PDA

Ver la versión completa : Vendo Equipo Nikon

Hombre Lobo
27/03/2009, 19:10
Como todo el equipo está vendido, he creido mejor cambiar el título del post y dejar solamente el portatil que queda.

- Portatil MacBook Air 1,6 Ghz Core 2 Duo 2Gb Ram 80 Gb Disco.- 1.100 €, está con menos de tres horas de uso. Lo compré para cuando saliera de viaje utilizarlo como almacenamiento, y retoque, pero no se ha llegado a producir. Lo doy con una bolsa de transporte.
http://i283.photobucket.com/albums/kk298/FLubian/AIR4.jpg
http://i283.photobucket.com/albums/kk298/FLubian/AIR1.jpg
http://i283.photobucket.com/albums/kk298/FLubian/AIR2.jpg
http://i283.photobucket.com/albums/kk298/FLubian/AIR3.jpg

Entrega en Madrid en mano y si es fuera de Madrid, el equipo viaja con Seur a portes pagados. Por cierto, que cuando puse el equipo este a la venta, se me olvidó poner que regalo el Super Drive (lector expterno específico para el Air), que está aún sin desprecintar :o

Salu2.

BORIS
27/03/2009, 19:11
suerte en la venta

dongfo
27/03/2009, 19:13
mandame fotos de la mochila

Joder vaya pena de venta de equipo al margen de costarte una pasta es q lo tenias completo

rapsus
27/03/2009, 19:45
tienes un privado

FACV
27/03/2009, 20:00
te he enviado mp por el trípode y rótula-

saludos

GMAN
27/03/2009, 20:09
A dio, menudo arsenal!

replikator
27/03/2009, 20:13
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!

Menuda artilleria.

Hombre Lobo
27/03/2009, 20:13
A dio, menudo arsenal!

El 24-70 y el 50 F 1.4 los he vendido solo con decirlo :BangHead:.

Salu2.

GMAN
27/03/2009, 20:19
NOrmal, me pillas mas pelao que...bueno como "casi" todos, no obstante te llevaras una sorpresa de lo rapido que venderas todo, son todo mas que joyas...una pena no poder aprovecharme de ello.

Saludos (por que suerte no te hara falta)...

SAURIAJ
27/03/2009, 20:21
Mandado privado!

rapsus
27/03/2009, 20:25
pues sí, yo me quedo con ganas de ese 14-24. menudo precio y menudo objetivo... si antes dije en un post en el subforo OBJETIVOS que tenía que dejarme caprichitos para pillar el 300 de nikon o el sigma 120-300... antes caigo.

fernandoj
27/03/2009, 20:39
El maldito peso del equipo y yo, no somos compatibles, y de eso se encarga de demostrarmelo tozudamente, cada vez que se me ocurre salir a hacer fotos con la mochila y un par de objetivos :mad:.

¿has probado esto? (http://www.newswear.com/)

.

replikator
27/03/2009, 20:41
Porque no usaria el departamento de el portatil pero esa mochile me tira muchoooooo.

Te pasas a otra marca o como es que te deshaces de estas maravillas???

Hombre Lobo
27/03/2009, 20:52
¿has probado esto? (http://www.newswear.com/)

.

No es un problema de comididad Fernando, es que sencillamente, no puedo llevar peso, al menos durante un periodo de tiempo continuado. Cosas del corazón :'( . Gracias de todos modos por tu indicación.

Salu2.

Porque no usaria el departamento de el portatil pero esa mochile me tira muchoooooo.

Te pasas a otra marca o como es que te deshaces de estas maravillas???

Me paso al maravilloso mundo de las compactas :mad:. Eso sí, ya que no puedo (o no debo) tener el equipo que me gusta, me pienso hacer con una buena colección de compactas, con la condición de usarlas de una en una :lol:.

Salu2.

