PDA

Ver la versión completa : COMPRO: 50mm 1.8 o 1.4 urgente!

rapsus
04/04/2009, 15:47
Buenas. Es posible que tenga que hacer fotos de noche durante esta semanasanta, seguramente el viernes que viene. Hace poco vendí mi 50mm 1.8 :mad:.

Así que busco urgentemente uno en buen estado en Vitoria o Bilbao para hacerlo en mano antes del martes. A ver si hay suerte, si no a tirar de 2.8 y un poco de flash...

Locnar
05/04/2009, 04:13
Pues justo anteayer vendí el mío, sinó viajaría para Murcia fijo... En fin, suerte!

fossy
05/04/2009, 09:00
Joer rapsus!!! Es que siempre vas con prisasssss!!! jajajaja

Pasate por valencia, que te dejo el mio...;)

rapsus
05/04/2009, 09:16
jajjaa Fossy, acabo de llegar de fiesta. Cosas de ser joven y llegar a estas horas que ni me tengo en pie. Lo de estar con prisas te referirás a lo de la NBA que tuve que pillar rapidamente un 17-50 y un 11-16 de tokina. La verdad es que soy tan caga prisas con este tipo de objetivos que... SIEMPRE ME PILLA EL TORO. Si no fuese estudiante tendría mis ahorrillos y no necesitaría vender para comprar. Por Valencia no pasaré, pero si sale y me lo envíes contrarrembolso o pagando yo los portes a modo de préstamo o alquiler... fijo, aunque antes o después, pillaré el Sigma 50 1.4 que me flipa mucho la resolución que da desde 1.4. Precisamente es lo que necesito, luminosidad, aunque no sé si saldrá ese trabajillo pero voy corto en cuando a equipo. A ver si te animas Fossy y vamos juntos al partido Pamesa - CB Murcia que es dentro de poco!!

astinus
07/04/2009, 20:37
Eso te pasa por aceptar "trabajos" nocturnos. :rolleyes:

A ver como se nos da la cosa el viernes. :punk:
Un abrazo.

rapsus
08/04/2009, 00:04
Eso te pasa por aceptar "trabajos" nocturnos. :rolleyes:

A ver como se nos da la cosa el viernes. :punk:
Un abrazo.

jeje a ver si tenemos suerte compañero de fatigas, hay que cumplir... ^_^