PDA

Ver la versión completa : Vendo Sigma 70-200 f2,8D APO EX HSM Montura Nikon

Nemo
16/04/2009, 01:43
Pues que vendo el objetivo que más satisfacciones me ha dado, ¿Por que? pues por que voy a por el Nikon VR.

El objetivo esta absolutamente nuevo, lo compre en mayo de 2.005 pero no muestra ni tan siquiera muestras de uso en la zapata del trípode, ni en los anillos de zoom, ni de enfoque, vamos que está NUEVO. lo vendo con funda y parasol, ambos originales, (igualmente intactos) y de regalo el filtro UV0 de 77.

El precio 500 € lo pongo a ganga, no tengo problemas para enseñarlo personalmente en las Provincias de Jaén, Madrid, Granada, Málaga y Cádiz, por todas ellas me muevo por trabajo. Os aseguro que si no estuviera como digo de bien cuidado, no lo pondría a la venta, he preferido dejar en desuso otro material antes que ponerlo a la venta dando explicaciones de tal o cual arañacillo. Los interesados enviarme un mail y os envío fotos.

sacromonte
16/04/2009, 09:46
le paso enlace a una amiga de malaga

cantabria
16/04/2009, 10:16
enviame fotos por email y hablamos un rato por ahi:

albertolosa@wanadoo.es

sacromonte
16/04/2009, 10:30
tienes un mp

Fer77
16/04/2009, 23:46
Hola Nemo, me estoy haciendo con un equipo y precisamente el objetivo que ofreces es el que tenía pensado comprarme.
Si aún lo tienes ponte en contacto conmigo y hablamos ok?
dirima@dirima.com

Nemo
17/04/2009, 01:39
Privados respondidos

sacromonte
17/04/2009, 08:57
nemo no me ha llegado nada

Makualak
17/04/2009, 09:59
Sigue a la venta? es el II?
Podrías poner fotos?
Gracias

Fotoflipao
17/04/2009, 10:02
Vendedor totalmente recomendable. Mi 18-70 se lo compré a él hace años. Inmejorable el trato.

Nemo
18/04/2009, 17:23
Vendedor totalmente recomendable. Mi 18-70 se lo compré a él hace años. Inmejorable el trato.

Hla Fotoflipao. Gracias por la recomendación y me alegro de encontrarte por aqui.

Respecto al Objetivo, se lo he dejado probar a la amiga de Sacromonte, que lo va a tener este fin de semana, de modo que por ahora podemos decir "RESERVADO", la proxima semana ya dire algo, pero es que esta persona no solo fue la primera (a través de Sacromonte), si no que además estaba justo en la misma Ciudad que yo y francamente prefiero que el comprador pueda ver y hasta probar sin compromiso antes de comprar, a fin de cuentas yo no me dedico a vender y prefiero que mi estancia en este foro sea como hasta ahora, tranquila, placentera y de honestidad probada.

Gracias y ya aviso con lo que sea.

sacromonte
29/04/2009, 22:41
bueno decir que Javier es todo un caballero y el objetivo lo he tenido en mis manos y lo he probado en la camara de mi amiga y esta impecable. es mas es un gran apasionado de la fotografia y supercuidadoso con su material. gracias y un saludo

victornores
30/04/2009, 16:53
Incumplimiento normas compra - venta

waterlemon
30/04/2009, 17:19
Incumplimiento normas compra - venta

primero, leete las normas por que eso no puedes hacerlo.
segundo, si de verdad quieres vender eso, en segundamano.es nadie te lo va a comprar por que todo el mundo sabe que ahi de 100 anuncios 99 son estafas asi que por 50 euros de diferencia (ni por 100) ten por seguro que nadie va a renunciar a la confianza que da el comprar a un forero con cierta trayectoria en el foro.
tercero, al margen de normas y paginas, busca en el diccionario educacion y sentido comun, a ver si te suena de algo.
en breves supongo tomaran medidas al respecto la gente que con todos sus esfuerzos y medios velan por que estas cosas no ocurran
:mad::mad:

sacromonte
04/05/2009, 09:24
primero, leete las normas por que eso no puedes hacerlo.
segundo, si de verdad quieres vender eso, en segundamano.es nadie te lo va a comprar por que todo el mundo sabe que ahi de 100 anuncios 99 son estafas asi que por 50 euros de diferencia (ni por 100) ten por seguro que nadie va a renunciar a la confianza que da el comprar a un forero con cierta trayectoria en el foro.
tercero, al margen de normas y paginas, busca en el diccionario educacion y sentido comun, a ver si te suena de algo.
en breves supongo tomaran medidas al respecto la gente que con todos sus esfuerzos y medios velan por que estas cosas no ocurran
:mad::mad:

muy bine dicho:xxlmas::xxlmas:

ocasionalmente
08/05/2009, 19:07
Sigue en venta? Tengo un familiar de Málaga que igual le interesa. Un saludo.

Nemo
14/05/2009, 01:07
Hola, disculpas a todos, me he despistado y no he cerrado el hilo. Bueno pues la amiga de Sacromonte ya disfruta de este objetivo y ya me lo pago y todo. osea que está VENDIDO.
Gracias a todos/as los que os habeis interesado y por favor, disculparme por no haber cerrado este hilo antes.
Lo dicho. Gracias