PDA

Ver la versión completa : VENDO: nikkor 18-200 VR y un par de mochilas

jonhy
07/04/2009, 09:15
Como he renovado el equipo vendo lo siguiente :

- Nikkor 18-200 VR

comprado en octubre de 2008, en Singapore, no tengo caja ni manuales, pero tiene su tarjeta de garantia, y esta como nuevo.

fotos:

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=46265&stc=1&d=1239083908

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=46266&stc=1&d=1239083908

Lleva el filtro hoya puesto desde el primer dia. exteriormente esta en buen estado aunque mi equipo lo uso, y he estado viajando con el por indonesia, malasya, thailandia...

PRECIO : Vendido!

Ademas de eso vendo dos mochilas, una lowepro y otra de la marca foto file.

Lowepro Fastpack 250 ( con sitio para portatil )

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=46268&stc=1&d=1239084108

Este modelo de lowepro, es lo que se conoce como mochila daypack, permite llevar bastante equipo en la parte inferior y te queda la parte de arriba para jersey, bocadillo, guia de viaje, chuvasquero, etc etc etc...

En la parte de abajo, yo he llevado : D300 con el 18-200 montado, el tokina 11-16, el 50mm f1,8, Sb800, cables y kit de limpieza.

Repito que la mochila puede estar sucia, de polvo vamos, pero las espumas estan perfectas y la mochila en si tambien, cremalleras etc.. la compre en octubre en singapore.

PRECIO: 60 euros Nuevo Precio : 50 Euros

Mochila Foto File :

Esta es una bandolera, que la puedes usar delante o detras y tambien como bolsa de hombro.

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=46269&stc=1&d=1239084366

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=46270&stc=1&d=1239084366

Es muy comoda para cambiar de lentes estando en un mercado, un templo o cualquier lugar con gente, ya que puedes cambiar lentes una y otra vez, sin tener que sentarte, agacharte o dejar nada en el suelo.

en el compartimento principal, yo llevaba la D300 con el 18-200 montado, el tokina 11-16 y el 50mm 1,8, ademas de las cosas de limpieza.

lleva un bolsillo que se hace bastante grande en frente y que creo que podria alojar un flash.

Esta tambien polvorienta, la calidad de la bolsa es algo inferior a lowepro, las espumas son algo mas blandas, pero suficientes para su proposito. En quanto a costuras y cremalleras, dan muy buena sensacion, yo he comprado algunas fundas de esa marca para lentes sueltas, y cumplen a un precio muy razonable.

Precio: 35 euros Nuevo Precio 30 Euros

Prefiero entrega en mano en Barcelona ( pasarlo a recoger por casa de mis padres ) ya que yo no estoy en espanya y eso le facilitaria el trabajo a mi familia, pero no descarto vender por correo.

Si alguien quiere que se lo envie, lo puedo hacer tras la transferencia y con los gastos a cargo de quien lo compre, ya me las arreglare para que uno de mis hermanos os lo haga llegar por MRW o paquete azul...

En cualquier caso, si estais interesados mandarme un privado.

saludos!

jonhy
08/04/2009, 16:17
jo tan mal esta la crisis que nadie se anima ni a decirme hola?

juer :(

Argibiza
08/04/2009, 16:22
Hola, suerte con la venta ;)

Arce
08/04/2009, 16:27
Hola Johny :P

Y sí, la cosa está muy malita :hmm:

lAsturcon
08/04/2009, 18:23
El VR yo ya lo tengo, pero si que voy a escribirte para decirte una cosa, el dia que lo quiera vender, ya se COMO TENGO QUE HACER LA FOTO, ¡joer que bien te ha quedado!, dan ganas de comprarlo de nuevo...

EN SERIO!

aserrano
08/04/2009, 19:57
Pues me animo a decirte Hola.

Yo ya lo tengo así que solo desearte suerte.

jonhy
10/04/2009, 04:48
rebajas rebajas...

no creo que el problema fuesen los precios, pero voy a bajarlos a ver si intereso a alguien...

