PDA

Ver la versión completa : Estres??

Ixur
11/12/2004, 14:12
Pues eso que viendo el paisaje y la protagonista de la foto esa palabra no existe en las playas deserticas que pude visitar en la isla de Ko Samed en Tailandia.http://www.pix8.net/pro/pic/9828AkBms/234852.jpg

Bulldozer
11/12/2004, 19:31
La idea está curiosa, pero técnicamente la foto me parece bastante mejorable:

Está oscura, está caida a la derecha, la calidad del jpg (o el formato que sea) está muy baja, el motivo de la foto está muy centrado, etc....

Habría que ver qué posibilidades tiene el tipo de cámara que usas....

pereztonella
11/12/2004, 19:52
si solo hubieras conseguido que el sujeto de la foto fuera la plataforma, y que luego se percatara el observador de la presencia de la modelo, la foto sería fenomenal.
Por lo contrario, la verticalidad de la modelo y la ruptura de color llama la atención sobre su cuerpo desenfocado, que finalmente se aprecia como un defecto en vez que como característica propia de la foto.
como dijo bulldozer, mejorable. buena la idea.

saludos

Toniko_Hdez
11/12/2004, 21:04
Intenta arreglar la foto!!! Tiene muchas posibilidades!!!!

Ixur
11/12/2004, 23:29
Gracias a todos por vuestras opiniones . Mis conocimientos son los basicos y el uso de photoshop se me hace bastante complicado por lo que estoy abierto a todas las sugerencias.

pereztonella
12/12/2004, 00:58
Gracias a todos por vuestras opiniones . Mis conocimientos son los basicos y el uso de photoshop se me hace bastante complicado por lo que estoy abierto a todas las sugerencias.

lo lamento. intenté darle a tu foto una interpretación personal, pero lo único que conseguí fue de quemarla y jugar con los colores. Pero 1) no me convencía el resultado y 2) desaparecía la imagen, y no creo que sea lo que tú querías.

En fin, la veo también muy falta de definición, aparte de desenfocada. Utilizaste un zoom? La foto que publicaste es acaso recortada de una imagen más grande?
Qué cámara usaste? Fijate en la parte superior de la plataforma. El límite con el cielo se ve muy 'pixelado'.
Para mí no tiene arreglo, pero seguro que alguien por aquí tendrá alguna idea sobre como mejorarla.

saludos,
Stefano

Soso
17/12/2004, 20:32
Opino lo mismo que Mr Bulldozer, pero encuentro la idea genial.
Aunqué esté torcida...etc, me da una tremenda sensación de tranquilidad, o sea, que por mi parte te doy un 10 (aunque soy un ignorante total, que lo sepas).

dosyoyas
17/12/2004, 22:31
Pues asi rapidillo:
http://80.25.214.152/od/image_234852.jpg
Si no te mola avisa y la quito. De todos modos aqui hay gente con mucho mas nivel que yo en esto.
Lo unico que he hecho es girarla, recortarla un poco, ajustar niveles y subir un pelín la saturación. De todos modos es cierto lo que dice bulldozer, la calidad de la compresión es muy baja y a poco que toques algo se ven los cuadrados.
Saludos.

Nina
18/12/2004, 00:32
Lo lamento el desenfoque en este caso, saca valor a la fotografia, un saludo

DEROBER
18/12/2004, 02:05
Ixur, quizas ande equivocado, pero si soy yo el que hago la foto, el foco lo pongo en la modelo, pero bueno son manias
saludos

Maribel
30/01/2005, 23:30
Yo también hubiera sido partidaria de enfocar a la modelo.

Un beso

Maribel :) :) :)