PDA

Ver la versión completa : En el molino

mamm
03/04/2009, 08:20
Una fotillo rápida de una sesión de aprendizaje con una de las modelos de la Agencia... Se admiten opiniones.
Y saludo de nuevo a todo el mundo porque por diversas razones he estado fuera de los foros una buena temporada...

http://img520.imageshack.us/img520/8716/387g.jpg (http://img520.imageshack.us/my.php?image=387g.jpg)

jesusli
03/04/2009, 09:56
muchos objetos en la fotografia que distraen algo la mirada,la iluminacion esta un poco pobre con poco glamur para mi gusto,el cote de larodilla tampo ayudan un poca mas arriba o mas abajo,el foco bien el encuadre regular,en fin todo tendremos algo que aprender.Saludos

jorgejrrcc
03/04/2009, 11:04
Creo también que hay demasiados objetos en la imagen, además esos dos focos que están el la izquierda de la foto en la parte inferior molestan un poco, saludos

Helcaraxe
03/04/2009, 17:08
No me convence esa tubería que parece atravesarla, por no hablar del corte por las rodillas.

El entorno despista más que aporta, por lo que podrías haber jugado con la profundidad de campo.

Un poquitín de PS:

1. Recortaría por abajo y la izquierda, eliminando esos focos y elementos que distraen.

2. Una vez ajustado algo el encuadre, desenfocaría esa zona inferior izquierda que quede.

3. Subexpondría ligeramente el costado izquierdo para compensar el "flashazo".

4. Corregiría ese labio en el que aparece una "calentura" poco favorecedora.

POCOSE
03/04/2009, 23:55
De acuerdo con los comentarios sobre el fondo, sobre el corte de las rodillas, sobre los focos. En resumen: bien por la molinera( aunque está algo ociosa) y mal por el molino.
Un saludo.

Astroboy
07/04/2009, 16:30
Un poco de photoshop en los focos y en la cara de la modelo y la foto gana bastante en pocos minutos.

En lo demás coincido con los compañeros que han vertido su opinión.

ARTFOTO
07/04/2009, 19:04
Yo hubiese cortado justo por la rodilla, dando la sensación de piernas largas. Habria clonado los focos del suelo, quedando eliminados por completo, dejando la luz que proyectan.Con un segundo flash de relleno se podia haber eliminado la sombra del brazo o clonarlo de madera.El labio inferior se deberia haber arreglado tambien, como te comentan. Veo correcta la pose, ya que asi rellena encuadre.
Bonita modelo y la localización. Animo

Saludos

CARV
08/04/2009, 21:26
Coincido con las opiniones anteriores. Creo que los consejos de Helcaraxe son muy acertados. Gracias.

Saludos.

cinven
09/04/2009, 18:22
ademas de todo lo que te han dicho, veo la pared donde esta apoyada inclinada

paquito 2
15/04/2009, 09:39
pues a mi me gusta

tahur
07/05/2009, 01:37
Pues a mi no me molesta nada, la modelo es tan buena que no distraigo la mirada