Venga hombre que es el mejor todoterreno que puedes tener para nikon...

alguien? :Palomitas:

cantabria
10/04/2009, 11:18
enviame alguna foto de la parte de fuera y de dentro de la mochila Lowepro Fastpack 250.mi direccion albertolosa@wanadoo.es

jonhy
10/04/2009, 14:31
enviados detalles de la bolsa

David Utrilla H
11/04/2009, 13:15
Yo te lo compraría, voy a pillarme una D300 y precísamente con ese objetivo. El problema es que tengo que esperarme un tiempo hasta que me ingresen un dinero que espero de un premio. Si no lo vendes hasta entonces cuenta con ello. Quizá un par de meses o con suerte menos.

Un saludo.

Japermin®
11/04/2009, 19:53
rebajas rebajas...

no creo que el problema fuesen los precios, pero voy a bajarlos a ver si intereso a alguien...

Venga hombre que es el mejor todoterreno que puedes tener para nikon...

alguien? :Palomitas:

Hola, cual seria el precio final del objetivo, incluyendo portes?
yo tengo el 18/55 y el 70/300vr, pero prefiero un todo terreno
el mio solo lleva 300 usos aprox, por si se anima alguien
jajaja

sacane1
11/04/2009, 23:40
Hola, cual seria el precio final del objetivo, incluyendo portes?
yo tengo el 18/55 y el 70/300vr, pero prefiero un todo terreno
el mio solo lleva 300 usos aprox, por si se anima alguien
jajaja
Hola, si piensas vender el 70-300VR, yo estoy buscando uno.

jonhy
12/04/2009, 12:32
hola japermin, mandame un correo a joni.hdz@gmail.com o un privado a traves del foro con tu direccion y te digo el precio exacto por mensajeria urgente.

un saludo

David yo seguire intentando venderlo, si no sale cuando tu estes listo pues lo cerramos :)

un saludito

joluvi
12/04/2009, 13:13
Dime el precio final que podría interesarme.

Muchas gracias

jonhy
13/04/2009, 13:01
455 mas gastos de envio...

ya me diras algo :)

el resto sigue en venta.

un saludico :)

saludos !

Einkil
20/04/2009, 19:39
Me pongo en la cola por el objetivo.

Tienes un privado

jonhy
22/04/2009, 10:33
Todos los privados contestados.

por ahora sigue en venta.

un saludito!

fernos72
23/04/2009, 10:27
MP Enviado

vicious
23/04/2009, 17:28
buenas,

tengo que decir que el objetivo está muy bien como todo terreno, y el precio lo cierto es que es atractivo desde mi punto de vista.

yo tengo uno y lo cierto es que estoy contento en lo que es la calidad precio, con lo que el que se lo lleve se llava un muy buen todoterreno que da muchísimo juego :-)

buena suerte en la venta ;-)

jonhy
24/04/2009, 10:43
Gracias,

Como dice fernos 72, esta en principio cerrado a falta de confirmacion de la transferencia.

Las mochilas siguen en venta

fernos72
27/04/2009, 18:15
Bueno, confirmo la recepción del objetivo ésta mañana.
Acabo de llegar a casa hace nada y antes de comer ya me he puesto a probarlo y va estupendamente.
- El objetivo evidentemente se nota que está usado, pero confirmo que muy bien cuidado.
- La protección en el envio muy bien ( además esa funda del SIGMA 70-200 2.8 donde venía me ha dejado loco... :eek: , menudo bicho debes tener... )
- El trato, de 10, el mismo día que me lo envió me llamó por teléfono para confirmarlo, indicarme el nº de seguimiento y describirme cómo lo había embalado.
Las pruebas que he hecho, estupendas, evidentemente acostumbrado a los objetivos light del kit, me tengo que "adaptar" al peso de éste y al curioso sonido del motor ( el cual he comprobado que para mi pulso de robar panderetas me viene de lujoooo... (w00t) ) No me ha dado tiempo aún a probarlo en tododetododetodo, pero las pruebas de enfoque han ido estupendas.
Ahora sólo me queda lo básico: Aprender a "afotar" :P
En resumen: Por mi parte un 10 tanto en el material como en el trato.
Muchas gracias jonhy.

jonhy
30/04/2009, 12:37
pues eso, el objetivo vendido, un placer hacer tratos contigo fernos.

las dos mochilas siguen en venta...

saludos

benahoarita
27/01/2010, 17:06
Hola, MP inviado por la Lowepro Fastpack 250

jchaler
27/01/2010, 18:11
MP enviado por la mochila, me pongo a la cola.

