PDA

Ver la versión completa : Chevrolet 1962

Nina
13/12/2004, 00:52
Dos fotos , luz natural, analogico, tmax 400.
http://www.galeriade.com/nina/data/media/2/mecanica.jpg

http://www.galeriade.com/nina/data/media/2/chevrolet1962.jpg

Nica
13/12/2004, 01:04
Me encantan Nina....
Me gusta ese ambiente que consigues siempre en tus fotos, de veras..., son como muy suaves....

La composición, nada habitual :)

Un beso

Storm
13/12/2004, 01:23
La reina del desnudo ataca de nuevo! encantado de ver tus trabajos otra vez nina.
En la primera foto veo demasiada luz, sobre todo en las esquinas de la imagen, en la segunda la espalda de la modelo es totalmente blanca, sin detalle.
Debe ser un gustazo poder contar con modelos y escenarios tan apropiados y dispuestos.

Saludos

Sputnik
13/12/2004, 11:37
Muy interesante el resultado. Y bonito.
Tienen un aire como a cuadro mitológico del renacimiento, cuando se pintaban diosas desnudas por aquí y por allá envueltas en cosas cotidianas.
El efecto de diosa mitológica plenamente conseguido.

Saludos,

Davak
13/12/2004, 15:10
Si, ese es tu estilo, ya es totalmente reconocible y me encanta por ello. Me parecen las dos fuera de lo normal, como conjugas la hermosa y pálida piel con ese montón de acero. Ma gusta más la 2ª, me parece q la exposición está más compensada.

salu2

Toniko_Hdez
13/12/2004, 19:36
Me uno a lo sugerido por The Davak. Muy delicadas contraposiciones.

fgonsan
13/12/2004, 19:48
Genial, sorprendido me has.

Un trabajo perfecto.

antidigital
14/12/2004, 00:42
varias ideas que me parecen a destacar: autenticidad, naturalidad, sensualidad, buen gusto y antidigital. Eso es lo que me inspira esta composicion, perfecta para una publicidad sobre el sabor de la aventura, el buen gusto por lo autentico, la confianza en lo bueno y una señorita estupenda que no duda un momento en que lo viejo fue mejor...En la 1 foto has mostrado lo que "hay dentro" de todo buen auto; en la 2 es una "averia" de subida de temperatura..

Tecnicamente, me ha gustado la diferente exposicion usada en una y otra toma para favorecer las ideas que antes he dicho

...y por cierto, yo tengo una cafetera italiana de 1962 que todavia hace mejor cafe que las actuales

Manu
14/12/2004, 01:09
Me gustan...
a proposito, mi coche necesita de una revision a fondo
;-)

marcos G.
14/12/2004, 07:09
esta linda... la carroseria bien conservada del chevrolet:p :)!!!

Newjersey
15/12/2004, 20:30
Nina buen trabajo.

Una pregunta, en la segudna foto me sorprende gratamente que la modelo te haya quedado en la zona de grises mas clara del negativo cuando además este negativo tiene prácticamente las 10 zonas con lo que debería quedar mas gris. Nina ¿hiciste una reserva en el laboratorio con el cuerpo de la modelo ? Te ha resaltado mucho la modelo y esto me gusta.

Olezza
15/12/2004, 20:36
Chapeau, Nina. Excelentes. Saludos

fernandoj
15/12/2004, 20:46
en tu linea amiga. un exceso los 400 asa pero creo que te ha dado los resultados que buscabas. me falta un primer plano con el motor debajo del encuadre y el cuerpo de la modelo en la parte de arriba... no se. es tu foto, no la mía.

este tipo de averías son las que me gustan auxiliar cuando voy por la carretera.

Nina
16/12/2004, 20:21
jajajajaj Gracias Darman, es verdad lo tendre en cuanta para la proxima, un besote

lunallena772000
17/12/2004, 18:25
Las dos me encantan sobre todo el b/n està genial :D Un beso

Soso
17/12/2004, 20:27
Prefiero la segunda.
Parece que el coche la vaya a devorar.

iblitz
17/12/2004, 21:00
Me gustan -como siempre-, especialmente la segunda.

Nina
18/12/2004, 00:24
Nina buen trabajo.

Una pregunta, en la segudna foto me sorprende gratamente que la modelo te haya quedado en la zona de grises mas clara del negativo cuando además este negativo tiene prácticamente las 10 zonas con lo que debería quedar mas gris. Nina ¿hiciste una reserva en el laboratorio con el cuerpo de la modelo ? Te ha resaltado mucho la modelo y esto me gusta.
No, es la copia en papel, ya que yo revelo los negativos de monocromo, y de aucerdo a como lo quiero es com hago la copia en papel, gracias pór tu comentario NewJersey. Un beso :)

Emi
29/12/2004, 21:51
Me encantan las 2!! Y me encanta el contraste canceptual y visual que hay entre la modelo y el chevy... claro vs oscuro... cálido vs frío... joven vs viejo... limpio vs. sucio. Muy, muy, interesante y aparte tiene un aire retro que me gusta mucho también. Mi único pero sería en la primera que me sobra el arbol de la derecha y en ambas hubiera desenfocado los fondos ya que me distraen un poco.

Saludos y feliz año!

Alfman
29/12/2004, 21:56
Fantastica fotografia Nina, esto viene a demostrar que los que nacimos en el 1962, todavia tenemos nuestro encanto.

Un beso y Feliz 2005

gurb
29/12/2004, 22:01
buena foto y muy sugestiva imagen... exceso tal vez de contraste pero no le hace mal, le da un cierto aire retro
asi me gustan a mi los coches bien equipados para cualquier imprevisto:D
un beso desde el oeste

Nina
30/12/2004, 01:22
Gracias amigos por los comentarios, y es cierto los quenacieron en los 60 tiene su encanto sino y tengo como prueba a mi mama! que nacio en el 61 pero no digan nada ! jajajajaja besotessssssssssssssssssssssssss

Sharkone
30/12/2004, 01:40
Nina como siempre sorprendido por tu trabajo me encanta el tema, grasa metal y carne humana
El coche un pasada la modelo otra y k decir de la fotografia . SAludos desde el mas paya k hacia aka. Un simple Aficionado

Batman 2000
30/01/2005, 04:19
Me gusta mucho la primera, por la inocencia que destila. Así lo veo... La segunda no me gusta tanto. La luz en la primera como que enmarca a la chica con el coche, los hace el centro de la foto..

Nahda
30/01/2005, 15:38
Preciosa Nina, y encantada de saludarte, creo que no había tenido la suerte de ver nada tuyo :)...
... unas postales de lujo, me encanta el contraste entre la suave y delicada piel de la chica con el coche, nos transportas a otro tiempo de una manera deliciosa... el blanco y negro pufff genial, no molesta en absoluto ese fuerte contraste... felicidades :)

besos y sonrisas,

Anjara
En

Nuria
30/01/2005, 21:03
Me gusta más la primera, originales ideas, aunque un poco quemadas. Lo mejor ese esa suavidad que las hace casi etereas.