PDA

Ver la versión completa : Mujer con sombrero (Para Olympia)

Jose Tándem
08/04/2009, 00:58
Al terminar la sesión y empezar a procesar ví que esta foto, originalmente en color, debía ir en blanco y negro... como le gusta verlas a Olympia :) Así que pronto supe que tenía que dedicársela a ella, que tantas veces me comenta las fotos y me reclama esos blanco y negros. Espero que les guste y sus comentarios. Saludos!

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=46338&stc=1&d=1239141292

Astroboy
08/04/2009, 01:03
Bien la pose, bien la modelo... arriesgado dejar el lado izq sin nada de iluminación.

Quizá intentaría suavizar la piel de las piernas.

olympia
08/04/2009, 01:05
:):):):):):):):):):):):):):):):)
Que sorpresa mas grata !
me gusta mucho como te ha quedado ese b y n, muy de mi gusto
y me parece un desnudo muy bueno, ella interpreta muy bien con ese gesto, se coloca muy bien, tecnicamente impecable.

Con mi agradecimiento un beso :):):):)

Hugo jr
08/04/2009, 01:16
genial!!! me encanto, creo que la has hecho muy bien, la pose y toda la técnica aplicada quedaron muy bien en este blanco y negro que realmente era su color...saludos

sergei
08/04/2009, 01:55
Me gusta, aunque no termina de convencerme la parte de la espalda, se notan tres grandes manchas que hacen un efecto un tando raro, me gusta más la iluminación de la parte frontal.
Saludos

SILVER-SILVENTE
08/04/2009, 02:02
bonita pose,buen tratamiento,saludos

SamO
08/04/2009, 02:09
Hola! Buena pose!

-Como ya te han dicho: creo que la iluminación frontal bastante bien, pero la de la espalda... creo que podría mejorarse.
-Lo mismo digo de la iluminación del fondo arriba a la derecha y en el centro a la derecha, creo que podría mejorarse
-Y dos detalles: el pie izquierdo creo que fuerza bastante los dedos, y la mano derecha también aparece un poco rara.

Yo intentaría depurar la pose... para clavarla del todo!

Un saludo!

Jose Tándem
08/04/2009, 02:27
La iluminación es sólo de un flash. En la espalda no hay ni siquiera un reflector, por tanto cero de luz, que era un poco lo que buscaba, reforzando la parte frontal mucho. Es sólo media luz. Las manchas de las que habla Sergei son los efectos y las sombras que provocan esa única luz. Gracias por sus comentarios.

DOC-58
08/04/2009, 06:02
Me gusta mucho la toma. La composición y el encuadre están muy logrados. La iluminación es muy buena. Un B&N de mucho agrado.

sigfrido
08/04/2009, 11:41
Buenísima. La luz, pose, la idea, todo.
Un merecido 10 en toda regla.
Un saludo.

Juan C García
09/04/2009, 00:33
Me gusta la pose. No tanto la parte izquierda, para mi, empastada con el fondo y el pie de la modelo da una sensación rara.

A75
09/04/2009, 00:45
Personalmente no me gusta mucho como queda la piel de sus piernas, tampoco sabría como mejorarlo, el resto me gusta bastante.
Me gusta especialmente la parte superior de la foto, la zona de su rostro con ese gorro es excelente y me gustan las sombras que crea ese único flash.
Salut!

SAURIAJ
09/04/2009, 18:59
Me gusta, creo que le va muy bien esa iluminación tan contrastada, buen B/N! Saludos

Tomás Fernández
10/04/2009, 03:30
Quedan bellísimas las imagenes con una única fuente de luz. Muy bonita la pose y buen trabajo de la modelo.

Manv
10/04/2009, 15:26
La pose es preciosa, Transmite y eso es difícil.

Solo quitaría algunas cosas que creo que sobran en la foto, como es;

- En el fondo , a la derecha, hay como u claro de luz en las esquinas y en la mitad de la imagen.
- Oscurecería mas la imagen por la izquierda, y quitaría algunas patas de la silla.

Lo demás retoques para darle mas suavidad a la modelo en la piel.

La parte de la cara me encanta, te quedó perfecta.

Felicidades.

Andoni
10/04/2009, 22:44
Me encantan estas luces tan laterales cuando el cuerpo toma posturas sinuosas. En este caso, le da un aire muy teatral, acompañado por el sombrero. Mi duda en estos casos es qué hacer con el asiento... queda en ocasiones como "desaparecido" bajo la modelo... aquí parece bien resuelto porque se adivina y ella no flota.

Saludos

Trexec
10/04/2009, 23:13
Yo solo puedo ponerte la musica, pero con los dos juntos.

adeae27
Saludos

LECHUZA
16/04/2009, 03:37
Creo que la luz debería haber sido mas frontal, menos textura