PDA

Ver la versión completa : Toniko

Toniko_Hdez
05/12/2004, 19:22
Pd. ¿Para qué haré estas cosas? Debo estar loco. De remate.

Demofilo
05/12/2004, 19:30
Jo. Jo. Jo, Jo, que bueno, pero que bueno, ji ji ji
Salu2

dosyoyas
05/12/2004, 19:33
Soy el primero. Que responsabilidad...
Te muestras tal como eres en esta foto: eres fumador, adicto a la cafeina (cafe y cocacola?), no muy tímido y, a simple vista, tampoco demasiado ordenado (sin piques, es broma ;) )
No se yo si me atrevería a enseñar tanto y no hablo de las cachas. Hace falta valor.
Saludos.

Joan Mateu
05/12/2004, 20:59
Veo la foto ligeramente caida hacia abajo y con el motivo principal (la cámara no?) excesivamente centrado.

No, Toniko, no. No estás loco, en absoluto.
Loco es quien se esconde de los demás, incluso de si mismo. Loco es quien es incapaz de darlo todo a cambio de nada. Loco es quien maquina para joder. Loco es quien es incapaz de sentir, de amar. Loco es quien es egoísta y solo piensa en si mismo.

Tu no estás loco

Nica
05/12/2004, 21:10
Veo que pocos detalles quedan para conocer de tí..., niño..., me encantas...
Los dos relojes perfectamente sincronizados...

Y fumas Camel..., como yo...

Un beso

leon
05/12/2004, 21:13
Muchisimos elementos en la foto, pero no distraen al espectador. Buen ejercicio

saludos

Davak
05/12/2004, 21:23
Aplaudo yu valentía Toniko, la aplauo de veras. Aunque hay muchos elementos al azar y muy desordenados, por cierto, no creo q estén puesto así al azar, si no hubieras querido q fueran parte de la composición los habrías retirado, creo q es una manera de expresarte: "yo soy Toniko, me muestro tal y como soy, sin nada más, mi entorno y Yo".

Me gusta mucho, de veras, y ahora déjame una pequeña coña, ¿levantarás pasiones entres las féminas del foro? :D

salu2

Amatista
05/12/2004, 21:56
La verdad es que es muchísimo más difícil desnudar el alma que el cuerpo...

Me gusta la idea pero veo demasiados elementos y tu imagen se pierde entre ellos.

La idea de los clásicos griegos de que la Belleza es orden y armonía...me parece a mí que no estás muy acuerdo con ella :silbando: :silbando: :D

Un saludo

Nica
06/12/2004, 10:50
Me gusta mucho, de veras, y ahora déjame una pequeña coña, ¿levantarás pasiones entres las féminas del foro? :D

salu2

:silbando: :silbando: :silbando:
Yo de momento, he vuelto... :P

Besitos

alfinal@msn.com
06/12/2004, 11:11
Jo... se te ha quedado pequeña la mesilla.Espero que el desorden fuese para la ocasion¡¡¡¡¡¡

Saludos.
Alf.

DEROBER
06/12/2004, 11:32
Buena foto, de la composicion quizas y ya se que es facil criticar, me cargaria del poster de la puesta de sol hacia arriba y el armario o lo que sea de la izq, para que cogiese mucha mas fuerza. No me gusta tocar las fotos de la gente, no me parece serio, pero no puedo resistir drte mi opinion grafica, espero me disculpes, estan hechas las correctiones de modo burdo con el tampon y recorte, disculpas de nuevo, pero la foto me parece realmente buena
saludos
http://img50.exs.cx/img50/7992/k5wdscn0006.jpg

efraims
06/12/2004, 14:15
Una foto preciosa... intimista... lo del desnudo no es valentía, es ser natural y tu desde luego que lo eres. ;)

Salu2

Toniko_Hdez
06/12/2004, 19:19
Tranki Derober... (tenía otra versión menos "diluida" pero preferí esta: es más yo). No sé como tengo vergüenza y sigo apareciendo por aquí...:)
Efectivamente, prefiero el desorden, es más sugerente...

LOBO
08/12/2004, 20:08
La foto está d puta madre nen en serio PERO sería perfecta si en vez d tener la cam entre las manos (enfocando) la tuvieras en actitud relajada (la camara entre las manos se entiende) y dispararas con otra cam desde otro angulo q no se viera en el espejo, se entiende?
Tipo la foto d GURB en el "amante maldito" , así estaría d poster, te lo digo yo, saludos!!!

Soni
09/12/2004, 18:21
La foto genial! es muy original. Lo del desorden? me encanta.
El desorden es vida!!!
Las colillas espero que no sean de un solo día.

Az_Garret
10/03/2005, 04:36

salu2

Pues claro que si! faltaría más!
Yo veo que aun te falta perder algo más de vergüenza, porque te escondes tras un espejo alejado y camufladillo.
Yo prefiero que aunque no mostreis lo que realmente os da más vergüenza, pero que insinueis y acerqueis más la foto.

Alguien puede hacer una recopilación de auto-desnudos de los foreros?
Ya hay una buena colección!
Y que siga! sois unos valientes!

Besossssss

antidigital
10/03/2005, 04:57
esto ya supera con creces fotograficamente hablando a los anteriores aparecidos en esta seccion dedicados al publico femenino de OD. El desnudo ha sido completo y nada que ver con los anteriores de este mismo hilo de piques. Un autentico retrato de ambiente desnudo, claro esta acentuando el desorden para crear esa atmosfera de locura y pasion por la fotografia, porque al final no hay nada que esconder, no hay secretos. Todo dispuesto para la foto, impactante aun por la sencillez, porque en el fondo del todo esta un fotografo y una camara. En fin, un foton, en donde la atmosfera creada supera todo intento de ver algo erotico, pero bueno , de eso que opinen las mujeres.Enhorabuena fotograficamente¡¡¡¡¡¡

Ricardo Maciel
10/03/2005, 12:24
Toni muy buena foto, realmente me asombro verte por estos foros, pero vale, la foto esta genial, perfectas para mi gusto en el juego de luz y sombras sobre tu cuerpo.
Saludos
Ricardo

Toniko_Hdez
10/03/2005, 12:42
Vaya, a este tipo lo conozco...

gmns
10/03/2005, 12:45
si vivieras conmigo tendiras que ordenar esa habitacion.....jejejeje. mu wena , mu wena..... se cae a la izquierda..... (la foto) ;)

Toniko_Hdez
10/03/2005, 12:51
Lo de la caída es para acentuar mi desorden vital... y tendecias vitales...

michaval
10/03/2005, 13:33
Qué desordenado eres Toniko :hmm: Una foto clavada en la pared con una chincheta, el poster de David Bisbal poco puesto en valor,..... ¡Ah! (w00t) ¿qué eres tú? :lol: ... Muy buena la foto, bueno y no me malinterpretes.... y el tío :meparto: ¿oye? no irás a fotografiar al autobús así... :dudas:
Buena foto, me la había perdido pero ya está fichada.
Un abrazo Toniko

Olezza
10/03/2005, 13:46
Locos como tú hacen falta en el mundo, pijo ;)
Un estudiado caos flanqueando al "grumete" de ojo privilegiado y alma serena.
Salut

Davak
10/03/2005, 16:13
Pues claro que si! faltaría más!

:lol: :lol: pero q jodía eres Aída !!! :P