PDA

Ver la versión completa : A oscuras

eleute
15/04/2009, 01:37
Un intento de clave baja ;) espero que os guste

http://img21.imageshack.us/img21/3149/gor3.jpg

JUrrea
15/04/2009, 02:11
A mi me gusta, es sensilla pero provocadora, bien por los brillos de los pelitos, un poco dura la luz del seno, Pero me parese muy interesante trabajar con clave baja. En hora buena.

Hugo jr
15/04/2009, 04:30
me gusta como te ha quedado, la luz es muy buena porque aun siendo poca no se pierde detalle y la textura en la piel es muy buena, el ángulo me gusta también...saludos

DOC-58
15/04/2009, 05:20
Me gusta la luz, la nitidez, la textura de la piel, y la clave baja esta bien lograda. No me gusta mucho el encuadre.

paquito 2
15/04/2009, 09:37
muy buena la luz que da ese tono de piel, buenisima foto

Litus
15/04/2009, 10:11
Muchas felicidades, fantástica.

eleute
15/04/2009, 13:41
gracias ;) la verdad es que me costó :D estuve a punto de echar la cama para el centro de la habitación para tener más juego pero al final me quedó más o menos como queria :P

un saludo :)

PD: teneis que hablar bien de la foto que si no luego no me deja hacerle más :P

Patricio Calut
15/04/2009, 15:27
gracias ;) la verdad es que me costó :D estuve a punto de echar la cama para el centro de la habitación para tener más juego pero al final me quedó más o menos como queria :P

un saludo :)

PD: teneis que hablar bien de la foto que si no luego no me deja hacerle más :P

Entonces comencemos por la más importante, la modelo de lujo! Una figura envidiable!!!
La foto es agradable pero a mi gusto, más que clave baja, "oscurona"... Merece que hagan muchas más tomas juntos!!! Saludos!

_ainos
15/04/2009, 15:36
Me encanta...me gusta mucho la poca iluminación que tiene la foto pero como resalta la piel. Es muy sensual : )

Nelson Lobo
17/04/2009, 01:56
Muy buena toma, me encanta la textura que da la clave baja, la modelo inmejorable. Yo le eliminaria el punto blanco en el pecho, distrae y la reencuadraría buscando una diagonal más acentuada, esa es mi opinión de recien llegado.

Synch
03/05/2009, 03:29
Tengo una igual de mi señora....pero si la cuelgo me mata XD! asi que esta claro que me gusta.
que luz has usado? yo use un paraguas y un sb28 acercando mucho el flash al parguas y alejando todo el conjunto un poco para que la luz no fuese muy blanda ¿tu que hiciste?...si no es indiscrecion
Me gusta mucho!

eleute
03/05/2009, 13:28
jeje yo no tengo paraguas aun pero tengo unos foquitos alogenos (que me ha regalado la sevillana dice mi padre :P ) de 150w que poniendoles un folio abombado para difuminar dan el pego :P aunque creo que en esa foto no le pu se folio.... creo que use la luz directa del foco para darle más sombras fuertes

un saludo ;)