PDA

Ver la versión completa : VENDO: Monopie Manfroto - 682B Monopié PRO Negro Aluminio › 3 Secciones

elixirproject
26/03/2009, 17:04
Hola este monopie lo use para 4 trabajos puntuales y despues nunca mas, por eso ahora lo vendo para pagar parte de un tripode...que ya me va tocando tener uno decente!:o

Lo vendo a 60€ con portes incluidos

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=5233&comienzo=0)

Luciana 620518143
........................

Contiene todas las características del Monopie Profesional 681 con la práctica ayuda de tres patas retráctiles. Tornillo doble coaxial para fijar a cámara de 1/4" - 3/8".
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Material:aluminio color plata
Uso:fotografía
Máxima altura:172 cm (67.7 inches)
Minima altura:74 cm (29.1 inches)
Secciones de extensión:3
Pie de apoyo:goma
Máxima capacidad de carga:26.4 Ibs
Peso:1.1 kg (2.4 lbs)

juankenoby
26/03/2009, 17:33
Te dejo un privado ;), en cuanto me respondas me decido :)

Saludos ;)

elixirproject
26/03/2009, 18:06
gracias! Monopie para Alicante:xxlmas:

juankenoby
26/03/2009, 20:15
Eso es... soy el primero en dar señales de vida :dudas: y sin explicaciones para Alicante :mad::mad::mad:... un poco de elegancia y respeto por favó :punk::punk:

Argibiza
26/03/2009, 21:38
Eso es... soy el primero en dar señales de vida :dudas: y sin explicaciones para Alicante :mad::mad::mad:... un poco de elegancia y respeto por favó :punk::punk:

Las señales de vida se pueden dar por privado, lo digo por si..;)

elixirproject
27/03/2009, 11:19

Perdona pero a los 5 minutos de publicar el anuncio, me llamo Jose directamente al movil.
Esto vale como señal de vida no? Si no es asi, explicamelo asi no me vuelvo a equivocar.

pd: Por falta de tiempo quizas no fui todo lo respetuosa que deberia, pluriempleada+madre.

Gracias y lo siento

juankenoby
27/03/2009, 11:54
Nada, no tengo nada que disculparte :no:... yo sólo he dicho lo que he dicho y sigo pensando lo mismo ;), te llamara cuando te llamara yo fui el primero en contestarte (al menos aquí) porque el anuncio tenía exactamente 1 visita cuando lo hice... la mía :si:

(yo también soy pluriempleado+padre ;))