PDA

Ver la versión completa : Vendo Zeiss 25/2.8 Biogon ZM

overales
06/04/2009, 19:32
VENDIDO De nuevo a la venta, esta vez con un precio más ajustado. Ya no puedo venderlo más barato! :P

Zeiss 25/2.8 Biogon cromado, comprado a un usuario del RFF hace menos de tres meses, con caja, papeles, parasol original y metería un filtro B+W neutro de regalo que compré nuevo para la ocasión.
El objetivo está impecable cosmeticamente, lo único que tiene es un pequeño juego/movimiento de 1mm en el aro de enfoque. Este movimiento no afecta nada el enfoque, pero se nota un poco y más si eres un tiquis-miquis :lol:

En serio, es una tontería que encima me dijeron los de Casanova que donde iba a hacerle una CLA si eso está dentro de lo normal, que si no quiero movimientos que me compre un elmarit :lol:

El objetivo encima está codificado y adaptado a los marcos de 35 para usarlo en una M8. Pierdo pasta por un tubo pero esto pasa por vender deprisa y corriendo.

Precio: 400 euros + portes por un magnífico angular, super nítido, sin flare, compacto, con dos pasos intermedios entre cada apertura, con clicks precisos, ewnfoque suave y todo lo que podais tener en un objetivo Zeiss moderno.
Si quereis mayor luminosidad y un ángulo de visión de 35mm en una M8 sólo os queda el 24 summilux jajaja..por algo más de 10 veces el precio! Si quereis otras opciones teneis, ó el 25/4 CV, algo más barato, ó el 24 elmarit por bastante más pasta y misma luminosidad y nitidez.

Pues eso, mejor oportunidad no encontrareis!

sinetsin
06/04/2009, 19:51
Maremeva!!!
Sort!!!

Efra1
06/04/2009, 21:49
Tienes un MP

overales
06/04/2009, 22:08
Efra, tienes la bustia...perdón, el buzón lleno y no te puedo contestar

Efra1
06/04/2009, 22:29