PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Tele-Zoom para Sony Alpha 200

Bariman
10/05/2009, 13:16
Hola chicos,
se acerca el cumpleaños de mi padre y me gustaria regalarle un telezoom porque cuando le da por irse a los toros como ayer el pobre con los 70mm del objetivo del kit no se come un colin.
Os paso una lista de los que podrian interesarme:

Sony 55-200 f4-5,6 DT
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19651&comienzo=0)

Sony 75-300 f4-5,6 AF-D
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10306&comienzo=0)

Tamron 55-200 f4-5,6 Di II LD Macro para Sony
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12237&comienzo=0)

Tamron 70-300 f4-5,6 Di LD Macro 1:2 para Sony
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14169&comienzo=0)

Por favor tomad como referencia el precio de fotoboom para hacerme la oferta, ya que lo compraria alli en caso de tener que comprarlo nuevo.

Busco sobre todo que lentes y funcionamiento sean perfectos.

Un saludo a todos

Trujo
11/05/2009, 17:31
Veo que lo que buscas difiere en lo que te voy a proponer, pero te lo digo: estoy vendiendo un Sigma 400 (ver mensaje un poco más abajo). Es una opción de mucha más calidad y mayor focal que los que mencionas, pero también es más grande y pesado y menos versátil, ya que es fijo a 400 mm. Si tu padre es principiante a lo mejor no va a valorar la calidad de este objetivo, pero si tiene cierto nivel lo va a agradecer.
Te he puesto los pros y los contras. Tú decides.

Bariman
11/05/2009, 18:40
Hola Trujo, efectivamente mi padre no sabria valorar esa calidad que pueda dar ese objetivo, pero ajeno a eso, el hecho de buscar uno de esos es porque son pequeñitoa y pesan muy poco. En realidad los que mas me interesan para el son los 2 55-200, porque el con 200 milimetros va sobrado y el tamaño y el peso de esos objetivos es genial.
Gracias de todos modos por el ofrecimiento.
Entiendo tambien que nadie se quiera desprender del tamron si lo tiene, porque costando 99€ la gente preferira quedarselo a venderlo. Asi que si en unos dias no me sale oferta por uno de esos 4, ire a fotoboom y comprare el tamron.
Un abrazo a todos

Veo que lo que buscas difiere en lo que te voy a proponer, pero te lo digo: estoy vendiendo un Sigma 400 (ver mensaje un poco más abajo). Es una opción de mucha más calidad y mayor focal que los que mencionas, pero también es más grande y pesado y menos versátil, ya que es fijo a 400 mm. Si tu padre es principiante a lo mejor no va a valorar la calidad de este objetivo, pero si tiene cierto nivel lo va a agradecer.
Te he puesto los pros y los contras. Tú decides.

cgleroy
11/05/2009, 22:04
Es dificil que pilles un Tamron o Sony 55-200 porque llevan muy poco en el mercado y la relación calidad-precio es muy buena... pero yo que tu esperaría un poco, el Sony 55-200 (en realidad un Tamron fabricado bajo especificaciones Sony) ha dejado de fabricarse porque está a punto de salir uno idéntico motorizado, entonces seria la ocasión de elegir uno u otro... el Sony 75-300 es bastante más fácil de pillar y teniendo la precaución de subir la nitidez de la cámara un par de puntos da un buen resultado...

Saludos.

Bariman
11/05/2009, 23:49
Gracias amigo, esperaba tu respuesta, teniendolo que pillar antes del dia 20.... mejor pago 99 por tamron o 148 por el sony???
Un abrazo

Es dificil que pilles un Tamron o Sony 55-200 porque llevan muy poco en el mercado y la relación calidad-precio es muy buena... pero yo que tu esperaría un poco, el Sony 55-200 (en realidad un Tamron fabricado bajo especificaciones Sony) ha dejado de fabricarse porque está a punto de salir uno idéntico motorizado, entonces seria la ocasión de elegir uno u otro... el Sony 75-300 es bastante más fácil de pillar y teniendo la precaución de subir la nitidez de la cámara un par de puntos da un buen resultado...

Saludos.

cgleroy
12/05/2009, 08:55
Gracias amigo, esperaba tu respuesta, teniendolo que pillar antes del dia 20.... mejor pago 99 por tamron o 148 por el sony???
Un abrazo

Que yo sepa son practicamente idénticos... pilla el más barato...

Saludos.