PDA

Ver la versión completa : oriente 1

caprice
06/05/2009, 03:18
Hola compañeros, vuelvo despues de un par de dias de dejarlos descansar de mis fotografias y con una serie que denomine "Oriente"
dado lo particular de la iluminacion que requirio algunas de las tomas dan la sensacion de estar con ruido pero no quise utilizar la reduccion para que no pierda realismo.
Espero ansioso los comentarios
http://img22.imageshack.us/img22/4128/gaf00423a.jpg

Un Abrazo a todos y Gracias por pasar!!!

sergei
06/05/2009, 07:43
Me gusta, lo que no termina de convencerme y creo que no fue una elección acertada es el atrezo negro sobre fondo negro. Los colores logrados en la piel que se asoma me gustan y creo que van con ese aire misterioso de la foto. Saludos

SAURIAJ
06/05/2009, 10:24
Enigmática foto, esa sensación de misterio que emana es lo que mas me gusta! También pienso que con algo de contraste tonal entre el manto y el fondo la foto ganaria. Promete ser una serie muy interesante! Saludos

POCOSE
06/05/2009, 23:46
Al no iluminar los pies de la misma manera que los ojos y el seno, la cortaría por la cintura dandole un formato apaisado. De todas formas me encanta.
Un saludo.

Manv
09/05/2009, 14:54
Muy chula la foto, yo haría una de mas cerca, haciendo que se viese solo el pecho de la mdelo y la cara... ocultando el brazo y las piernas.

De las mejores que vi que hiciste. Felicidades.

DOC-58
13/06/2009, 22:31
Estoy de acuerdo con el comentario de Pocose