PDA

Ver la versión completa : VENDO: NIKON D40 (Sólo cuerpo)

spinete
23/04/2009, 09:47
Pues eso que me lanzo de cabeza a por la D200, que la tengo localizada a muy buen precio, así que tengo que hacer caja vendiendo mi queridísima Nikon D40. Sólo vendo el cuerpo y el precio es de 180 €.

Tiene 7500 disparos, garantía hasta julio de 2009, por upuesto la incluyo con todos sus accesorios en su caja original. Incluyo también dos tarjetas sd, una de 2GB y otra de 4GB.

La cámara está nueva, sé que todo el mundo dice lo mismo en sus mensajes de venta,pero es verdad. Está impoluta. Es ideal para iniciación, ahora se ven muchos objetivos de kit muy bien de precios por ahí para combinarla.

Saludos

VENDIDA

degsbcn
23/04/2009, 11:04
Pues eso que me lanzo de cabeza a por la D200, que la tengo localizada a muy buen precio, así que tengo que hacer caja vendiendo mi queridísima Nikon D40. Sólo vendo el cuerpo y el precio es de 180 €.

Tiene 7500 disparos, garantía hasta julio de 2009, por upuesto la incluyo con todos sus accesorios en su caja original. Incluyo también dos tarjetas sd, una de 2GB y otra de 4GB.

La cámara está nueva, sé que todo el mundo dice lo mismo en sus mensajes de venta,pero es verdad. Está impoluta. Es ideal para iniciación, ahora se ven muchos objetivos de kit muy bien de precios por ahí para combinarla.

Saludos

estaría interesado, pero sin objetivo me tira para atras.
intentare averiguar el precio de kits de estos que comentas y concretamos.
s2

lAsturcon
23/04/2009, 12:36
estaría interesado, pero sin objetivo me tira para atras.
intentare averiguar el precio de kits de estos que comentas y concretamos.
s2

Hombre, la cámara es un chollo, y un 18-55 básico lo puedes encontrar de segunda mano facil en 50-60 euros. ;)

asomarsub
23/04/2009, 12:41
Soy Antonio de Murcial,Mandamé un sms con tu mvl que he perdio el movil tuyo.Vamos pa Ronda.

kanc
23/04/2009, 13:21
Tanto como chollo...

spinete
23/04/2009, 13:39
Los que no estén interesados en la cámara que no opinen, por favor. Si es un chollo o no lo es debe decirlo el que la reciba en perfectísimo estado por 180 €, el resto un poquito de por favor. Además hay compactas más caras y con menos prestaciones que esta maravillosa reflex. Coño, no es un chollo prque es una D40, pero sin embargo una D300 con los mismos disparos y tiempo de uso la venden por 900 € y todo el mundo le besa el culo al vendedor como si fuese un chollazo, cuando nueva está ya por 1100 €.

Saludos

lAsturcon
23/04/2009, 13:52
Alguien aqui no se ha leído las normas... y no he sido yo. :)

Ah! Y sigo diciendo que ES UN CHOLLO, de hecho se la he ofrecido a un compa del curro y está sopesándolo.

Narco
23/04/2009, 14:02
Pues no entiendo como puedes decir que es un chollo, as entrado a Andorrafreemarket??? no dirias lo mismo...

topkapi
23/04/2009, 14:04
Alguien aqui no se ha leído las normas... y no he sido yo. :)

Ah! Y sigo diciendo que ES UN CHOLLO, de hecho se la he ofrecido a un compa del curro y está sopesándolo.

Apoyo lo dicho por el compañero, tanot lo de las normas como lo del chollo.

Tuve la D40 y es una muy buena máquina para iniciación. El único "pero" que le ví es que no se puede usar el autofocus en algún objetivo interesante, y es por ese motivo por el que yo cambié a otro modelo, pero cada día hay más objetivos con motor de enfoque, e insisto en que para una primera reflex, y además a precio de compacta, es c*j*nuda.