Petrof
27/03/2009, 21:02
Hombre no te apartes de la fotografía si te gusta.
Puedes plantearte un equipo mucho más pequeño y seguir disfrutando de las reflex.
Es sólo mi humilde opinión.
De todas maneras suerte con la venta, seguro que lo vendes todo muy rápido.
Un saludo.

solracmaxx
27/03/2009, 21:02
yo ando jodido de pasta pero no puedo perder está oportunidad del 70-200... Tienes un MP

Hombre Lobo
27/03/2009, 21:07
Hombre no te apartes de la fotografía si te gusta.
Puedes plantearte un equipo mucho más pequeño y seguir disfrutando de las reflex.
Es sólo mi humilde opinión.
De todas maneras suerte con la venta, seguro que lo vendes todo muy rápido.
Un saludo.

Gracias Petroff, tambien he pensado lo que tú, irme a las Micro 4/3 o bien al mundo Leica, pero al final, más de lo mismo, acabo con tres o cuatro objetivos y queriendo otro más grande. Con lo cual, tendré que aprender a hacer fotos decentes con las compactas (ahora mismo tengo tres :'( ) y lo que no dé la máquina, intentar enmendarlo con el Photoshop.

Un saludo.

ortzio2
27/03/2009, 21:11
sigue a la venta el 70-200 vr?estaria interesado en ese objetivo. cuantos disparos tiene la d3?me podria interesar pues

AcPPhotO
27/03/2009, 21:26
Hola que tal. Es una pena que tengas que deshacerte de tan buen equipo,lo siento!!!
Estoy interesado en el 14-24 2,8 de Nikon

Te mando privado

Pamyao
27/03/2009, 21:46
Estoy interesado en la mochila, te he mandado un privado

XR-Scully
27/03/2009, 21:57
Hombre Lobo, siento de verdad tu venta, pero si lo has pensado más de 10.000 veces, seguro que tu decisión es correcta.

Aunque en este momento me pilla jodido de pasta (se me ha jodido la bomba del gasoil del coche y me han soplado 1400 euros), especifica por favor si el 14-24 f2.8 es el de Nikon y no el de Sigma. Me imagino que es el de Nikon, y por ello me subo por las paredes de no disponer ahora del dinero... esto en dos meses, y ya tenía un 14-24 para mi solito (y no compartido).

Kskbel
27/03/2009, 21:59
privado enviado

Hombre Lobo
27/03/2009, 22:19
Hombre Lobo, siento de verdad tu venta, pero si lo has pensado más de 10.000 veces, seguro que tu decisión es correcta.

Aunque en este momento me pilla jodido de pasta (se me ha jodido la bomba del gasoil del coche y me han soplado 1400 euros), especifica por favor si el 14-24 f2.8 es el de Nikon y no el de Sigma. Me imagino que es el de Nikon, y por ello me subo por las paredes de no disponer ahora del dinero... esto en dos meses, y ya tenía un 14-24 para mi solito (y no compartido)..

No te subas por las paredes,que seguro saldran más oportunidades y la bomba de gasoil, es necesaria (seguramente más que el objetivo). Seguro que no lo he puesto, más si tu lo dices, :BangHead:. Todos los objetivos son Nikon.

Salu2.

rapsus
27/03/2009, 22:23
privado enviado

qué estás tramando? jeje

alvaromoreno16
27/03/2009, 22:36
Tiene usted un privado.

goyoconde
27/03/2009, 22:53
Muy Buenas me interesa el 14-24
y a mi amigo la D3
si me envias un numero de tfno te llamamos y sino puedes enviarme un correo
tengo dos mails gcondec@hotmail.com
e info@goyoconde.com
mi tfno es 616403886. yo el 14-24 me lo quedo seguro y mi amigo dice q tambien asi q hablamos

darkness
27/03/2009, 23:37
Hombre Lobo, se te ha llenado el buzón.

el 70-200, me lo quedo. te envio mp.

