PDA

Ver la versión completa : VENDO: Cuerpo Nikon D90 nuevecita comprada en febrero.

Petrof
25/03/2009, 17:19
Hola amigos de ojodigital.
Pues eso, que vendo este magnifico cuerpo de la D90 comprada el 9 de febrero.
Tan sólo tiene 846 disparos y está impecable con todos sus accesorios, manuales, caja, etc... Incluyo factura de compra. Tiene garantía para rato.
El motivo de la venta es que quiero hacer algo de dinero para la D300. :rolleyes:

VENDIDA

Un saludo.

ragfa
25/03/2009, 17:26
me podria interesar. Lo consulto y te mando un privado mas tarde cuando llegue a casa.

Fotoflipao
25/03/2009, 17:46
Ostras, creo que es la primera que veo de segunda mano. Buen precio y suerte con la venta.

Petrof
25/03/2009, 18:33
Gracias Fotoflipao.
Yo he visto ya algunas vendiendose para pasarse a la D300
A ver tengo suerte.

aserrano
25/03/2009, 18:42
Te mando un MP

Nik07
25/03/2009, 18:52
Me pongo en cola, tienes un MP

xavalv
25/03/2009, 19:07
Te envié MP, a la cola....

fossy
25/03/2009, 19:19
A la cola......;)

aserrano
25/03/2009, 21:56
Te he mandado un nuevo MP y te voy a mandar otro ahora mismo.

fossy
25/03/2009, 21:59
Seras mamon... jajajaja

Pero tu no te ibas a pasar a soy?????:P:cunao:

daemon
25/03/2009, 22:43
Otro a la cola muy interesado.

sacromonte
26/03/2009, 11:59
persona de confianza este forero, buenos cballero mi padre te manda un fuerte abrazo

Petrof
26/03/2009, 15:51
Hola Sacromonte. Contrale que alegría verte de nuevo.
Muchísimas gracias por tu recomendación.
Como verás al final me pasé a Nikon, y ahora mismo me quiero comprar la D300.
He reunido algo de dinero después de haberle vendido la 30D a tu padre.
¿Como está el con la cámara? me encantaría saber como está para ver si al final se quedó contento con la compra.
Un abrazo.
Un abrazo.

sacromonte
27/03/2009, 09:54
Pues esta contentisimo, ya se ha juntado con dos objetivos buenecitos, un flash y el lunes iremos a Gibraltar para buscar una bolsa lowepro. de ti habla maravillas y la camara sigue tal como la mandastes, impoluta e impecable.Es muy cuidadoso
Todavia le comento a amigos el por qué decidistes vender la camara y tu acto tan noble.
un fuerte abrazo.
al forero que ha comprado la Nikon puede estar seguro de la buena compra que ha hecho y de la honestidad de Petrof

josealicante
27/03/2009, 19:04
Despues de tantos interesados aun no se ha vendido?
Vaya!

aserrano
27/03/2009, 19:49
Despues de tantos interesados aun no se ha vendido?
Vaya!

Esta hecha la transferencia a la espera de que llegue y demás.

josep64
27/03/2009, 19:54
Prácticamente me inicio en este foro, por lo que no sé muy bien como funciona y como mandarte mensajes provados, así que te lo pregunto por aquí.
Me interesa la cámara que vendes, yo soy de Barcelona, si no la puedes entregar en mano... cómo hariamos lo del pago y el envio?
Gracias
P.D
Yo también quiero pasarme a nikon

Petrof
27/03/2009, 20:56
La cámara está vendida a un amigo del compañero Aserrano.
Hoy se hizo efectivo el ingreso y la cámara sale en camino el lunes a primera hora, por petición del comprador.
Muchas gracias a todos los interesados y en especial a Aserrano por preocuparse por su amigo y hacerle confiar en estas cosas de compra venta de este foro.
Verás que la cámara está como nueva y tendrá cuerpo para muchos años.
El lunes le envío la cámara que ya está en su caja guardada con todas sus cosas.
Un abrazo.

josealicante
27/03/2009, 22:07
Esta hecha la transferencia a la espera de que llegue y demás.

Lo digo porque habrá gente que no se haya enterado, principalmente por falta de información, y aún siga haciendo ofertas, o ilusiones :)
Sin ir mas lejos, mira el post de arriba :punk:

PD: Antiguo y actual usuario de Minolta :xxlmas:

aserrano
27/03/2009, 22:27
Antiguo y actual usuario de Minolta :xxlmas:

Cuando tengan controlado el problema del ruido, volveré a Sony pero hoy por hoy, para granos prefiero una paella :P.

Mi cámara ideal sería la A900 con el sistema de enfoque de la D300 y
el mismo nivel de ruido que tiene la Nikon D3x, eso no es pedir peral al olmo, es perfectamente conseguible.
Aunque el capturador de fotones de ambas cámaras sea el mismo, en el resto de los componentes del sensor (procesador de señal y demás) a Sony aun le queda que aprender y que desarrollar.

Hasta tanto espero en Nikon :Palomitas:.

Petrof
30/03/2009, 16:44
Bueno, la cámara ha sido enviada hoy lunes y va en busca de su nuevo dueño.
Con el cuerpo de la cámara le envío la factura original, que equivale a la garantía.
También por haber confiado en mi Javier, le regalo 3 memorias SD HC de 4Gb cada una.
Espero que la cámara llegue bien y que pueda disfrutarla muchísimo.
Gracias Aserrano por haber confiado en mi y por darme esos consejos para poder ir cogiendole el truquillo a la D300.
Un abrazo a todos.

Pd:
Cuando la cámara llegue a su destinatario, lo pondré aqui.
Todo resuelto al final y la cámara está ya con su nuevo dueño.
Espero que la disfrutes Javier.
Un abrazo.