PDA

Ver la versión completa : VENDO: Olympus XA2 (una cucada analógica)

Pixelpeeper
28/04/2009, 23:41
VENDIDA

Al usuario Ivax (un comprador super recomendable, no es la primera vez que hago tratos con él y siempre ha respondido de manera ejemplar). Gracias a todos los que habeis interesado.

Caloritx1
29/04/2009, 17:59
Yo tengo una negra y hace unas fotos excelentes.
Este color Rojo suele ser buscado por coleccionistas.El flash sólo, en casanova ya te cuesta mas de 60€ y tambien sirve para el rsto de cámaras de la gama XA.
Suerte con la venta.

Pixelpeeper
06/05/2009, 13:23
También cambio por trípode con cara y ojos (no hace falta que sea un manfrotto de carbono pero que no sea un trípode de ñigoñago de rótula plástica del fotoprix).

jj-rock
06/05/2009, 13:25
Diosss, que cámara más preciosa!
Recuerdo hace poco más de un mes como colgaste una foto con orgullo de padre en el foro "químico".
Si no fuera a invertir en una reflex digi ahora... ufff!
Envidia al comprador!

Pixelpeeper
06/05/2009, 17:25
Diosss, que cámara más preciosa!

Sip... si la Audrey Hepburn llevase una cámara en el bolso imagino que sería una de estas :)

Pixelpeeper
13/05/2009, 17:59
Un empujoncito y un aliciente... regalo una Nikon Coolpix 3100 (digital de 3 mpix) junto a la Oly. La Coolpix funciona perfecta pero tiene la pestaña de la tapa de las pilas rota, nada que no se pueda arreglar con un poco de cinta adhesiva o un tope sujeto a la rosca del trípode. Ideal para dejarles una cámara a los críos en excursiones dónde hay probabilidades de que la chisma acabe malparada. Saludos,

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=49251&stc=1&d=1242226707

Pixelpeeper
19/05/2009, 12:44
Una rebajita...

Ivax
11/06/2009, 15:08
VENDIDA

Al usuario Ivax (un comprador super recomendable, no es la primera vez que hago tratos con él y siempre ha respondido de manera ejemplar). Gracias a todos los que habeis interesado.

Gracias a ti. Esta preciosidad se une a mi colección de XA Negras (XA, XA2 y XA4) pero en ese color tan chulo. Pena que no sea XA (creo que no se fabricaron en otro color que negro, pero bueno ...)

He de decir que está perfecta cosméticamente y en este momento está cargada con un carrete de Ektar 100 para probarla.

Un saludo.
Ivax