KobuD90
28/01/2010, 02:41
****** Edito por equivocacion! Lo siento!
Suerte en la venta!

david mc
28/01/2010, 19:26
Hola... no se si los autores de los tres últimos comentarios os disteis cuenta de que el hilo es de hace casi un año; De todos modos, podría seguir en venta, porqué no.
Saludos

jonhy
28/01/2010, 20:20
Hola...

pues si que sigue en venta, lo que pasa es que estoy fuera de barcelona, intentare contestaros el lunes sin falta... no desespereis!

Padilla
08/03/2010, 00:59
La mochila sigue en venta?

jonhy
08/03/2010, 10:28
la tengo en el trastero olvidada de la mano de dios pero si, puede seguir en venta :P mandame un privado.

ruano
15/05/2010, 02:43
Mp enviado

mupean
08/03/2011, 15:32
Como he renovado el equipo vendo lo siguiente :

- Nikkor 18-200 VR

comprado en octubre de 2008, en Singapore, no tengo caja ni manuales, pero tiene su tarjeta de garantia, y esta como nuevo.

fotos:

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=46265&stc=1&d=1239083908

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=46266&stc=1&d=1239083908

Lleva el filtro hoya puesto desde el primer dia. exteriormente esta en buen estado aunque mi equipo lo uso, y he estado viajando con el por indonesia, malasya, thailandia...

PRECIO : Vendido!

Ademas de eso vendo dos mochilas, una lowepro y otra de la marca foto file.

Lowepro Fastpack 250 ( con sitio para portatil )

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=46268&stc=1&d=1239084108

Este modelo de lowepro, es lo que se conoce como mochila daypack, permite llevar bastante equipo en la parte inferior y te queda la parte de arriba para jersey, bocadillo, guia de viaje, chuvasquero, etc etc etc...

En la parte de abajo, yo he llevado : D300 con el 18-200 montado, el tokina 11-16, el 50mm f1,8, Sb800, cables y kit de limpieza.

Repito que la mochila puede estar sucia, de polvo vamos, pero las espumas estan perfectas y la mochila en si tambien, cremalleras etc.. la compre en octubre en singapore.

PRECIO: 60 euros Nuevo Precio : 50 Euros

Mochila Foto File :

Esta es una bandolera, que la puedes usar delante o detras y tambien como bolsa de hombro.

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=46269&stc=1&d=1239084366

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=46270&stc=1&d=1239084366

Es muy comoda para cambiar de lentes estando en un mercado, un templo o cualquier lugar con gente, ya que puedes cambiar lentes una y otra vez, sin tener que sentarte, agacharte o dejar nada en el suelo.

en el compartimento principal, yo llevaba la D300 con el 18-200 montado, el tokina 11-16 y el 50mm 1,8, ademas de las cosas de limpieza.

lleva un bolsillo que se hace bastante grande en frente y que creo que podria alojar un flash.

Esta tambien polvorienta, la calidad de la bolsa es algo inferior a lowepro, las espumas son algo mas blandas, pero suficientes para su proposito. En quanto a costuras y cremalleras, dan muy buena sensacion, yo he comprado algunas fundas de esa marca para lentes sueltas, y cumplen a un precio muy razonable.

Precio: 35 euros Nuevo Precio 30 Euros

Prefiero entrega en mano en Barcelona ( pasarlo a recoger por casa de mis padres ) ya que yo no estoy en espanya y eso le facilitaria el trabajo a mi familia, pero no descarto vender por correo.

Si alguien quiere que se lo envie, lo puedo hacer tras la transferencia y con los gastos a cargo de quien lo compre, ya me las arreglare para que uno de mis hermanos os lo haga llegar por MRW o paquete azul...

En cualquier caso, si estais interesados mandarme un privado.

saludos!

me intrereas la mochila

jonhy
08/03/2011, 23:51
Pues el post es de hace un año, pero que mochila es que me queda alguna creo :P