PDA

Ver la versión completa : Vendo en mano

parsifalx
17/04/2009, 11:35
vendo en mano objetivo nikkor 55-200 VR DX en muy buen estado con su caja y su filtro protector por 125 euros.

Lo vendo en mano x q nunca he vendido nada por correo y me parece mas practico y fiable en mano. asi que si vivis en barcelona o cerca, pues aprovecha .....

Goyo
17/04/2009, 13:32
No hay ningún problema por vender algo por correo: primero que te ingresen la pasta, y una vez ésta en la buchaca se envía el material, es así de simple y seguro.

Otra cosa es comprar, ya que tienes que adelantar la pasta.

De todas formas, yo ya he comprado y vendido en éste y en otros foros material y la verdad es que hasta ahora, no he tenido ningún problema. Sólo una vez que envié el material antes de tener el dinero ingresado, y por un error del banco (no del comprador) tuvimos problemas el comprador y yo con el banco, pero nunca entre nosotros.

Saludos...

lugus
25/02/2010, 17:11
vendo en mano objetivo nikkor 55-200 VR DX en muy buen estado con su caja y su filtro protector por 125 euros.

Lo vendo en mano x q nunca he vendido nada por correo y me parece mas practico y fiable en mano. asi que si vivis en barcelona o cerca, pues aprovecha .....

Sigue en venta? no hay rebajita?