PDA

Ver la versión completa : De piedra....

Arturo
07/12/2004, 18:16
Ya tenía ganas de volver a la normalidad, o sea, tener OD al alcance de una tecla. Y tambien tenía ganas de estrenarme en esta sección, lo cual era muy difícil hasta que ví este trasero clásico en el Museo Arqueológico de Estambul. Me dije: Aprovecha esta ocasión y si los moderadores son benévolos, hasta serás capaz de tener una foto en el foro de "Eróticas".
Y aquí está. Ya sé que la sombra negra de la derecha se carga media foto (espero que sólo media), pero ho había otro encuadre. En fin, espero que valga la pena echarle un vistazo.

http://arturo.gonzalez.ojodigital.net/albums/userpics/10001/PC050087_W.jpg

Olympus C5050Z (por avería de la D70)

Saludos,

Sputnik
07/12/2004, 18:37
Eso de la nalga derecha, ¿qué es? ¿Un mordisco?
Ya entiendo la frase esa de confundir un culo con unas témporas..

Aparte la broma, una luz y un color deliciosos.

Saludos,

Arturo
07/12/2004, 18:56
Eso de la nalga derecha, ¿qué es? ¿Un mordisco?

Sería más adecuado que fuera un mordisco, pero desgraciadamente debe ser un tubo fluorescente o un reflejo cualquiera que redondeaba mi "fantástica" iluminación.

Saludos,

qiuuqe
07/12/2004, 19:59
Bueno pues no puedo decir que se le nota la marca de las braguitas...., me gusta la luz, lastima de esa sombra.

perrymarsons
08/12/2004, 12:19
quillo Arturo, esa olimpus es la caña, ...muy bien sacado provecho poca a luz que tenias...

saludos

Manolo Navarro
08/12/2004, 12:22
Cuiroso desnudo; lo de la sombra tu mismo lo has dicho. Quizás en B/N gana interés. El formato tan alargado tampoco me termina de convencer.

Saludos.

Higinio
08/12/2004, 13:00
De la sombra no te voy a decir nada, la foto pues bien, la luz muy bien cogida, las texturas igual y el resultado gusta. (me gusta mas la de la ppal. :lol: :lol: )

Un abrazo artista

Joaquin Alfaro
08/12/2004, 14:04
Sincéramente me gusta más bien poco. A lo mejor no le veo el arte a esta foto. Lo siento. Saludos!

realxp
08/12/2004, 14:15
DEsde luego curvas no tiene muchas, la sombra hace eso, sombra a la imagen, las texturas muy bien captadas, y el color suongo que se ajusta al original, curiosa si mas no.

Tótem
08/12/2004, 15:13
Arturo, para mí la sombra no se carga nada, sino que le da vida y gracia a la foto. Puede que los profesionales me den dos guantazos por decir esto, pero yo soy aficionado y así lo veo. La escultura es para mí una vocación frustrada, y digna de mucha admiración.

LOBO
08/12/2004, 20:06
Como foto bien, como erótica... :no:

pereztonella
09/12/2004, 16:42
¡Qué colores! Parecen más vivos que si hubieran sido de una modela real. Claro, todo se debe a un juego de texturas y sombras muy ocurrente. Bien hecho.
Personalmente, no me parece erótica, pero eso nos lleva al tema del eventual cambio de nombre de esta sección a 'desnudos'... que ahora no viene al caso.
No la veo erótica, no tanto porque no se trata de una modelo de carne y hueso, sino porque le faltan curvas, aunque eso sí, las pocas que tienen se deben al logrado juego de luces, que supiste aprovechar hasta bajo el neón del museo. Además, tampoco creo que querías conseguir una imagen erótica, sino un desnudo suave y delicado, objetivo que, para mi, has conseguido rotundamente.

un saludo,
Stefano

Alfman
09/12/2004, 16:49
Desde luego duro, seguro que lo tiene eso sin dudarlo....... pero por favor Arturo, las proximas mas blanditas, es decir de carne y hueso.
Ahora en serio, una lastima lo de la sombra del barrote, por lo demas chapo.
Veo que has vuelto a las viejas glorias, tu 5050, espero que se recupere pronto tu D70, y que no sea muy grave.

Un abrazo.

Nava
11/12/2004, 15:26
Creo que ya te han comentado todo. Para comentarte esta foto he tenido que esperar, y verla de nuevo. Esa sombra de primeras me rompe la foto, pero después hasta podría quedar bien, cambiando el sentido de la foto (Tal vez “mujer maltratada”, yo la veo así :o ). La escultura me sorprende por sus proporciones. Me encanta la luz, color y texturas. Creo que esto último de lo mejor de la foto.
Slds Manuel.

Nuria
30/01/2005, 23:33
Me sobra esa sombra vertical que la cruza, por lo demás está bien vista.