PDA

Ver la versión completa : D90-18-105 VR-Murcia

Tigana
01/04/2009, 14:24
Hola amigos. Pido vuestra ayuda encarecida. El caso es que estoy pasando una auténtica odisea con mi D90.... pero parece que al fin veo la luz. En un post explicaré la pesadilla, pero de momento voy al grano. En el CI han accedido a cambiarme la cámara, pero con el requisito de que les lleve el 18-105 VR (no importa que sea el mismo que compré inicialmente), y desgraciadamente este objetivo lo vendí hace muy poco. Tengo dos opciones: comprarlo a algún usuario (estoy en negociaciones con uno ya) o que alguien con una D90 y un 18-105 VR en Murcia me hiciera un favor, que se lo agradecería eternamente: dejarme su 18-105 VR, lo llevamos al CI, y ellos me dan uno absolutamente nuevo, porque la compra que hice va con el kit. O sea, que a las malas el que me hiciese el favor se lleva un 18-105 VR nuevo. A ver si me echáis un cable amigos, que llevo un par de meses desesperado. Un saludo a todos y gracias
Se me olvidaba comentar que el 18-105 VR tiene que ir sin ningún sello, tal como vienen en el kit del CI. Apelo a vuestra solidaridad http://www.nikonistas.com/digital/foro/style_emoticons/default/smile.gif. Gracias

GMAN
01/04/2009, 16:21
Buff que mala suerte, no tengo esa optica, pero hombre, te digo una cosa, insistiendoles, tienen que cambiarte aun que sea el cuerpo, no me J****, puede haber pasado cualquier cosa con la optica, lo cual no veo justificante como par ano poder cambiarte la camara, les dices que se te ha roto, lo perdistes o lo que sea...

Puede ser que estes hablando del 18-135VR? No conozco el 18-105VR...de hecho creo que no existe...

Suerte con lo tuyo!

marcmtd15
01/04/2009, 16:24
No se pueden quedar el objetivo del nuevo kit que te entregaran...?

http://1.bp.blogspot.com/_W9Rm_GiNg6Y/SLTb0-8PmgI/AAAAAAAACpY/VawteHsIQxc/s400/AFS-18-105mm-VR.jpg

clavijo19
01/04/2009, 16:33
Yo creo que tienen que cambiarte el cuerpo de la camara sola. Que compres un kit no kiere decir que todo tenga que estar roto y tengas que devolverlo.

La garantia tiene que cubrir solo la camara o solo el objetivo, por ejemplo, si se te rompe el objetivo ¿te tienes que quedar dos meses sin poder hacer fotos porque se tienen que llevar tambien la camara ya que va en el kit?. Insisteles, incluso ve a atención al cliente a opner una queja, que ya verás como enseguida te hacen caso, no te quedes con lo que te dice el vendedor solamente.

Un saludo.

GMAN
01/04/2009, 16:36

http://1.bp.blogspot.com/_W9Rm_GiNg6Y/SLTb0-8PmgI/AAAAAAAACpY/VawteHsIQxc/s400/AFS-18-105mm-VR.jpgPues no lo sabia...

Tigana
01/04/2009, 16:39
Bueno, la verdad es que hablaré de nuevo con ellos. De todas formas, bastante que me cambian la cámara, porque la historia es de órdago, así que necesito ir por las buenas. Respecto a lo del kit, pues es por los números de serie, aunque bien pensado, no coincide la óptica que yo vendí con el número de serie de la caja... (es otra parte de la historia :) ).

Qué tonto... Gracias, la verdad es que me habéis abierto otra posibilidad que no había contemplado.

aandugar
02/04/2009, 09:04
Pues me parece que los de CI es que son así.

Hace cinco años, cuando la D70 y eso. Pues compré el kit con el 28-80 ya que era la única unidad que quedaba. Yo quería el del 18-70 pero había meses de lista de espera y era ese o nada. Y al final fue el del 28-80.

Después quise cambiar el objetivo por el del otro kit, abonando la diferencia y me dijeron que tenía que cambiar todo el kit. O sea, que me cambiaban la cámara también. Y al final, pues no lo hice, la verdad.

Por la razón que sea y que desconozco, esto debe ser así. No creo que te cambien una parte del kit, sea la que sea. Pero, tú insiste a ver qué consigues.

Supongo que no será cosa de ellos, pues cuando envié la apliación de la garantía a cinco años, había que enviar el número de serie de la cámara y del objetivo juntos, evidentemente.

Un saludo y suerte.

viajera
02/04/2009, 10:44
Seguramente será que el kit lleva un numero de serie especifico, incluyendo camara y objetivo y si intercambian la camara se les desmonta la proxima venta.
Tiene su logica.

Espero que tengas suerte y puedas comprar el 18-105, pasate por Nikonistas

saludos

Chinebro
02/04/2009, 11:48
Si supieras que yo tengo que devolver esta tarde el mismo objetivo, por una partícula que hay por dentro (Post consultándolo aquí (http://www.ojodigital.com/foro/objetivos/259243-mota-de-polvo-dentro-del-objetivo.html)). Pero yo estoy en Zaragoza, si no, gustosamente te hacia el favor... ya lo siento. Espero que no tengas problemas.
Un saludo!

Tigana
02/04/2009, 15:01
No, ya está resuelto, como digo más arriba. Al final no tenía que comprar nada, porque el número de serie del objetivo en la caja no correspondía con el numero de serie del objetivo que vendí (es parte de la larga historia :)), por lo que no tenía sentido comprar ningún objetivo. Solamente tengo que llevar el cuerpo y me lo cambian. Gracias