PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 50d

ximo
04/05/2009, 11:24
Comprada el 2 de abril en ECI. Tiene exactamente un mes. habré realizado con ella unos 500 disparos, no más. La compré para segundo cuerpo de mi 5d, pero estoy muy muy acostumbrado al FF, así que, con el dinero que le saque y un pequeño esfuerzo, quiero comprarme la 5d MK II y así tender dos cuerpos FF.
La cámara está IMPECABLE. No la distingues de una nueva, garantía de El Corte Inglés. Todos sus embalejes incluso sin desprecitar, ni la correa la he usado.
La cámara ES NUEVA, a diferencia del precio, que te ahooras unos 200 € (precio internet) y unos 400 (precio ECI).
PRECIO: 800 €. VENDIDA
En ningún caso se pagan portes.
Entrega en mano en Alicante provincia o Murcia.
Forma de pago: Ingreso en cuenta.
Por favor, no me pidais fotos, pues es nueva, aún así si se demandan mucho, me tomaría las molestías de hacerselas, pero la cámara es nueva.
Un saludo
Ximo

PD.- Edito para decir, que no acepto ofertas ridiculas. Creo que el precio del material es el correcto. Si interesa, bien, sino, para mi sobrino, que también está empezando. No vendo por estar pasando hambre. Gracias.
PD2.- Solo contemplo el cambio por un canon 70-200 2.8L o una 5d + diferencia (jejejeje)

keanurevs
04/05/2009, 12:20
Mp ENviado!

ximo
04/05/2009, 12:30
MP Contestado.

keanurevs
04/05/2009, 12:42
Mp Enviado!!!

lolosainz
04/05/2009, 15:56
Mp enviado.