Hombre Lobo
27/03/2009, 23:39
Hombre Lobo, se te ha llenado el buzón.

el 70-200, me lo quedo. te envio mp.

He tenido la precaución de vaciarlo antes de iniciar el hilo, pero... se ha llenado, ya estoy borrando lo que buenamente puedo y perdón si a alguno se me olvida alguna cosa, pero estoy apuntando a mano el orden.

Darkness, hay 4 compañeros por delante de tí, en caso de no se decidieran al final, pués tuyo es.

Un saludo.

darkness
27/03/2009, 23:44
ok, te había entendido que la cola era únicamente por el 14-24, que también me interesaría.

hablamos, ya tienes mi email ;-)

Hombre Lobo
27/03/2009, 23:48
ok, te había entendido que la cola era únicamente por el 14-24, que también me interesaría.

hablamos, ya tienes mi email ;-)

Si, ya lo tengo, si hubiera algún cambio, te lo haría saber a traves de e-mail, que me dá miedo tocar la bandeja de los mensajes :'( :'(.

Salu2.

Dueñas
27/03/2009, 23:50
hombre lobo como va esto del mens. privado porque me interesaria el resto de todo el equipo..
70/200
14/24
D3

darkness
27/03/2009, 23:54
Si, ya lo tengo, si hubiera algún cambio, te lo haría saber a traves de e-mail, que me dá miedo tocar la bandeja de los mensajes :'( :'(.

Salu2.

Perfecto, más o menos en cuanto tiempo se podría saber? unos 4 o 5 dias?

saludos y ánimo.

Hombre Lobo
28/03/2009, 00:12
Perfecto, más o menos en cuanto tiempo se podría saber? unos 4 o 5 dias?

saludos y ánimo.

Supongo que mañana, cuando cuelgue las fotos todo quedará claro, pero para darnos mas margen, enre mañana y pasado, me imagino que estará todo decidido.

Un saludo.

hombre lobo como va esto del mens. privado porque me interesaria el resto de todo el equipo..
70/200
14/24
D3

Si picas en el nombre de mi perfil, o en de cualquier otro, entre las opciones que salen, una de ellas es "Enviar mensaje privado".

Salu2.

Dueñas
28/03/2009, 00:55
perdona lobo ya los vi .. me lo inmaginaba pero bueno esperaremos.gracias

MRF
28/03/2009, 03:21
Tienes un privado por el 70-200.
Saludos

PETIT_SALTAMONTES
28/03/2009, 04:23
Estoy interesado en la rotula, tienes privado :)

graciiass

syepes
28/03/2009, 12:50
@Hombre Lobo:
Jeje ok no problem.
Pues me quedo con el "MC-30", como lo hacemos Transferencia o Contra-rembolso?

Por cierto te has quedado sin espacio para recibir PM:
---
Hombre Lobo ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Saludos,

AGarcia24
28/03/2009, 13:39
Te mando un MP por la rótula

darkness
28/03/2009, 17:12
14-24 ya vendido, lastima, pero me alegro por tí.

en la cola por el 70-200...

saludos!

Argibiza
28/03/2009, 17:36
Suerte con la venta es un equipazo

Navarro
31/03/2009, 12:25
Recibido el artículo en menos de 24 h. Ha llegado perfectamente embalado (5 minutos me ha llevado desembalarlo) y está como nuevo o incluso mejor que nuevo y con garantía vigente.
Animaos con lo que queda que Hombre Lobo es de toda confianza... y el MacBook Air que vende es una pasada.

Un saludo.

PETIT_SALTAMONTES
31/03/2009, 12:27
Rotula recibida :)

MUchas gracias por todo, vendedor serio i la verdad con clase :)

Nos vemos pronto y espero que estes detras de kualkier tipo de camara

un abrazo compañero

Recibido el artículo en menos de 24 h. Ha llegado perfectamente embalado (5 minutos me ha llevado desembalarlo) y está como nuevo o incluso mejor que nuevo y con garantía vigente.
Animaos con lo que queda que Hombre Lobo es de toda confianza... y el MacBook Air que vende es una pasada.

