PDA

Ver la versión completa : VENDO: Lowepro slingshot 200aw semi-nueva

juanchy_vive
28/03/2009, 02:00
v e n d i d a

jocupi
28/03/2009, 21:44
Hola Juanchy estoy interesado en la mochila ¿como lo podemos hacer?

juanchy_vive
29/03/2009, 05:36
Hola Juanchy estoy interesado en la mochila ¿como lo podemos hacer?
mp enviado

judialex
29/03/2009, 14:48
Estupenda mochila... pero estas seguro de venderla?

te cuento mi história.
Mi primera mochila fue la Slingshot 200, mi equipo fue creciendo y aunque todavia me cabia en la mochila decidí que también queria poder llevar el portatil, asi que me compré la computrekker y vendí la slingshot.
Hasta aqui estamos igual.
Pues bien justo este año me he vuelto a comprar la slingshot, ya que para salidas ligeras la computrekker es muy grande y pesada con todo el equipo, y si decidia dejar parte del equipo se quedaba en casa encima de una mesa.
Asi que como te digo decidí recomprarme otra vez la slingshot para poder hacer salidas ligeras (sólo cámara y un par de objetivos o un flash, etc..) y poder dejar el equipo bien guardado en la computrekker, que sólo saco para sesiones bestias, con todo el armamento y el portatil...

Pero bueno tu decides... por otro lado decir que la mochila es genial y que quien la compre la va a disrutar mucho.

Un saludo y suerte en la venta.

Costy
29/03/2009, 15:26
hola
ya la vendiste?

santiv
29/03/2009, 16:10
Te envío un mp

juanchy_vive
29/03/2009, 16:36
A FALTA DE REALIZADO EL PAGO, ADJUDICADA AL AMIGO JOCUPI.
;)

Muchas gracias por tu opinión JUDIALEX, pero sí que tengo decidido venderla, eso si: con mucha pena porque es una mochila perfecta, creo que es una decisión sensata que tengo que hacer.

Te comento, últimamente he tenido más tiempo que en estos ultimos años de carrera, oposición etc. por lo que he vuelto a "viejas" aficiones de fin de semana como ir a pasar el dia al monte.

Hace tiempo, cuando yo salía, iba con una mochila de montaña y te apañabas, pero claro no tenia los caprichos de ahora (cámara+objetivos), asi que ahora me he dado cuenta de que para caminar tengo que llevar:
1 mochila para llevar algo de ropa, el mapa de turno, el bocata, el agua, los prismáticos etc.
1 mochila adecuada (bien acolchada, con separadores, y con funda para el agua que tanto nos visita en Asturias..) para llevar la cámara y los objetivos.

El dia que quiera callejear y no ir al monte, o no tener que cargar con todo el equipo encima, lo tengo solucionado con una bandolera Pretty Boy, es discreta, ligera, hecha con buenos materiales y en ella me entra si me apuras: la cámara más 3 objetivos.

A partir de aqui, me puse a mirar mochilas,y me di cuenta de otra necesidad: lo mismo que para ir al monte tengo que llevar 2 mochilas, para moverme de un sitio a otro varios dias tb tengo que cargar con el ordenador portatil...
Asi que volvía a lo mismo: 2 mochilas, una para el equipo y otra para: o bien la montaña o bien el portatil.

Ojo, con la computrekker no pretendo subir al monte con un Macbook Pro de aluminio, pero tb me muevo bastante, asi que la computrekker creo que es mi solución particular. Salgo de casa y llevo en una sóla mochila: el portatil, el equipo y el bocata (+botella de orujo...).
Una vez llegado al lugar, decido que quiero subir al monte el dia que toque, que necesito o que dejo abajo. Mientras tanto, en el coche, en la casa del pueblo, en el avión, en casa de unos amigos o en el hotel tengo todo en una sola mochila.

Por eso decia que lo más sensato es vender la Slingshot.

muchas gracias por tu opinion.

muchas gracias a los interesados

judialex
29/03/2009, 20:57
Si, veo que lo tienes meditado, y que tienes una pequeña (que yo no tenia) para ir ligero, asi que perfecto.

Un saludo y enhorabuena por la venta.

juanchy_vive
29/03/2009, 22:44
Si, veo que lo tienes meditado, y que tienes una pequeña (que yo no tenia) para ir ligero, asi que perfecto.

Un saludo y enhorabuena por la venta.

Gracias ti por tu opinión

jocupi
11/04/2009, 14:29
He recibido la mochila y esta en perfecto estado. Ha sido un placer tratar con juanchy. Vendedor de confianza.