PDA

Ver la versión completa : Manual de la Nikon FE

Quico Q
21/03/2009, 13:53
Hola, estoy interesado en localizar el manual de instrucciones de la Nikon FE, pero no soy capaz de localizarlo. Estaría agradecido si alguien me indicara donde puedo localizarlo.
Saludos,

emcarigl
21/03/2009, 21:20
Nikon FE instruction manual, user manual, PDF manual, free manuals (http://www.butkus.org/chinon/nikon/nikon_fe/nikon_fe.htm)
Saludos

Quico Q
21/03/2009, 21:40
[quote=emcarigl;2681777]Nikon FE instruction manual, user manual, PDF manual, free manuals (http://www.butkus.org/chinon/nikon/nikon_fe/nikon_fe.htm)
Saludos[/quote

Muchas gracias por tu información. La única pega es que no está en castellano, si la localizaras te agradecería que te puesieras en contacto conmigo. No obstante, aunque esté en otro idioma seguró que me resultará de mucha utilidad.

Saludos,

puxa
21/03/2009, 22:12
No es exactamente el manual...
... pero seguro que te encantará.

Artículos - Hugo Rodriguez (http://www.hugorodriguez.com/articulos/nikonfe.htm)

Rozalen
22/03/2009, 00:03
Tengo una FE y, creo, tengo el manual por alguna parte. Mañana lo busco y te digo algo.

Si lo encuentro, que creo que sí, me mandas tu dirección por privado y te envío unas fotocopias.

Saludos.

Quico Q
22/03/2009, 01:25
Tengo una FE y, creo, tengo el manual por alguna parte. Mañana lo busco y te digo algo.

Si lo encuentro, que creo que sí, me mandas tu dirección por privado y te envío unas fotocopias.

Saludos.

Muchisimas gracias por molestarte, ya espero que me digas algo.

Saludos,

No es exactamente el manual...
... pero seguro que te encantará.

Artículos - Hugo Rodriguez (http://www.hugorodriguez.com/articulos/nikonfe.htm)

Gracias por la información, me ha entusiasmado leer este artículo y pienso archivarlo para la historia de mi cámara. Además coincido plenamente con lo que cita este artículo.

Saludos,

Ikarus43
22/03/2009, 11:49
Muchisimas gracias por molestarte, ya espero que me digas algo.

Saludos,

Gracias por la información, me ha entusiasmado leer este artículo y pienso archivarlo para la historia de mi cámara. Además coincido plenamente con lo que cita este artículo.

Saludos,

La mia la compré en 1980. Ha hecho de todo, desde bodas hasta fotos familiares de recuerdo, pasando por alguna para algún catálogo publicitario. No me desprenderé de ella nunca.

Saludos.

Quico Q
22/03/2009, 12:10
La verdad es que es una maravilla. Yo la heredé hace algunos años de mi padre y la llevo a todas partes, siempre con ella. En estos momentos es mi única cámara y creo que aun tardaré algún tiempo en adquirir otra analógica superior. Pero no tengo ninguna intención de comprar una digital.

Saludos,

Rozalen
22/03/2009, 16:01
Quico:

Manual encontrado y fotografiado. Dame un correo donde te pueda mandar un comprimido con todas las fotos.

Saludos.

Saludos.

Quico Q
22/03/2009, 19:55
TEMA RESUELTO.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Saludos,

Cookie
13/04/2009, 17:32
Hola, yo también tengo una FE.Ahora prácticamente no la utilizo, porque uso la NIKON F801s. Las dos compradas de segunda mano y con buenos resultados, creo. Me gustaría tener el libro de instrucciones de la FE si alguien lo tiene.

puxa
13/04/2009, 23:44
User manual NIKON FE - User guide NIKON FE - English - Diplodocs (http://safemanuals.com/user-guide-instructions-owner-manual/NIKON/FE-_E)

Desde aquí te lo puedes descargar sin muchos problemas.

Y no me han cobrado nada (eso sí, sale no sé qué sobre que le falta una firma... a ver si se va a autodestruir en diez segundos)

:lol::lol::lol:

¿Y si se me jode el ordenador?

:'(:'(:'(

Ah, menos mal, no me ha saltado el antivirus

:lol::lol::lol:

Cookie
14/04/2009, 11:21
Gracias, Puxa!:D

Y lleva ilustraciones, por si mi inglés no me sirve...:rolleyes::xxlmas:

Quico Q
15/04/2009, 00:53
Si quieres facilitarme tu dirección de correo electrónico, yo puedo enviarte un en castellano.
Está fotografiado, me lo envio un compañero del foro.

Gracias, Puxa!:D

Y lleva ilustraciones, por si mi inglés no me sirve...:rolleyes::xxlmas:

mechigs
11/07/2011, 17:07
Rozalen :
Estoy buscando el manual en castellano de la Nikon FE, y me preguntaba si todavia lo tenias ya que no lo encuentro por ningun lado
gracias
Saludos.

puxa
12/07/2011, 01:29
Te respondo ahora mismito.
En la pagina de arriba sigue estando disponible.
Según carga hay unos monigotes con ojos abiertos.
Se hace click en él. Luego se rellena la tabla de puntuaciones con estrellitas.
Luego das una opinion y se activa el enlace
y ya puedes bajarlo.
Un pdf perfectamente visible.
Acabo de comprobarlo.
Animo y al lío.

taurosig29
20/04/2012, 12:00
Quico:

Manual encontrado y fotografiado. Dame un correo donde te pueda mandar un comprimido con todas las fotos.

Saludos.

Saludos.. Hola soy nuevo en el foro pero buscando el manual de la Fe nikon te encontre a ti. Mira realmente estoy necesitandolo urgente, no sera q me haces el favor y me lo mandas a mi tambien te agradezco en el alma. Chao buen dia

taurosig29
21/04/2012, 17:49
Buenas tardes yo tambien estoy necesitando urgentemente el manual de esta camara fotografica aquellos que ya la tienen porfavor es urgente estoy que inico a tomar fotossssssss yaaaaaa gracias

taurosig29
21/04/2012, 17:56
Si quieres facilitarme tu dirección de correo electrónico, yo puedo enviarte un en castellano.
Está fotografiado, me lo envio un compañero del foro.

hola porfa enviame a mi el manual en castellano, Gracias taurosig29@gmail.com