Un saludo.

A mi no me a costado tanto desenvalarlo pero lo de recibirlo en menos de 24horas ha sido todo un toque de cortesia y elegancia la verdad.

vaya un tipo fenomenal, solamente por eso le comprava yo el equipo entero xD

Saludos y me alegro por tu compra :)

Navarro
31/03/2009, 12:53
...lo de recibirlo en menos de 24horas ha sido todo un toque de cortesia y elegancia la verdad.

vaya un tipo fenomenal, solamente por eso le comprava yo el equipo entero xD

Saludos y me alegro por tu compra :)

Gracias... además la comunicación es muy fluida y agradable, lo cual inspira confianza. Hasta me pidió que cuando lo recibiera, le llamara para confirmarle que todo está en perfecto estado. Sin duda, se preocupa por hacer las cosas bien.

Slds.

rapsus
31/03/2009, 13:54
Me uno a las felicitaciones. Trípode recibido (por cierto está nuevecito) y el trato sensacional. El embalaje también impresionante, me ha llevado 5 minutos también sacarlo!! jejeje

PETIT_SALTAMONTES
01/04/2009, 02:24
Me uno a las felicitaciones. Trípode recibido (por cierto está nuevecito) y el trato sensacional. El embalaje también impresionante, me ha llevado 5 minutos también sacarlo!! jejeje

Asi que eres tu kien me a robao' el tripode e...jajajaj

disfrutalo campeon..si la paciencia no se me rinde..seguiré buscando y sino..tendré que ir a Barcelona que los precios no estan nada mal.

saludos

Hombre Lobo
01/04/2009, 14:07
En esto de las transacciones comerciales a través de Internet, te puede pasar cualquier cosa :'(, salvo, como en mi caso, tengas la suerte de tratar con verdaderos "SEÑORES", con lo cual, las cosas ruedan a las mil maravillas.

Llego a la conclusión, que este foro no es un foro de aficionados a la fotografía, sino un foro de Caballeros (y Señoras, que hay que decirlo, porque politicamente es correcto :P) que son aficionados a la fotografía ;).

Ha sido un verdadero placer hacer tratos con vosotros.

Voy quitando las fotos del hilo, a medida que se van vendiendo los aparatos, a indicación de otro compañero, que me comentaba que así se haría menos pesada la carga de la página y la lectura del hilo.

Salu2.

alvaromoreno16
02/04/2009, 21:18
Ayer recibí la D3.

Yo creo que si los demás han recibido el mismo trato, el placer desde luego ha sido nuestro.

¡Qué manera de tratar a las personas! Ni en la mejor de las tiendas he recibido una atención y un interés por mi bienestar semejante.

¡Qué presentación!, ¡Qué embalaje!, ¡Cómo está el material de NUEVO! Las bolsas, los cables, los accesorios más pequeños (esos que siempre se extravían)... ¡TODO!

Un abrazo muy fuerte.

flara
07/04/2009, 18:45
MP enviado por monopié

Pamyao
07/04/2009, 22:42
Hola a todos.

Ya recibí la mochila, muy comodamente, (hombre lobo se la entregó en mano a un amigo) y en perfecto estado.

Un placer haber tratado contigo!

Ah! Y espero que des mucha guerra con esas compactas!

Que seguro que en tus manos dan mucho de sí

Hombre Lobo
13/04/2009, 00:03
Aprovecho esta contestación para daros las gracias a todos, ya que no ha habido ningún tipo de problema ni malos entendidos ni nada de nada en ninguna de las operaciones :xxlmas: :xxlmas: y así de paso, subo el post, que le he cambiado el título, ya que solamente me queda el Air y como que no concuerda con el título del post "Vendo equipo Nikon".

Lo dicho, muchas gracias a todos y a disfrutar de los cacharros.

Salu2.