Suerte con la venta.

kanc
23/04/2009, 14:13
Perdon por la parte que me toca, no deberia haber comentado nada. Mis disculpas spinete.

lAsturcon
23/04/2009, 15:12
Pues no entiendo como puedes decir que es un chollo, as entrado a Andorrafreemarket??? no dirias lo mismo...

Otro que no se ha leído las normas :hmm:

GMAN
23/04/2009, 15:48
Soinete, te recominedo que borres y abras un post nuevo, esto es qeu es la relexe algunas veces, buen camara a buen precio!

Caiser
23/04/2009, 15:55

¿Tú has mirado bien los precios de Andorrafreemarket? Son sin IVA, además luego súmale los portes, se te pone en casi 240€, eso sin contar que esta viene con dos tarjetas, una de 2 Gb y otra de 4Gb, lo que tenías que hacer es, lo primero leerte las normas y después informarte bien antes de reventar ventas, encima con un buen precio.

Saludos

kanc
23/04/2009, 16:48
Joder la que se ha liado... perdon de nuevo spinete. Tiron de orejas para mi y tambien para todos los demas que han saltado como coyotes y para lo unico que ha servido ha sido para desvirtuar el hilo.

Espero que algun moderador borre todas las respuestas y lo deje limpio de nuevo.

spinete
23/04/2009, 17:27
JAJAJAJAJAJA. Que no hay que pedir perdón por nada, almas en pena!!!! Es que cuando he hecho el comentario estaba yo un poco mosca porque la peña que vende D300 se creen dioses o yo que sé. De modo que ellos no rebajan a penas nada de sus camaras estando usadas y si encima se la compras por 200 euros menos de lo que vale le tienes que estar agradecisímo. No lo entiendo. Son grandes cámaras pero usadas, así que el porcentaje de devaluación debería ser el mismo en todas las camaras independientemente del nivel que tengan. Creo que un 30% sobre el precio actual sería lo ideal para todas aquellas camaras entre un año y dos y no sobre el precio que costó. También entiendo a que a todo el mundo le duele deshacerse de sus equipos.

Por cierto la camara ya está vendida y entregada a su nuevo dueño asumarb. el tio venia de murcia a Tarifa y ha hecho una pequeña escala en Ronda. Creo que ha sido el record absoluto de venta del foro. La puese a la venta a las 8.45 h y a las 15h su dueño murciano la tenia en las manos, ni los de SEUR.
Una odisea pero todo correcto.

Por cierto, visto lo visto voy a por la D90, o mejor a por la D200 de 2ª mano.... ay!!!!!! que hago conmigo mismo!!!!!

Saludos a todos

lAsturcon
23/04/2009, 17:32
JAJAJAJAJAJA. Que no hay que pedir perdón por nada, almas en pena!!!! Es que cuando he hecho el comentario estaba yo un poco mosca porque la peña que vende D300 se creen dioses o yo que sé. De modo que ellos no rebajan a penas nada de sus camaras estando usadas y si encima se la compras por 200 euros menos de lo que vale le tienes que estar agradecisímo. No lo entiendo. Son grandes cámaras pero usadas, así que el porcentaje de devaluación debería ser el mismo en todas las camaras independientemente del nivel que tengan. Creo que un 30% sobre el precio actual sería lo ideal para todas aquellas camaras entre un año y dos y no sobre el precio que costó. También entiendo a que a todo el mundo le duele deshacerse de sus equipos.

Por cierto la camara ya está vendida y entregada a su nuevo dueño asumarb. el tio venia de murcia a Tarifa y ha hecho una pequeña escala en Ronda. Creo que ha sido el record absoluto de venta del foro. La puese a la venta a las 8.45 h y a las 15h su dueño murciano la tenia en las manos, ni los de SEUR.
Una odisea pero todo correcto.

Por cierto, visto lo visto voy a por la D90, o mejor a por la D200 de 2ª mano.... ay!!!!!! que hago conmigo mismo!!!!!

Saludos a todos

Me alegro compañero, me alegro.

Acabo de ver un mensaje tuyo en Nikonistas y me acordé de este post.

Y que razón tienes con lo de devaluar... :xxlmas: