PDA

Ver la versión completa : Purgatorio

Frida
08/12/2004, 23:57
Bueno,siento volver a la carga con los autos :'( :hmm: , espero q en breves tnga las fotos de unas amigas del instituto, pero bueno no se ya veremos , aun no se han decidido :no:
Bueno sobre esta foto no tngo nada q decir, espero q seais vosotros los q digais algo :S si quereis :hmm:
Un beso a todos, cuidense

PD: no se si es aqui donde debo poner la fotografia:S

http://img31.exs.cx/img31/1028/mari5ca.jpg

qiuuqe
09/12/2004, 00:05
Me gustan los contrastes duros de esta foto, sin embargo pienso que sobra mucho aire de la izquierda, pienso que un encuedre mas cerrado quedaria mejor.

Davak
09/12/2004, 00:11
A mi el encuadre me parece perfecto, negro por lo izda, Frida por la deracha. Me gusta el tratamiento q le has dado, un poco de desenfoque, ruido y un fuerte contraste q unido a tu maquillaje le añade mucha fuerza a la foto, resaltar esos ojos q me miran... como esperando algo.

salu2 y RE-bienvenida de nuevo !!! :xxllmas:

realxp
09/12/2004, 00:14
Me gusta el aspecto dado, misterioso y hasta gótico, lo de el espacio que sobra, a veces es necesario, encajonar coas por el simple echo de que no son parte principal de la escena, o algo, cerrar mas el encuadre, es cambiar la foto, y quizas la sensacion de espacio que tiene ahora se convertiria en claustofobico, no se, no siempre sobra. Sus ojos me llaman, pero no se si me puedo fiar de sus intenciones... No veo lo que esconde esa perversa oscuridad. :eek:

gurb
09/12/2004, 00:47
de encuadre me gusta, no le veo pegas, perfecto, que sobre aire a la izda me parece adecuado, creo que mi opcion sería similar. El fuerte contraste, el desenfoque y el grano hace que la imagen adquiera un caracter documental. Lo cual unido a la escena, atrezzo y maquillaje consique transmitir un suerte de momento voyeur, y con todo ello una extraña mezcla de intimidad y sensualidad. Pese a todo la resolución y acabado final consigue distraerme más de lo necesario. Es una foto con caracter , no hay duda pero quizás inacabada...
un beso Khalo
PD.: :D llevo una pulsera como ese collar:D la llevaba hasta que le deje unas buenas marcas a un amigo en un abrazo

Nina
09/12/2004, 01:02
Me gusta la escena, la mmirada fuerte el fondo negro , ese rostro , pero una foto con tanta fuerza , nunca le haria un desenfoque, se lo quita. Un saludo

alonso
09/12/2004, 01:22
A mi no me gustan este tipo de fotografías, las siento "agresivas" y el aspecto DARK o gótico me es displicent, sin embargo en estricto apego a la crítica fotográfica me parece un cuadro con mucha fuerza y comparto la opinión del desenfoque. Prefiero más nitidez.

CONCHACP
09/12/2004, 01:46
Me gusta el encuadre, me gusta el contraste, lo que no me gusta es la falta de enfoque
Bsos

efraims
09/12/2004, 01:55
Una foto muy interesante... me encanta ese contraste :)

Salu2

antidigital
09/12/2004, 06:29
por supuesto que es aqui donde corresponde esta foto, la verdad es que despierta erotismo esa insinuante mano cogiendo los pechos y lo demas es una atmosfera agresiva formada por el collar, el pelo enredado y ese ojo marcado al estilo egipcioque denota misticismo, asi que muy bien podia ser el titulo que le has puesto del purgatorio, en relacion tambien con el pecado y la purifiocacion. Tambien ha venido bien ese fondo oscuro, para ayudar a ese ambiente misterioso y esas rayas de la cara son como pintura de guerra. Contraste muy bien logrado para este tema, asi que adivino una gran fotografa de la oscuridad, lo cual demuestra que para fotografiar no solo es importante la luz, su antitesis tambien puede serlo

tivisano
09/12/2004, 08:26
Saludos y que bueno volver a tenerte entre nosotros. Respecto a la foto me parece muy interesante, el byn con esos contrastes y ese desenfoque la hacen muy especial, la pose junto a la mirada me encanta.

narguille
09/12/2004, 10:26
Es un encuadre muy dificil, Frida, obligas al ojo a recorrer un oscuro camino hasta llegar a ti, puesto que en occidente leemos y miramos de izquierda a derecha.

Claro, que a lo mejor esa era tu intención....;)

Saludos,

Fernando

Joan Mateu
09/12/2004, 10:33
A mi me falta lo menos un palmo por abajo :lol: :lol:

No, en serio, me mola un web

antidigital
09/12/2004, 14:22
Me gusta la escena, la mmirada fuerte el fondo negro , ese rostro , pero una foto con tanta fuerza , nunca le haria un desenfoque, se lo quita. Un saludo
opino que el desenfoque, no se si deseado o no por Frida, le viene bien tambien para crear esa atmosfera difusa, añade misterio, la fuerza es patente en la imagen por si misma reforzada por el intenso maquillaje y la mirada

realxp
09/12/2004, 14:41
Nitidez podira se rigual a explicito, cierto desenfoque en ciertas condiciones, forman parte de un contexto diferente, esta claro que este ultimo forma mas parte del misterio o de ensoñacion que no el enfoque, puede ser un efecto que queremos darle a la vista edl espectador, osea, empañado de ojos.

gmns
09/12/2004, 14:49
¿Esto es el purgatorio? Me pido ponerme a tu lado derecho...... jejeje, en serio, es una foto atrevida, diferente y no me deja indiferente.....

michaval
09/12/2004, 14:52
No te lamentes volver a la carga con los autos mientras lo hagas bien como es el caso, de paso aprenderemos dos cosas, a hacer retratos y a posar. Tiene mucha fuerza este semidesnudo y haces bien en ponerlo en eróticas porque es muy sugerente, sobretodo por la mirada. Personalmente a mi me gustan las fotos más nítidas pero, si este es tu estilo, no hay nada que objetar.
Un saludo María

Frida
09/12/2004, 15:48
:p No voy a decir nada:P asias por los comentarios
POR CIERTOOO :P lo de la cara las cosas esas como pintarrajos en verdad, IVAN A SER lagrimones de sangre :'( pero esq me cabree pq no me salian y los hice asi XDDD
por ciero aclarando el titulo

Tdo para mi es un purgatorio , donde las almas quedan sigamos raptadas, cazadas, no se:p
y donde no pueden salir.
Donde con su lokura y sus pocos recuerdos son tan poco nitidos ( como la imagen me parecio leer jajaja) no se...
en fin para mi eso es mi purgatorio personal y supongo q esa mirada... ( no pq sea mia) es un tanto sugerente , no? con el maquillaje se convierte en un tanto diabolica , no? ( pacto con el diablo,? no home!!! xD) y no se dicen que:

EL CAMINO DE LA SEDUCCION NO ES SIEMPRE EL MAS FACIL ( ad+ de ser de la campaña de Freixenet Barroco xDDD)

por cierto ya q esty:P pues os digo la cancion q me inspiro esa fotografia ( era la q escuchaba)
Farinelli- Cara Sposa[I][U]

IL ULTIMO CASTRATI !!!

CADEJO
12/12/2004, 16:12
MI QUERIDA FRIDA.... gusto de verte de regreso...
coincido con la maestra NINA...sip...la falta de enfoque le quita fuerza...yque la tiene...!!!!
me gusta la foto...ya te han comentado todo...y me gusta el encuadre, no le quitaria nada...
y oye...sip...es malo fumar...eso me lo digo a mi mismo, no tienes porque hacer caso:D:D...pero si lo haces bien!!!!

saludos desde aca

PedroCADEJO

Jorge Martín
12/12/2004, 16:38
No está mal... pero yo tambien hubiese probado con fondo blanco.... :silbando: le daria un aspecto mucho mas "gore" :punk: jejejeje

PAZ

rfoto07
12/12/2004, 16:40
Esta foto me encanta,la mirada muy buena.un salu2

Gatzao
14/12/2004, 05:07
Que tal mi niña? se te echaba de menos, sabes que soy fan tuyo y de tus fotos. Te diria mas de lo que te he dicho otras veces...tienes algo...

Bison
14/12/2004, 12:23
Me gustan mucho los contrastes... y tu mirada..... muy buen ambiente el creado..
Solo una cosita, yo hubiera clonado la zona blanca del borde derecho de la foto, para dejar todo el fondo negro, y tu resaltando....
Tus ojos me impactan...
Ta luego.

Frida
15/12/2004, 11:04
Solo eso aaaaaaaasias:D

lunallena772000
21/12/2004, 18:48
Preciosa frida siempre lo que mas me gçha gustado de tus autoretratos es esa mirada que sabes manejar muy bien, en los contrastes duros me anoto al igual que tu lo que no me agrada es el desenfoque de resto me fascina ;) Un beso amiga

Maribel
30/01/2005, 23:25
Me gusta Frida, me parece una imagen con fuerza y personalidad :)

Un besote guapa

Maribel :) :) :)

Nuria
30/01/2005, 23:26
Atrevida y original. Rompiendo moldes en una rebeldía bien buscada.