PDA

Ver la versión completa : Piel erizada por el frío...

GALIOT
25/04/2009, 02:56
HOla:

Mi primera impresión fue suavizar la piel de la modelo, pero creo que así gana muchas mas autenticidad.... ¿que opinais?

http://u1.ipernity.com/11/67/37/4676737.3af676b9.560.jpg

DOC-58
25/04/2009, 05:43
Generalmente la piel de gallina no es sinónimo de seducción. Yo personalmente prefiero la piel tersa sin detalles como estrías o piel de gallina. Me gusta mucho de tu foto el tono de piel, la nitidez y la composición. Tampoco me convencen mucho las sombras entre las manos y el busto.

thailandia
25/04/2009, 12:16
A mi tampoco me parece realmente sensual la piel erizada salvo en ciertas fotos.... cuando se enseñan partes muy íntimas y se buscan las texturas... En este caso no me molesta (en absoluto), pero lo que no me gusta es la diferencia de luz que tiene en las manos. Tambien el brazo se ha deformado (quizá por el uso de un angular) y los cortes de los dedos no me agradan demasiado. Creo que tanto la modelo como la máscara tienen potencial, así que yo trataría de buscarle otros encuandres.

Un saludo!!!

Thai

Patricio Calut
25/04/2009, 18:04
A mi en esta toma no me molesta la piel de gallina sin embargo coincido en que la diferencia de luz entre manos y el resto y los cortes, afean la foto. Saludos!

POCOSE
26/04/2009, 01:19
Da la impresión que la modelo está encojida, no por el frio sino para entrar en el encuadre.Me resulta bastante encajonada, con poco aire.Me gusta la textura de la piel.

Un saludo.

Nelsonson
26/04/2009, 20:45
Creo que a esta foto le falla un poco la iluminación, esos cortes tan bruscos no me gustan, por lo demás la idea y las texturas me parecen acertadas. Un saludo

emagonfor
27/04/2009, 16:49
Voy a decir una burrada y pido perdón de antemano: al verle la piel de gallina, los brazos cruzados y las plumas en la cabeza me he acordado de los pollos del mercado.
No he sido capaz de ver otra cosa. Lo siento, de veras. Me reitero en pedir perdón