PDA

Ver la versión completa : solo tronco

parsifalx
24/04/2009, 13:28
la verdad no se me ocurria otro titulo para esta foto, q es la segunda q cuelgo aqui, es mi 2º foto en este post(el mas visto con diferencia)x q sera......sera por la de salidos q vamos todos/as , bueno a mi me interesa mas el morbo q el erotismo(aunque la frontera entre las dos palabras sea tan difusa)considero q es mas dificil captar el morbo q el erotismo, o que una foto provoque el deseo a ver un cuerpo bonito simplemente.
despues de tanta tonteria q he dicho, haber q opinais de mi foto :'(:silbando:
http://img142.imageshack.us/img142/1989/nenerecorte.jpg

POCOSE
24/04/2009, 23:40
Me gustan las manos. No me gusta el vello de la pierna del primer término, ni el tapizado del sillón. El resto regulín.
Un saludo.

IS064
25/04/2009, 15:01
Me gustan las tonalidades de gris, pero es lo único que me gusta (la foto no me disgusta pero nada me llama la atención )

Por más que lo intento, no encuentro sentido a tus comentarios. Creo que pensar en morbo en un foro de fotografía de este tipo no me cuadra. Quizá no sea el sitio adecuado para pensar en ello, pero es una opinión particular.

parsifalx
25/04/2009, 19:31
creo q tienes razon iso64 noes el foro apropiado para esta foto, me equivoque con el recorte y con el foro, aqui se busca mas el tipo retrato erotico asi q mi foto no pega ni con cola, lo siento, me lo pensaremejor la proxima vez

chatina1972
27/04/2009, 03:12
Sintiéndolo mucho,no me gusta la foto,la veo trepidada,pero lo que menos me gusta es la introducción,creo que hay partes de tu comentario muy inapropiados,es una opinión personal,sin ánimo de ofender a nadie,pero no considero correcto hablar de morbo en un foro fotográfico,para eso ya hay otro tipo de páginas.
Saludos.

parsifalx
27/04/2009, 13:57
hola chatina, ya lo decia en el mensaje anterior, que me equivoque poniendo esta foto, en cuanto al comentario, pues no me arrepiento, porque si , hay una delgada linea entre morbo y erotismo, q tire la primera piedra el q sepa ver la frontera entre esas dos palabras, y lo que no me negaras es q con mucha, mucha diferencia, este es el foro mas visitado

chatina1972
27/04/2009, 16:43
Cierto es que es el más visitado,pero has generalizado,por ejemplo en esto: "q es la segunda q cuelgo aqui, es mi 2º foto en este post(el mas visto con diferencia)x q sera......sera por la de salidos q vamos todos/as"...habla por tí pues somos much@s los que entramos en este foro a mirar arte,fotografía,y por supuesto no tiene nada que ver con algo sexual,ni estamos salid@s.

Me parece bien que no te arrepientas de lo comentado,eres libre,tanto como yo para darme por aludida con tu comentario,o más bien "insultada".

Aquí hay cientos de foreros que visitan TODOS los subforos,al igual que yo,nos gusta todo tipo de categorías,pero únicamente es por la fotografía.
Habrá quien entre a recrearse,excitarse y demás,pero no se puede generalizar de este modo.

parsifalx
27/04/2009, 18:30
vaya , lo siento mucho q te hayas sentido ofendida, nada mas lejos de mi intencion, de verdad. ya se q los foteros q cuelgan fotos qui es por un motivo artistico, y son las q los comentan, y ademas hay fotos de un gusto exquisito y ninguna soez u ofensiva. . pero vuelvo a discrepar contigo en que "pues somos much@s los que entramos en este foro a mirar arte,fotografía,y por supuesto no tiene nada que ver con algo sexual"
claro q es arte, pero hacer fotografia erotica si que tiene una connotacion sexual, si no , q sentido tiene....y eso no quiere decir q sea algo insano, si no todo lo contrario, es innato de la naturaleza humana.
asi q siento si te he ofendido en algo
tambien me hace pensar q eres de las personas q piensan q la palabra morbo implica algo soez, algo sucio, cuando no es asi.
Donde me equivoque pues en generalizar quizas.........esta claro q en este foro hay quien disfruta de la fotografia erotica haciendola. y muchos otros q disfrutan mirandolas.

de verdad q nada mas lejos q ofender a nadie. Me he expresado mal simplemente, y a lo mejor todavia me estoy liando mas, jajajajaja...
Asi q no te ofendas, un saludo

chatina1972
27/04/2009, 19:25
No quería abrir un debate en tu hilo y mucho menos una discusión,solo digo que no debe generalizarse,no nos metas a tod@s en un mismo lote por unos cuantos...

Connotación sexual? no siempre,yo he subido una foto mía a este foro y te aseguro que no la hice pensando en provocar a nadie,sinó para probar un estilo nuevo para mí,de haber querido darle morbo,te aseguro que no sería discreta y sutil como lo es,la hubiese hecho mucho más provocadora o explícita.Allá cada cual con su manera de mirarla,aunque me consta que muchos han visto únicamente un trabajo y eso han juzgado.

Y una cosa más,no relaciono el morbo con nada sucio,sinó todo lo contrario,sin él sería todo mucho más aburrido,soso,solo digo que much@s no relacionamos este tipo de fotografía con nada morboso.

Bueno y con esto concluyo,que menudo debate,de seguir así mejor dame el msn y seguimos allí antes de que nos echen del foro por pesaos jajaja (es broma).

Mis disculpas por haber sido tan drástica en mi primer comentario,solo reitero lo de no generalizar,puede que no lo haya dicho del mejor modo,es lo que pasa cuando se escribe acelerao y sin pensar.

Saludos y prometo,que si comento otro trabajo tuyo,seré mucho más breve y comentaré únicamente la foto,sinó acabaremos con estos monólogos :)