetirse.

Un saludo y por respeto a su autor espero que este hilo no se convierta en un debate sobre algo para lo que no ha sido creado.